Todos los foros
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?

Ir abajo 
+18
NEROCAESAR
Liptuan
Manué
Thelma
Dark Dreams
Maulet
Nirvana
marapez
Ronaldo512
Tatsumaru
el.loco.lucas
La Morsa
bolo
MARTIMONI
kaixo
Tibs
tay
Antisozzial
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿El que va a ver el desfile militar es un facha?
Es mas facha que Martinez el facha
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Vote_lcap14%¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Vote_rcap
 14% [ 3 ]
Un poco si que lo es
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Vote_lcap5%¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Vote_rcap
 5% [ 1 ]
No tiene nada que ver
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Vote_lcap62%¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Vote_rcap
 62% [ 13 ]
A saber lo que eres tu, rojazo....
¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Vote_lcap19%¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Vote_rcap
 19% [ 4 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 9:57 am

A mi siempre me han gustado las marchas militares, que no es lo mismo que los militares a secas. Pero la música es bonita y el desfile también.
Volver arriba Ir abajo
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 11:50 am

Pues yo pienso que no tiene que ver, alguna vez me gustaría ir, aunque solo es por curiosidad y por el ambiente....
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 12:06 pm

A mi me da igual de que país sea, lo veo bonito del mismo modo.

También veo bonitas las procesiones de semana santa, y no soy católica practicante.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 12:07 pm

a mi no me pone nada,, ni los militares, ni sus desflies, ni sus exhibiciones de fuerza,, ni ná de ná relacionado con el ejército,,, además, es un gasto tonto,, y no estamos para andar tirando los dineros... sobre el ambiente,, todas las personalidades políticas en los palcos, la familia real (pfff), todos luciendo sus mejores galas, mientras hay gente hoy aquí pensando si comer patatas o patatas,, vamos,, como que me sobra
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 12:13 pm

A la gente en general les gusta los desfiles....acá el gobierno trata de que las fuerzas armadas pierdan todos los recursos, pero son nuestras fuerzas y si cumplen su deber son útiles, solo en el papel que corresponde.....este año me toco ir con un colegio un domingo al colegio militar de la nación,en el día del ejercito,desfiles de todos los uniformes desde la independencia....y a los niños les encanto.....y a mi tb.jja Mad y no soy facha...........
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 12:16 pm

Antisozzial escribió:
Pues eso, el ambiente patriotico y castrense, osea ambiente facha

En el ambiente me refiero a que hay gente, y como dice Tay da igual el pais que sea, el ambiente es la festividad, aunque Kai tambien tiene razón en que es un gasto tonto, a dia de hoy son inútiles las guerras
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 12:22 pm

Antisozzial escribió:
MARTIMONI escribió:
A la gente en general les gusta los desfiles....acá el gobierno trata de que las fuerzas armadas pierdan todos los recursos, pero son nuestras fuerzas y si cumplen su deber son útiles, solo en el papel que corresponde.....este año me toco ir con un colegio un domingo al colegio militar de la nación,en el día del ejercito,desfiles de todos los uniformes desde la independencia....y a los niños les encanto.....y a mi tb.jja Mad y no soy facha...........

Pues eso son sintomas, miratelo en el medico

uy dios .....che, a mi me resbalan tus comentarios fascinerosos Laughing Laughing Laughing no digo nada de que como compañero de foro seas tan desagradable Mad ......obvio no lo digo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 12:29 pm

(a mi me gusta mucho esa canción,, la copla, en general,,,,) me lo miro??Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tibs
Experto/a
Tibs


Mensajes : 1035

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 12:34 pm

Anti, yo no compro el ABC, me lo regalan junto a El País en la Universidad, asi no m´aburro en los descansos :diente:
Volver arriba Ir abajo
http://lunatikkos.forosactivos.net/
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 1:02 pm

Antisozzial escribió:
MARTIMONI escribió:
Antisozzial escribió:
MARTIMONI escribió:
A la gente en general les gusta los desfiles....acá el gobierno trata de que las fuerzas armadas pierdan todos los recursos, pero son nuestras fuerzas y si cumplen su deber son útiles, solo en el papel que corresponde.....este año me toco ir con un colegio un domingo al colegio militar de la nación,en el día del ejercito,desfiles de todos los uniformes desde la independencia....y a los niños les encanto.....y a mi tb.jja Mad y no soy facha...........

Pues eso son sintomas, miratelo en el medico

uy dios .....che, a mi me resbalan tus comentarios fascinerosos Laughing Laughing Laughing no digo nada de que como compañero de foro seas tan desagradable Mad ......obvio no lo digo Razz

Bueno, bueno, pero se empieza asi y se termina llevando llaveros con la bandera de España, votando al PP , emocinadose con



Y lo que es peor, comprado el ABC y escuchado la COPE
perdon señor antitodo, errastes el viscachazo.......yo no llevare ni llaveros , ni votare al pp...ni me emocionara no se quien es............ya que yo soy argentina y vivo en bs as..... cunao
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
La Morsa
Novato/a
La Morsa


Mensajes : 260

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 1:36 pm

No sé si Velitte (termino militar , por cierto) es idiota, se lo hace o nos tiene por idiotas a los demás; pero ya cansa. Hala, majetón, a cascarla...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 1:49 pm

¿El que va a una taberna es un borracho?
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? EmptyMiér Oct 12, 2011 1:51 pm

Antisozzial escribió:
La Morsa escribió:
No sé si Velitte (termino militar , por cierto) es idiota, se lo hace o nos tiene por idiotas a los demás; pero ya cansa. Hala, majetón, a cascarla...

No he visto yo nunca morsas en los desfiles, he visto cabras, caballos y perros , pero lo que es morsa , lo mas parecido a sido el rey

Anti, iño que al rey no se le puede llamar morsa, como te vea el tito Nerón te va a preparar una cruz de las suyas de esas de madera de peral chino...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty
MensajeTema: Re: ¿El que va a ver el desfile militar es un facha?   ¿El que va a ver el desfile militar es un facha? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿El que va a ver el desfile militar es un facha?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Desfile militares rusas:
» La izquierda blinda el desfile...
» DÍA 12 DE OCTUBRE: COÑAZO DE DESFILE
» Accidente de un caza que participaba en el desfile
» ¿Se deberia celebrar el desfile de las fuerzas armadas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: