Todos los foros
Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre

Ir abajo 
+3
PatadelCid
Tinajas
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyVie Jun 26, 2015 10:02 pm

Esperemos que sean limpias y haya observadores internacionales.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptySáb Jun 27, 2015 2:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptySáb Jun 27, 2015 2:54 am

Tinajas escribió:
Esperemos que sean limpias y haya observadores internacionales.

Siempre son limpias, y los observadores internacionales se pueden ir a la concha de su madre (a observar si tiene ladillas) Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptySáb Jun 27, 2015 3:53 am

Siempre tan expresiva Neutral
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptySáb Jun 27, 2015 4:17 am

:diente: Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptySáb Jun 27, 2015 4:36 am

Nolocreo escribió:
Siempre tan expresiva Neutral

callate pelado Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptySáb Jun 27, 2015 4:38 am

risas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptySáb Jun 27, 2015 8:07 am

Pur escribió:
Tinajas escribió:
Esperemos que sean limpias y haya observadores internacionales.

Siempre son limpias, y los observadores internacionales se pueden ir a la concha de su madre (a observar si tiene ladillas) Razz  
Jajajajajajajaja; muy bueno Pur. O que se observen el ano que es el agujero del culo en castellano. Es como si una pareja tiene problemas conyugales y van los vecinos a ver como se lo montan. Si al menos fueran gratis, pero seguro que cobran un buen dinero por observar.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptySáb Jun 27, 2015 8:20 am

Ya sé que es una injerencia a la soberanía y las leyes de ese país, el enviar observadores internacionales, no me refiero a senadores de EEUU, Felipe Gonzalez,  ni a la prensa amarilla, sino personas de relevancia que den fe a esos países que tratan de desprestigiar a Venezuela, que han sido elecciones justas y democráticas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 4:33 am

Tinajas escribió:
Ya sé que es una injerencia a la soberanía y las leyes de ese país, el enviar observadores internacionales, no me refiero a senadores de EEUU, Felipe Gonzalez,  ni a la prensa amarilla, sino personas de relevancia que den fe a esos países que tratan de desprestigiar a Venezuela, que han sido elecciones justas y democráticas.

Pero Tinajillas si en TODAS las elecciones Venezolanas hubo observadores internacionales... ¿y eso detuvo la opereta?. NO.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 8:21 am

Eso si son elecciones con la oposición en la carcel y detenidos.

Me lo imagino el Presidente de Venezuela desde la carcel jurando el cargo a la nación entre barrotes.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39314
Localización : En cualquier parte del Universo

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 8:32 am

Bakea escribió:
Eso si son elecciones con la oposición en la carcel y detenidos.

Me lo imagino el Presidente de Venezuela desde la carcel jurando el cargo a la nación entre barrotes.



Hombre si aquí hubiera independencia judicial algunos presidentes del gobierno como el actual podian ir a la carcel.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 8:35 am

Tinajas escribió:
Bakea escribió:
Eso si son elecciones con la oposición en la carcel y detenidos.

Me lo imagino el Presidente de Venezuela desde la carcel jurando el cargo a la nación entre barrotes.



Hombre si aquí hubiera independencia judicial algunos presidentes del gobierno como el actual podian ir a la carcel.

Alli tampoco ahi independecia judicial pero, aqui los imputados poca a poco estan en la carcel y ya se dimite. Pero la oposición no esta en la carcel.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 9:35 am

Bakea escribió:
Eso si son elecciones con la oposición en la carcel y detenidos.

Me lo imagino el Presidente de Venezuela desde la carcel jurando el cargo a la nación entre barrotes.

Falacia de vasco envidioso de derechas detected

Razz
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 9:44 am

Pur escribió:
Bakea escribió:
Eso si son elecciones con la oposición en la carcel y detenidos.

Me lo imagino el Presidente de Venezuela desde la carcel jurando el cargo a la nación entre barrotes.

Falacia de vasco envidioso de derechas detected

Razz

Envidia no tengo, no estamos mucho mejor aqui, pero por lo menos hay un minimo de Democracia. Hace una decada esto era como en Venezuela.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 9:53 am

Bakea escribió:
Pur escribió:
Bakea escribió:
Eso si son elecciones con la oposición en la carcel y detenidos.

Me lo imagino el Presidente de Venezuela desde la carcel jurando el cargo a la nación entre barrotes.

Falacia de vasco envidioso de derechas detected

Razz

Envidia no tengo, no estamos mucho mejor aqui, pero por lo menos hay un minimo de Democracia. Hace una decada esto era como en Venezuela.

Con los clichés que te leo doy por sentado que estás interesado en mentir y desprestigiar por algún motivo, en general es muy de español hacer eso cuando le va mal, por eso supongo que es envidia... pero si me decís que no es envidia te creo, entonces es ignorancia, si podés instruirte mejor para eliminar esos clichés decadentes que largás a la hora de hablar de Venezuela y Argentina, vamos a poder debatir, si insistís en sostener esos clichés como argumentos, por ende sostener la ignorancia, entonces no esperes que piense algo diferente de vos.

Estás peor que hace 5 años atrás, despertate porque si seguís apoyando a la derecha europea, en 10 vas a estar mucho peor que hace 10 años atrás.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 10:18 am

Pur escribió:
Bakea escribió:
Pur escribió:
Bakea escribió:
Eso si son elecciones con la oposición en la carcel y detenidos.

Me lo imagino el Presidente de Venezuela desde la carcel jurando el cargo a la nación entre barrotes.

Falacia de vasco envidioso de derechas detected

Razz

Envidia no tengo, no estamos mucho mejor aqui, pero por lo menos hay un minimo de Democracia. Hace una decada esto era como en Venezuela.

Con los clichés que te leo doy por sentado que estás interesado en mentir y desprestigiar por algún motivo, en general es muy de español hacer eso cuando le va mal, por eso supongo que es envidia... pero si me decís que no es envidia te creo, entonces es ignorancia, si podés instruirte mejor para eliminar esos clichés decadentes que largás a la hora de hablar de Venezuela y Argentina, vamos a poder debatir, si insistís en sostener esos clichés como argumentos, por ende sostener la ignorancia, entonces no esperes que piense algo diferente de vos.

Estás peor que hace 5 años atrás, despertate porque si seguís apoyando a la derecha europea, en 10 vas a estar mucho peor que hace 10 años atrás.

Cliches cliches todo son cliches, yo no estoy interesado en nada eres tu la que tienes intereses.

La Venezuela de Maduro no es de mi agrado en cambio si era la de Chavez, yo me instruyo, que tu seas una radical sin ofender y que te sientas atacada, que no te gusten las personas que piensan diferente, no es culpa mia aprende a ser mas tolerante.

Aprende lo que es un cliche.

Es verdad que el que no me agrada el gobierno actual de Argentina, me alegre muchisimo de que Rusia os construyera cuatro rectores.

La Cuba de fidel y de Raul me gusta.

Yo no apoyo a la derecha europea, yo voto a la confederación pirata.

Solo pido mas Tolerancia en los proximos 10 años.

Que los propios Venezolanos empiezen a movilizarse por internet en contra de las desigualdades y el deficiente suministro de alimentos no es un cliche es la realidad, igual que ISIS avanza por Asia menor,

La realidad no son cliches. Lo del papel higienico era el cliche de hace años utilizado por la derecha contra Chavez, ahora la situación es mas grave. Venezuela siempre a tenido un problema con la carne hasta lo reconocia el propio gobierno, pero actualmente la situación se a vuelto critica.

Tolerancia hacia las personas que piensa diferente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 10:25 am

Bueno, por lo que leo sigo sosteniendo que lo tuyo es pura ignorancia, no seas tan intolerante vos y dejame decirte (porque soy sudamericana) que de sudamérica no sabés un pedo de nada, todo lo que decís parecen recortes bochornosos del periódico El Mundo.

Y ojo, no te confundas, no soy intolerante con el que piensa diferente a mí, soy intolerante con el que no piensa, y más aún con el ignorante obstinado, ese que en su fuero íntimo sabe que toca de oído pero no tiene honestidad intelectual para reconocerlo.... con eso soy intolerante y me gusta decirlo en la cara, te puede sonar radical porque en efecto lo digo sin suavizante.... tengo tolerancia cero a la desnutrición intelectual.

Y si, tengo intereses; que no mientas y que se pueda debatir con un nivel medianamente aceptable.

Tenés un montón de cosas que decir de Venezuela (un montón de motivos por los cuales no te guste) pero da la casualidad que decís las mismas gansadas que andan circulando en los periódicos... esos son clichés, la realidad es otra.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 11:04 am

"Es verdad que el que no me agrada el gobierno actual de Argentina, me alegre muchisimo de que Rusia os construyera cuatro rectores."

Supongo que te alegra porque tener que construir 4 reactores nucleares más es la clara e indiscutible evidencia de que creció la actividad industrial en Argentina ¿no?... ahora, qué extraño que te alegres por eso y a la par te caiga mal el Gobierno Argentino... voy a terminar pensando que en verdad la cosa venía por el lado de la envidia Razz ¿O es la palabra "Rusia" que con su sola presencia en la oración ya te despierta la antipatía? (ese es el efecto de tus clichés)... Hoy por hoy no pedimos financiación para pagar deuda, sino para la producción (fijate qué mal gestionado que está el país Razz si, increíble, los Estados gestionan mejor que los privados, de no creer eh... a lo mejor por eso te cae mal el gobierno argentino  Twisted Evil )  

Tomá, leé, no muerde...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 11:10 am

Pur escribió:
Bueno, por lo que leo sigo sosteniendo que lo tuyo es pura ignorancia, no seas tan intolerante vos y dejame decirte (porque soy sudamericana) que de sudamérica no sabés un pedo de nada, todo lo que decís parecen recortes bochornosos del periódico El Mundo.

Y ojo, no te confundas, no soy intolerante con el que piensa diferente a mí, soy intolerante con el que no piensa, y más aún con el ignorante obstinado, ese que en su fuero íntimo sabe que toca de oído pero no tiene honestidad intelectual para reconocerlo.... con eso soy intolerante y me gusta decirlo en la cara, te puede sonar radical porque en efecto lo digo sin suavizante.... tengo tolerancia cero a la desnutrición intelectual.

Y si, tengo intereses; que no mientas y que se pueda debatir con un nivel medianamente aceptable.

Tenés un montón de cosas que decir de Venezuela (un montón de motivos por los cuales no te guste) pero da la casualidad que decís las mismas gansadas que andan circulando en los periódicos... esos son clichés, la realidad es otra.

Ok la relidad es la que tu te imaginas perfecto yo no tengo ningun problema, todo son mentiras, propanganda capitalista e imperialista.

Bueno como tu lo sabes todo bajo el cielo azul y eres perfecta, por favor alzate y dirigenos con tu intelecto superior. Aquellos que no ven esa realidad son los ignorante y mentirosos, desnutridos inteletuales......

Bueno lo siento pero tu estas peor que yo con la honestidad intelectual.

Para informarme de lo que ocurre en otros paises sobretodo sudamerica suelo recurrir a los medios nacionales de esos paises.

Debatir esta muy bien si empezamos ha llamar a los que piensan diferente analfabetos y desnutridos intelectuales, es un debate muy sano.

Tu minimo aceptable no incluye otros pensamientos o ideas.
Volver arriba Ir abajo
Bakea
Experto/a
Bakea


Mensajes : 1287
Localización : Bizkaia

Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre EmptyDom Jun 28, 2015 11:20 am

Pur escribió:
"Es verdad que el que no me agrada el gobierno actual de Argentina, me alegre muchisimo de que Rusia os construyera cuatro rectores."

Supongo que te alegra porque tener que construir 4 reactores nucleares más es la clara e indiscutible evidencia de que creció la actividad industrial en Argentina ¿no?... ahora, qué extraño que te alegres por eso y a la par te caiga mal el Gobierno Argentino... voy a terminar pensando que en verdad la cosa venía por el lado de la envidia Razz ¿O es la palabra "Rusia" que con su sola presencia en la oración ya te despierta la antipatía? (ese es el efecto de tus clichés)... Hoy por hoy no pedimos financiación para pagar deuda, sino para la producción (fijate qué mal gestionado que está el país Razz si, increíble, los Estados gestionan mejor que los privados, de no creer eh... a lo mejor por eso te cae mal el gobierno argentino  Twisted Evil )  

Tomá, leé, no muerde...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te lo digo de corazon, me alegro de que Argentina crezca y vuelva a ser esa potencia de antaño. Me alegra que Rusia os vendiera los reactores ante la negativa de otros estados.

No pedis financiación porque sois ricos, milongas las justas, que teneis muchos recursos naturales. Lo de bien gestionado no se, hasta el incompetente gobierna como competente en un pais rico. Teneis un pais que deberia ser como Noruega.

No tengo envidia de tu gobierno, si no de los recursos naturales que no gestionais como deberiais para tener un estado como el Noruego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty
MensajeTema: Re: Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre   Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y la dictadura de Venezuela, celebrara elecciones el 6 de Diciembre
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...
»  F1 en Valencia no se celebrará el año que viene
» Elecciones trascendentales en Venezuela
» Nicolás Maduro gana las elecciones en Venezuela
» [Elecciones municipales] El chavismo se consolida como primera fuerza política de Venezuela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: