Todos los foros
Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29705

Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Empty
MensajeTema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan   Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan EmptyDom Sep 06, 2015 2:45 pm

Aparte de las cuatro reglas básicas que ni siquiera aprendí en el colegio (mi abuela se empeñó en que fuese al colegio sabiéndolas, por eso no entendía que hacía repasándolas ) no le encuentro mucho interés a complicarlas con derivadas, límites y asuntos que d no tener que aprobar no las hubiese tocado ni con un palo...A final olvidaba las reglas de esas operaciones tan rápido cuando sacaba el bien raspado, era como que desaparecían, paf. Smile
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Empty
MensajeTema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan   Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan EmptyDom Sep 06, 2015 5:33 pm

saber matemáticas es necesario, y aunque dicen que es una ciencia exacta y fría, a veces arroja resultados dolorosos...

1546,14 x 324,89 ¿=? las veces que humillé a Sociato en un debate

Razz
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Empty
MensajeTema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan   Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan EmptyDom Sep 06, 2015 7:43 pm

Me viene como anillo al dedo. Si consiguen que entienda los limites y las integrales, serán mis héroes para siempre.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37074

Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Empty
MensajeTema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan   Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan EmptyDom Sep 06, 2015 8:06 pm

Viriato escribió:
Me viene como anillo al dedo. Si consiguen que entienda los limites y las integrales, serán mis héroes para siempre.

Antes de enfrascarte en límites e integrales es necesario tener ciertos conocimientos de funciones y derivadas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29705

Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Empty
MensajeTema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan   Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan EmptyDom Sep 06, 2015 8:53 pm

Viriato escribió:
Me viene como anillo al dedo. Si consiguen que entienda los limites y las integrales, serán mis héroes para siempre.

Lo mío al hacerlas era ser héroe por un día...y convencerse que valían la pena. We can be heroes just for one day. albino
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Empty
MensajeTema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan   Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan EmptyDom Sep 06, 2015 8:58 pm

el.loco.lucas escribió:
Viriato escribió:
Me viene como anillo al dedo. Si consiguen que entienda los limites y las integrales, serán mis héroes para siempre.

Antes de enfrascarte en límites e integrales es necesario tener ciertos conocimientos de funciones y derivadas.

Tengo los justos para saber que no los entiendo. Me paso igual con el álgebra, hasta que encontré el maestro adecuado y se volvió mi entretenimiento de los ratos libres.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Empty
MensajeTema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan   Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan EmptyDom Sep 06, 2015 9:10 pm

Tatsumaru escribió:
Viriato escribió:
Me viene como anillo al dedo. Si consiguen que entienda los limites y las integrales, serán mis héroes para siempre.

Lo mío al hacerlas era ser héroe por un día...y convencerse que valían la pena. We can be heroes just for one day. albino

La verdad es que da un subidon dominarlas. Yo llegué a sacar un 10 en las integrales, pero es lo que tu dices, aprobar el examen y olvidarlas para siempre. Luego donde trabajaba, hasta para hacer la o con un canuto lo mandaban fuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Empty
MensajeTema: Re: Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan   Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que necesarias son las matematicas y que poco me gustan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Madrid vuelve poco a poco a estar un poco mas limpio
» Primera derrota de Pablo, Echenique le vencio en Aragon, poco a poco
» La participación ciudadana de PODEMOS, parace que poco a poco se va diluyendo
» Poco a poco se esfuma el Ártico
» matematicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: