Todos los foros
7 razones para NO votar a Podemos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
7 razones para NO votar a Podemos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 7 razones para NO votar a Podemos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyJue Mar 19, 2015 11:13 pm

¿Pensando en votarle al coletas y sus amigos rojos que odian el himno y la libertad? Te ofrecemos 7 razones para no votar a los sucios perroflautas de Podemos.
 
 Samuel Aneiros


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
 Podemos es claramente la estrella política de lo que llevamos de siglo en España. 


Probablemente ya estés cansado de escuchar a todo el mundo deshacerse en alabanzas hacia el partido de Iglesias, así que hoy, como patriotas de bien, en Los Replicantes os traemos 7 razones por las que NO votar a Podemos.


1 Podemos no podrá cumplir su programa


Oh por favor. ¿Cómo vamos a tomarnos en serio un programa utópico e irreal como el de Podemos? Hablan de renta básica, de poner empresas al servicio del pueblo, de no dejar a ninguna familia sin hogar, de auditorías públicas de deuda y de generación de empleo mediante mejoras de las garantías laborales. Ciencia ficción pura. No van a cumplir nada.

No como el programa electoral del partido actualmente en el Gobierno, que se ha cumplido que da gusto verlo. Mirad los puntos principales.

- "El crecimiento económico y la generación de empleo". Esto ha ido genial.
- "La mejora de la educación". Sí, mi avance favorito en educación ha sido el reciente BOE que dice que no puedes ser feliz sin Dios.
- "La garantía de la sociedad del bienestar y de la protección social, mediante las reformas que hagan más eficientes y mejores nuestros sistemas educativo y sanitario". Si, no, eso había que arreglarlo. Eso de que en el año 2000 la Organización Mundial de la Salud clasificase a España en el número 7 de su lista de Mejores Sistemas Sanitarios del mundo pero en el número 40 de su lista de los Sistemas Sanitarios Más Caros del mundo no se podía tolerar. Qué va a ser eso de tener una sanidad eficaz y barata.
- "La reforma y la modernización del sector público bajo los principios de austeridad, transparencia y eficacia". Y una bajada del 30% de poder adquisitivo para los funcionarios, también.
- "El fortalecimiento institucional y la regeneración política". Si con "fortalecimiento institucional" se refieren a cargarse la separación de poderes, los propios jueces dicen que sí, que muy bien ahí, que gracias. Y sobre la regeneración política... bueno, si que es cierto que Esperanza Aguirre se retiró de "la primera línea de la política activa pero no pero sí pero en fin". Ahora vuelve a ser candidata a la alcaldía de Madrid, pero viene toda regenerada ella.
- "La proyección exterior de nuestro país, volver a ser fiables y creíbles en el mundo".Que hablen de ti aunque sea mal, digamos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyJue Mar 19, 2015 11:14 pm

2 Podemos es un partido corrupto


Uf. Escándalos de corrupción como el de Juan Carlos Monedero, que cobró más de 400.000 euros en 2013 por asesorar varios años antes a varios gobiernos sudamericanos, son intolerables. Si, vale, es cierto que el presidente del sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda considera "habitual" la maniobra. Y vale, tambien es cierto que, aunque no estaba obligado a ello, presentó una declaración complementaria pagando el máximo posible para que la cosa quedase zanjada. Pero, como nos recuerdan a diario nuestros queridos líderes, eso no basta. Es importante ser un ejemplo de limpieza y transparencia para hacer política en España.

Solo hace falta echar un vistazo a este Mapa de la Corrupción en España elaborado por El Mundo, medio tradicionalmente plagado de sucios rojos, para ver la lacra que suponen Podemos y otros partidos minoritarios en el escenario de la corrupción política en España.

Indignante todo.
 
3 Podemos quiere destruir el sistema


Uyuyuyuy que estos son comunistas eh. Ojito. OJITO. Que odian el himno eh. ODIAN EL HIMNO. Mantened vuestros votos lejos de los rojos que odian el sistema y las cosas hermosas. Los partidos tradicionales que aman el sistema, el himno, los toros y Gran Hermano VIP pero odian a los niños son una apuesta mucho más segura.

Imaginad que llegan al gobierno el coletas y sus acólitos, con la estúpida idea de que un sistema en el que 20 españoles tienen más dinero que otros nueve millones y medio de españoles, o en el que se están desahuciando familias de sus casas mientras tenemos seis millones de pisos vacíos, o en el que hasta la Guardia Civil y la Policía recurren al Defensor del Pueblo porque su cobertura sanitaria es una gran mierda... es malo.

IMAGINADLO. Yo es que me echo a temblar y todo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyJue Mar 19, 2015 11:16 pm

4 Los sistemas bipartidistas son mejores


Nuestro presidente, preocupado por vuestro futuro, ya os ha advertido; los sistemas bipartidistas son los mejores sistemas wiiii sistemas bipartidistas sois los mejores y traen estabilidad y progreso y cosas. Mirad a Estados Unidos y Alemania, nos dijo. Países con bipartidismo que son ejemplos a seguir.


Es posible que también olvidase mencionar otros países con sistemas multipartido y dominancia bipartidista, como Portugal, rescatado con 78.000 millones de euros en 2011, o Rumanía, país con niveles absurdamente altos de transfuguismo político y corrupción, y absurdamente bajos de confianza en los gobernantes, un 12% aproximadamente. O de Taiwan, todo un ejemplo de estabilidad cuyo gobierno China se niega a aceptar como legítimo. O Filipinas, cuyo PIB depende en un 10% del dinero que mandan al país los ciudadanos emigrados.
Pero quiénes somos nosotros para afirmar "¡secundum quid!" ante nuestro querido presidente; como él dice, los sistemas con dos partidos dominantes deben ser mejores por fuerza, porque hay dos ejemplos a los que se supone que debemos aspirar.
 
 
5 Podemos apoya la dictadura de Venezuela


Esto sí que es es imperdonable eh. Venezuela es un régimen autoritario y asesino, y si Bertín Osborne dice que la dictadura venezolana tiene al pueblo en la miseria debe ser verdad. Y Podemos es amiguito de Venezuela, eso todos lo sabemos.
Hay que buscarse aliados que no sean mala gente, hombre. Como Arabia Saudí, Bahrein, Israel o Marruecos, por ejemplo.

 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyJue Mar 19, 2015 11:16 pm

6 Sin el apoyo de las grandes fortunas, Podemos hundirá España


Ya sabéis cómo le gusta a los rojos ponerle impuestos altos a las grandes fortunas. A las empresas potentes. A los generadores de empleo. A los grandes pagadores de impuestos. Bueno, aunque las empresas del IBEX 35 solo generen el 7% de empleosmientras su valor bursátil combinado ronda el 50% del PIB, y sus 810 filiales en paraísos fiscales les permiten pagar más o menos un 3% de las recaudaciones totales de IRPF.No nos vamos a poner demagogos tampoco.


Las grandes empresas y fortunas tributan en España que es una alegría, y si Podemos llega al poder a saber qué van a hacer con su dinero. Imaginaos que de pronto sacan ese 70% del total del fraude que están cometiendo ahora mismo y se lo llevan a no tributarlo igualmente pero en otro país. La ruina os digo.
Por no hablar de que si se van ¿quién va a ocupar su lugar? Ya os lo digo yo, nadie. Si a Apple por ejemplo le obligan a tributar con normalidad (¡no lo quiera Dios!) y decide irse de España, inmediatamente la gente dejará de necesitar o querer smartphones y el sector entero desaparecerá. Es totalmente lógico
 
 
7 Ideológicamente igual estás más alineado con Izquierda Unida pero no lo sabes porque su cobertura informativa y social es casi nula debido a que no tienen un líder mediático que ya fuera tertuliano antes de iniciar el asalto político y que se convirtiese en la gallina de la audiencia de oro lo bastante rápido como para que fuera impracticable silenciarle cuando empezó a hacer falta, y tu idea preconcebida de que un voto a IU es un voto malgastado en estas elecciones ya es muy difícil de combatir.


Mira, esta es verdad
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyVie Mar 20, 2015 3:51 am

No quiero acabar como Grecia, es principalmente la razon que expongo yo.

Parece una razon muy simple como lo escribo, pero cuidado no es oro todo lo que reluce.

Y dicho esto no votare a Podemos por:
1. No cumpliran lo de la renta universal ya esta confirmado. La ultima cosa que escuche, es alabanzas al sistema de renta basica en Euskadi echo por la casta. Asi que no se cuantas veces mas han rectificado y lo han cambiado.
2.Corrupto lo que se llama corrupto para mi todavia no lo es pero cada vez huele peor, enchufes por aqui y por alla, declaraciones de la renta extraordinarias......
3.El sistema no esta podrido, es la sociedad y las personas.
5.Los discursos son incompatibles. Venezuela no hay ni para el pan y quieren lo mismo en España.

Estas son mis razones argumentadas sobre tus 7 razones.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyVie Mar 20, 2015 8:01 am

Estoy seguro que tus razones son de peso a la hora de no querer votar a PODEMOS, y en cuanto a la sociedad podrida, si fuera verdad tu afirmación, estaría podrido todo el sistema, yo creo más en que la ideología se ha manipulado y podrido, y existen personas válidas e ilusionadas para cambiar las viejas formas de concebir la política y la sociedad.


Efectivamente no es oro todo lo que reluce,  ni en España, Euskadi o Europa, pero no por culpa de PODEMOS, sino por las políticas neoliberales que han empobrecido a los ciudadanos, además con unas mentiras imperdonables, por lo que hasta ahora los que han incumplido sus programas son los han gobernado, los de PODEMOS no tienen la culpa del paro, la pobreza o la desanimo de la sociedad, y lo de la renta universal está por ver su alcance, quienes podrían ser los beneficiarios reales, sigo creyendo que el mensaje de PODEMOS,  es más convincente que el que nos han transmitido otros partidos que parecen más estables, pero para lo único que son conservadores es con los poderes que no les han votado (Banca, Grandes fortunas y empresas, Iglesia, Monarquía, Alemania) dejando al pueblo llano a merced de su suerte (entendiendo que yo sigo creyendo en el estado de bienestar)


Lo de Venezuela y la corrupción de alguien que no está en el poder y por tanto no se han beneficiado de ningún tráfico de favores, fraudes, prevaricación o malversación de caudales públicos, es mejor dejárselo a Esperanza Aguirre o Montoro que tienen mucho que demostrar de sus gestiones políticas y económicas.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29572

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyVie Mar 20, 2015 8:29 am

Desde que sé que Podemos puede acabar con el dominio de 20 años de Coalición Canaria según encuestas más decidido estoy a votarles...es que tanto como PSOE como Pp han permitido con sus pactos para la autonomía que se perpetué un sistema corrupto, caciquil y analfabeto. Uno donde el presidente de la comunidad llama a un alcalde a preguntarle que si puede hacer algo por su sobrina, que se va a presentar a las oposiciones de policía municipal. Ah, la sobrina era un genio, con todo a favor para ocupar la plaza la atrapan copiando y chafa el plan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyVie Mar 20, 2015 4:36 pm

Yo lo tengo claro, y puede que me equivoque, pero ya va siendo hora de dejar de dar cheques al portador por la cara, el mensaje de PODEMOS sale de gente preparada de la Universidad, se ve ilusión y juventud por lo que ya es hora del cambio, y de la limpieza de las instituciones.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyVie Mar 20, 2015 6:04 pm

Tinajas escribió:

El si deberia ser presidente y no el coletas que solo impone candidatos mediante chanchullos en las diferentes regiones.

Si Echeñique fuera el lider de Podemos yo votaria ha Podemos. El si me parece una persona integra y honesta.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyVie Mar 20, 2015 6:13 pm

Tinajas escribió:
Yo lo tengo claro, y puede que me equivoque, pero ya va siendo hora de dejar de dar cheques al portador por la cara, el mensaje de PODEMOS sale de gente preparada de la Universidad, se ve ilusión y juventud por lo que ya es hora del cambio, y de la limpieza de las instituciones.

Sale de la gente de la complutense, y no veo cambio ni nada, solo veo ha Blesa por Monedero y vuelta ha empezar.

Ilusion por hacerse millonarios. Si eres de la complutense tienes un puesto, en la direccion de Podemos asegurado. Si eres de faes lo mismo en el PP.

Si quieren cambio que empiecen por ellos. Hay gente con mas sentido comun que ellos en ese partido, lo mismo para el PP y PSOE pero como todos sabemos un enchufe es mejor que nada en este mundo.

Lo dijo Bono tu te acercas al tio que hace las listas y listo puesto asegurado.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyVie Mar 20, 2015 6:26 pm

Tinajas escribió:
Estoy seguro que tus razones son de peso a la hora de no querer votar a PODEMOS, y en cuanto a la sociedad podrida, si fuera verdad tu afirmación, estaría podrido todo el sistema, yo creo más en que la ideología se ha manipulado y podrido, y existen personas válidas e ilusionadas para cambiar las viejas formas de concebir la política y la sociedad.


Efectivamente no es oro todo lo que reluce,  ni en España, Euskadi o Europa, pero no por culpa de PODEMOS, sino por las políticas neoliberales que han empobrecido a los ciudadanos, además con unas mentiras imperdonables, por lo que hasta ahora los que han incumplido sus programas son los han gobernado, los de PODEMOS no tienen la culpa del paro, la pobreza o la desanimo de la sociedad, y lo de la renta universal está por ver su alcance, quienes podrían ser los beneficiarios reales, sigo creyendo que el mensaje de PODEMOS,  es más convincente que el que nos han transmitido otros partidos que parecen más estables, pero para lo único que son conservadores es con los poderes que no les han votado (Banca, Grandes fortunas y empresas, Iglesia, Monarquía, Alemania) dejando al pueblo llano a merced de su suerte (entendiendo que yo sigo creyendo en el estado de bienestar)


Lo de Venezuela y la corrupción de alguien que no está en el poder y por tanto no se han beneficiado de ningún tráfico de favores, fraudes, prevaricación o malversación de caudales públicos, es mejor dejárselo a Esperanza Aguirre o Montoro que tienen mucho que demostrar de sus gestiones políticas y económicas.

La culpa NO ES DE PODEMOS pero eso no sgnifica que no pueda joder mas la situacion como Alexis. El PP y PSOE son los culpables de esta situacion pero el futuro es lo que me come la cabeza pensando en nuestras actuales politicos y cual lo haria mejor y yo por mis razones considero que ni PODEMOS, ni el PPSOE lo haran mejor como minimo seguirian por el camino si señora Merkel o como Alexis que no tiene ni idea de lo que hace o es lo que transmite desde fuera.

Yo veo al pobre Alexis y solo espero que Iglesias sea mas listo e inteligente. El estado de bienestar solo existe si puedes mantenerlo y todos pobres no lo veo.

Yo creo en que alguien tenga un minimo de materia gris, porque cada vez estoy mas asqueado. Ultimamente me pregunto si deberia afiliarme a un partido politico porque no me creo lo que veo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptySáb Mar 21, 2015 9:46 am

Bakea escribió:
Tinajas escribió:
Yo lo tengo claro, y puede que me equivoque, pero ya va siendo hora de dejar de dar cheques al portador por la cara, el mensaje de PODEMOS sale de gente preparada de la Universidad, se ve ilusión y juventud por lo que ya es hora del cambio, y de la limpieza de las instituciones.

Sale de la gente de la complutense, y no veo cambio ni nada, solo veo ha Blesa por Monedero y vuelta ha empezar.

Ilusion por hacerse millonarios. Si eres de la complutense tienes un puesto, en la direccion de Podemos asegurado. Si eres de faes lo mismo en el PP.

Si quieren cambio que empiecen por ellos. Hay gente con mas sentido comun que ellos en ese partido, lo mismo para el PP y PSOE pero como todos sabemos un enchufe es mejor que nada en este mundo.

Lo dijo Bono tu te acercas al tio que hace las listas y listo puesto asegurado.



Creo que no todos tienen la misma idea de la política y del servicio a la sociedad, unos lo han hecho jugándose la vida o matando por un ideal, yo no me centro en el que todos son igual de golfos, puede que los que están chupando del bote lo sean por no ser éticos incluso aunque sean ellos honestos, pero no son capaces de denunciar a sus compañeros, y los presuntos delincuentes si pueden lo tapan, pero yo pienso que no todos van a enriquecerse en la política y los de PODEMOS no tienen aún ninguna responsabilidad de gobierno, el PP y el PSOE si durante muchos años, por lo que nada tiene que ver una declaración de Hacienda mal hecha pero rectificada (sea con o sin intención) con la corrupción generalizada, y por supuesto el comparar a Blesa por Monedero ya lo dice todo sobre tu argumento, es como decir que un libro es como una cerilla porque está hecho sobre el mismo material.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptySáb Mar 21, 2015 10:02 am

Bakea escribió:
Tinajas escribió:
Estoy seguro que tus razones son de peso a la hora de no querer votar a PODEMOS, y en cuanto a la sociedad podrida, si fuera verdad tu afirmación, estaría podrido todo el sistema, yo creo más en que la ideología se ha manipulado y podrido, y existen personas válidas e ilusionadas para cambiar las viejas formas de concebir la política y la sociedad.


Efectivamente no es oro todo lo que reluce,  ni en España, Euskadi o Europa, pero no por culpa de PODEMOS, sino por las políticas neoliberales que han empobrecido a los ciudadanos, además con unas mentiras imperdonables, por lo que hasta ahora los que han incumplido sus programas son los han gobernado, los de PODEMOS no tienen la culpa del paro, la pobreza o la desanimo de la sociedad, y lo de la renta universal está por ver su alcance, quienes podrían ser los beneficiarios reales, sigo creyendo que el mensaje de PODEMOS,  es más convincente que el que nos han transmitido otros partidos que parecen más estables, pero para lo único que son conservadores es con los poderes que no les han votado (Banca, Grandes fortunas y empresas, Iglesia, Monarquía, Alemania) dejando al pueblo llano a merced de su suerte (entendiendo que yo sigo creyendo en el estado de bienestar)


Lo de Venezuela y la corrupción de alguien que no está en el poder y por tanto no se han beneficiado de ningún tráfico de favores, fraudes, prevaricación o malversación de caudales públicos, es mejor dejárselo a Esperanza Aguirre o Montoro que tienen mucho que demostrar de sus gestiones políticas y económicas.

La culpa NO ES DE PODEMOS pero eso no sgnifica que no pueda joder mas la situacion como Alexis. El PP y PSOE son los culpables de esta situacion pero el futuro es lo que me come la cabeza pensando en nuestras actuales politicos y cual lo haria mejor y yo por mis razones considero que ni PODEMOS, ni el PPSOE lo haran mejor como minimo seguirian por el camino si señora Merkel o como Alexis que no tiene ni idea de lo que hace o es lo que transmite desde fuera.

Yo veo al pobre Alexis y solo espero que Iglesias sea mas listo e inteligente. El estado de bienestar solo existe si puedes mantenerlo y todos pobres no lo veo.

Yo creo en que alguien tenga un minimo de materia gris, porque cada vez estoy mas asqueado. Ultimamente me pregunto si deberia afiliarme a un partido politico porque no me creo lo que veo.




La actitud austera, y egoísta de Ángela Merkel, apoyada por sus aliados neoliberales entre ellos Rajoy del PP, con el beneplácito del Psoe, están haciendo posible una desunión de Europa y su intransigencia puede llevar a la destrucción de este sueño europeo.


En cuanto a Alexis en una democracia hay que cumplir lo que prometen y el pueblo exige, sino es que algunos quieren vivir en una dictadura permanente donde desde arriba digan lo que hacer, esto es un pulso entre David y Goliat, pero Grecia es un pueblo sometido por la UE lo mismo que hace 45 años por los nazis, con una brutal ocupación que si retrocediéramos al daño causado por los alemanes en Atenas duplicaría lo que Grecia debe a la UE y el FMI, ya puestos a exigir sin piedad, viendo el sufrimiento de la población,  pues retrocedamos al daño causado por los germanos anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptySáb Mar 21, 2015 10:17 pm

Los de PODEMOS son los únicos que se han dado cuenta de que esta crisis es falsa, fabricada por el capital para tener la excusa de destruir el sistema del bienestar. Y sobre todo, quieren solucionar eso  
¿Lo conseguirán? No lo se, pero no solo depende de ellos. La casta es muy fuerte y sabe manipular a la gente. Por mi parte, les ayudare en lo que este en mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyDom Mar 22, 2015 12:56 am

Tinajas escribió:
Bakea escribió:
Tinajas escribió:
Estoy seguro que tus razones son de peso a la hora de no querer votar a PODEMOS, y en cuanto a la sociedad podrida, si fuera verdad tu afirmación, estaría podrido todo el sistema, yo creo más en que la ideología se ha manipulado y podrido, y existen personas válidas e ilusionadas para cambiar las viejas formas de concebir la política y la sociedad.


Efectivamente no es oro todo lo que reluce,  ni en España, Euskadi o Europa, pero no por culpa de PODEMOS, sino por las políticas neoliberales que han empobrecido a los ciudadanos, además con unas mentiras imperdonables, por lo que hasta ahora los que han incumplido sus programas son los han gobernado, los de PODEMOS no tienen la culpa del paro, la pobreza o la desanimo de la sociedad, y lo de la renta universal está por ver su alcance, quienes podrían ser los beneficiarios reales, sigo creyendo que el mensaje de PODEMOS,  es más convincente que el que nos han transmitido otros partidos que parecen más estables, pero para lo único que son conservadores es con los poderes que no les han votado (Banca, Grandes fortunas y empresas, Iglesia, Monarquía, Alemania) dejando al pueblo llano a merced de su suerte (entendiendo que yo sigo creyendo en el estado de bienestar)


Lo de Venezuela y la corrupción de alguien que no está en el poder y por tanto no se han beneficiado de ningún tráfico de favores, fraudes, prevaricación o malversación de caudales públicos, es mejor dejárselo a Esperanza Aguirre o Montoro que tienen mucho que demostrar de sus gestiones políticas y económicas.

La culpa NO ES DE PODEMOS pero eso no sgnifica que no pueda joder mas la situacion como Alexis. El PP y PSOE son los culpables de esta situacion pero el futuro es lo que me come la cabeza pensando en nuestras actuales politicos y cual lo haria mejor y yo por mis razones considero que ni PODEMOS, ni el PPSOE lo haran mejor como minimo seguirian por el camino si señora Merkel o como Alexis que no tiene ni idea de lo que hace o es lo que transmite desde fuera.

Yo veo al pobre Alexis y solo espero que Iglesias sea mas listo e inteligente. El estado de bienestar solo existe si puedes mantenerlo y todos pobres no lo veo.

Yo creo en que alguien tenga un minimo de materia gris, porque cada vez estoy mas asqueado. Ultimamente me pregunto si deberia afiliarme a un partido politico porque no me creo lo que veo.




La actitud austera, y egoísta de Ángela Merkel, apoyada por sus aliados neoliberales entre ellos Rajoy del PP, con el beneplácito del Psoe, están haciendo posible una desunión de Europa y su intransigencia puede llevar a la destrucción de este sueño europeo.


En cuanto a Alexis en una democracia hay que cumplir lo que prometen y el pueblo exige, sino es que algunos quieren vivir en una dictadura permanente donde desde arriba digan lo que hacer, esto es un pulso entre David y Goliat, pero Grecia es un pueblo sometido por la UE lo mismo que hace 45 años por los nazis, con una brutal ocupación que si retrocediéramos al daño causado por los alemanes en Atenas duplicaría lo que Grecia debe a la UE y el FMI, ya puestos a exigir sin piedad, viendo el sufrimiento de la población,  pues retrocedamos al daño causado por los germanos anteriormente.

Yo pido reparaciones de guerra por la ocupacion de euskadi durante 75 años por parte del frente nacional. Y con ese dinero seriamos Dios basicamente.

Los griegos deberian pedir reparaciones de guerra a los italianos que fue el Duce quien declaro la guerra. El Fuhrer simplemente ayudo ha los italianos a terminar la campaña.

Que culpa tiene frau Merkel de que los ciudadanos de Grecia eligan ha corruptos y ladrones para representarlos. Y si no quieren que frau Merkel les preste dinero lo dicen alto y claro. Se salen del euro recuperan su libertad y que sufran las consecuencias de la bancarrota, el corralito. Y si no desean terminar debajo de un puente y sin estado de bienestar pues que hagan caso a frau Merkel.

Viva la III Republica.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39203
Localización : En cualquier parte del Universo

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyDom Mar 22, 2015 6:16 am

Corruptos y ladrones hay en toda Europa, la UE no es una ONG ni está por el Estado del Bienestar, hoy por hoy es más un Banco lleno de intereses y lo que ofrece no es gratis, hipoteca a países y generaciones de ciudadanos.
 
La III República seria lo deseable en este país asolado por una panda de bandidos que nos gobiernan, aunque ayer escuchaba a José Bono, el expresidente de las Cortes y Ministro de Defensa del PSOE, alabar a la Monarquía, porque en la República puede entrar la derecha como la de Aznar, como si Felipe VI o Juan Carlos fueran socialistas, :diente:  así que tanto Euskadi como España han sido invadidos por militares y monárquicos con la complicidad de los partidos de la casta.
 
En este hilo de la rana hervida, se explica una sociedad que adormece lentamente y es una pena la incapacidad de pensar, debatir y reaccionar ante las ideas y lo que nos acontece.
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyDom Mar 22, 2015 2:14 pm

Viriato escribió:
Los de PODEMOS son los únicos que se han dado cuenta de que esta crisis es falsa, fabricada por el capital para tener la excusa de destruir el sistema del bienestar. Y sobre todo, quieren solucionar eso  
¿Lo conseguirán? No lo se, pero no solo depende de ellos. La casta es muy fuerte y sabe manipular a la gente. Por mi parte, les ayudare en lo que este en mi mano.

Muy bien Viriatito cheers
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1262
Localización : Bizkaia

7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos EmptyDom Mar 22, 2015 3:38 pm

Tinajas escribió:
Corruptos y ladrones hay en toda Europa, la UE no es una ONG ni está por el Estado del Bienestar, hoy por hoy es más un Banco lleno de intereses y lo que ofrece no es gratis, hipoteca a países y generaciones de ciudadanos.
 
La III República seria lo deseable en este país asolado por una panda de bandidos que nos gobiernan, aunque ayer escuchaba a José Bono, el expresidente de las Cortes y Ministro de Defensa del PSOE, alabar a la Monarquía, porque en la República puede entrar la derecha como la de Aznar, como si Felipe VI o Juan Carlos fueran socialistas, :diente:  así que tanto Euskadi como España han sido invadidos por militares y monárquicos con la complicidad de los partidos de la casta.
 
En este hilo de la rana hervida, se explica una sociedad que adormece lentamente y es una pena la incapacidad de pensar, debatir y reaccionar ante las ideas y lo que nos acontece.
 
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salvo que aqui los Corruptos y ladrones ravalidan mayoria absoluta. Es un Banco que tiene un interes en salvar la UE de los Corruptos y ladrones que gobiernan en las naciones del mediterraneo.

La culpa de frau Merkel es mala porque no nos presta el dinero que queremos robar. Nosotros y solo nosotros hemos hipotecado nuestro futuro elegiendo ha corruptos y los seguirmeos haciendo si solo argumentamos que la culpa la tiene la Merkel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





7 razones para NO votar a Podemos Empty
MensajeTema: Re: 7 razones para NO votar a Podemos   7 razones para NO votar a Podemos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
7 razones para NO votar a Podemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS RAZONES PARA VOTAR EN BLANCO
» ¿VOTAR A PODEMOS? NI COBRANDO
» ¿VOTAR A PODEMOS? NI BORRACHO DE SIDRA
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Debate>> 45 Razones para ser Gay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: