Todos los foros
CONFIDENCIAS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CONFIDENCIAS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CONFIDENCIAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyLun Jun 29, 2015 12:07 am

A veces escribo o digo cosas que luego, a los pocos días, cuando las leo o las recuerdo me llenan de vergüenza. Me pregunto, entonces, donde estaría mi mente cuando las escribí; y siento el peor de los sentires, es decir, el del ridículo. 

Que mal me deja el cuerpo ese sentimiento, emoción o lo que sea, en esos momentos siento a mi ego revolverse y culparme por haberle dejado mal. Pero la vida, sabia, me ha enseñado que, una vez que tiras la piedra -las palabras pueden ser como piedras- es imposible recogerla. Todo esto, ser consciente de estas cosas, me impelen a controlarme; pero no hay modo. 

El auto-control absoluto debe ser una entelequia, un sueño imposible, algo que quieres, que buscas, que te esfuerzas en conseguirlo. Pero siempre acabas tumbado, noqueado, tirado en el duro suelo de la realidad.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36750

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyLun Jun 29, 2015 12:15 am

Me parece a mí que casi siempre que nos ocurre eso es porque le estamos dando a esas palabras mucha más importancia de la que tienen en realidad. Todo el mundo se equivoca pero, sobre todo, todos sabemos que todo el mundo se equivoca.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyLun Jun 29, 2015 10:03 am

el.loco.lucas escribió:
Me parece a mí que casi siempre que nos ocurre eso es porque le estamos dando a esas palabras mucha más importancia de la que tienen en realidad. Todo el mundo se equivoca pero, sobre todo, todos sabemos que todo el mundo se equivoca.
Pero para eso están tambien las palabras... para decir que nos hemos equivocado.
Las personas normales aceptan esos errores... los demás... para que preocuparnos por los demás?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36750

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyLun Jun 29, 2015 10:04 am

marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me parece a mí que casi siempre que nos ocurre eso es porque le estamos dando a esas palabras mucha más importancia de la que tienen en realidad. Todo el mundo se equivoca pero, sobre todo, todos sabemos que todo el mundo se equivoca.
Pero para eso están tambien las palabras... para decir que nos hemos equivocado.
Las personas normales aceptan esos errores... los demás... para que preocuparnos por los demás?

Sabias palabras. Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyLun Jun 29, 2015 10:05 am

el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me parece a mí que casi siempre que nos ocurre eso es porque le estamos dando a esas palabras mucha más importancia de la que tienen en realidad. Todo el mundo se equivoca pero, sobre todo, todos sabemos que todo el mundo se equivoca.
Pero para eso están tambien las palabras... para decir que nos hemos equivocado.
Las personas normales aceptan esos errores... los demás... para que preocuparnos por los demás?

Sabias palabras. Wink
geek
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43882

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyLun Jun 29, 2015 10:08 am

Otra confidencia: me voy a desayunar.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36750

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyLun Jun 29, 2015 10:35 am

Razz
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyLun Jun 29, 2015 6:48 pm

el.loco.lucas escribió:
Me parece a mí que casi siempre que nos ocurre eso es porque le estamos dando a esas palabras mucha más importancia de la que tienen en realidad. Todo el mundo se equivoca pero, sobre todo, todos sabemos que todo el mundo se equivoca.
¿Y tu estás loco? Dime en que manicomio vives que me voy a pasar una temporadita contigo. ¿No serás un santo varón celestial disfrazado de simple mortal? Fuera como fuese, gracias amigo por existir, me has elevado la moral.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36750

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyLun Jun 29, 2015 7:18 pm

Lince escribió:
el.loco.lucas escribió:
Me parece a mí que casi siempre que nos ocurre eso es porque le estamos dando a esas palabras mucha más importancia de la que tienen en realidad. Todo el mundo se equivoca pero, sobre todo, todos sabemos que todo el mundo se equivoca.
¿Y tu estás loco? Dime en que manicomio vives que me voy a pasar una temporadita contigo. ¿No serás un santo varón celestial disfrazado de simple mortal? Fuera como fuese, gracias amigo por existir, me has elevado la moral.

Razz De nada hombre, un placer. Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyMar Jun 30, 2015 3:24 am

A mi me pasa siempre y meto la pata, lanzo palabras y uso a menudo de ejemplo experiencias personales...
LLega Pur coje la piedra y me la tira a la cara....y no importa si es algo de 30 hilos anteriores o de hace 4 años. Asi que cuidado con lo se dice...pues Pato es muy majo Pero la P no perdona. :diente:

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyMar Jun 30, 2015 5:40 am

Rhhevoltaire escribió:
A mi me pasa siempre y meto la pata, lanzo palabras y uso a menudo de ejemplo experiencias personales...
LLega Pur coje la piedra y me la tira a la cara....y no importa si es algo de 30 hilos anteriores o de hace 4 años. Asi que cuidado con lo se dice...pues Pato es muy majo Pero la P no perdona. :diente:

Razz

No seas sonso, lo hago sólo con el único fin de que me menciones en todos tus comentarios y sentir el vértigo de leer mi nick entre tus experiencias personales Razz ya que estamos de confidencias jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS EmptyMar Jun 30, 2015 6:06 am

el.loco.lucas escribió:
Me parece a mí que casi siempre que nos ocurre eso es porque le estamos dando a esas palabras mucha más importancia de la que tienen en realidad. Todo el mundo se equivoca pero, sobre todo, todos sabemos que todo el mundo se equivoca.

Supongo que aquí se habla en general, no sólo del Foro, por ende creo que depende de cuán importante para nosotros sea la persona con la cual estamos hablando (y no digo cuidar las palabras, pero sí tener más compromiso con lo que decimos, que las palabras dichas sirvan de algo para el otro o para la comunicación) pero en general, fuera de ese contexto del círculo personal y afectivo, coincido con esto:

"siempre que nos ocurre eso es porque le estamos dando a esas palabras mucha más importancia de la que tienen en realidad"... y agregaría que además estamos dando por sentado que el otro nos escucha o nos lee Razz

Y es que cada vez hay menos capacidad de oír al otro o menos interés de leer (en el caso de Internet) y una ansiedad y necesidad imperiosa de hablar o escribir.

Por ende, así las cosas Lince querido (allí donde estés Razz) tu ego está salvado del arrepentimiento, la verguenza y el ridículo, comentale que nadie te escucha ni te lee tanto como él imagina, y se va a sentir mejor, supongo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONFIDENCIAS Empty
MensajeTema: Re: CONFIDENCIAS   CONFIDENCIAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONFIDENCIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: