Todos los foros
Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta Empty
MensajeTema: Re: Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta   Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta EmptyMar Mar 17, 2015 6:28 pm

la verdad que para rescatar esa bola de plomo mejor dejarla caer al precipicio (previo desbloqueo del corralito, por supuesto, no sea cosa que...)
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta Empty
MensajeTema: Re: Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta   Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta EmptyMar Mar 17, 2015 6:48 pm

Se rescatará y lo pagaremos todos. Ya ha dicho Rajoy que no nos costará nada, lo que quiere decir que lo pagaremos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta Empty
MensajeTema: Re: Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta   Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta EmptyMar Mar 17, 2015 6:55 pm

Viriato escribió:
Se rescatará y lo pagaremos todos. Ya ha dicho Rajoy que no nos costará nada, lo que quiere decir que lo pagaremos.

Según el periódico no lo van a rescatar.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1270
Localización : Bizkaia

Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta Empty
MensajeTema: Re: Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta   Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta EmptyVie Mar 20, 2015 4:45 am

Es banca privada asi que no hay rescate pero joder, yo estoy impresionado de la incompetencia de los administradores asignados por hacienda para controlar la entidad mientras la investigan.

Llegan se ponen manos a la obra y en dos malditos dias declaran, ellos por la cara suspension de pagos.

Como cargarse un banco por cortesia de Montoro.

Lo mas gracioso es que el gran capital(mafioso) se larga antes de la suspension de pagos. Pero incompetentes no lo siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta Empty
MensajeTema: Re: Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta   Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo no voy a pagar los chanchullos de Caja Maadrid, la mafia rusa, Gao Ping y los bolivarianos chavistas, que conste en acta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» «El Rastas»: ni acta ni partido
» Que mariconas en Venezuela, como se pegan chavistas y opositores
» Y los bolivarianos si saben gobernar
» Han llegado los bolivarianos ingleses
» Puñeteros rojos bolcheviques bolivarianos extremistas de izquierda...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: