Todos los foros
LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer

Ir abajo 
+3
Rhhevoltaire
Nolocreo
Antisozzial
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyLun Oct 26, 2015 9:54 pm

La carne es mala
El tabaco es malo
El alcohol es malo 
El azúcar es malo
Las vacunas son malas
La Coca Cola es mala...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 1:31 am

Menos mal que uno no espera los avisos de la OMS para dejar de comer salchichas, comer azúcar refinado , fumar tabaco, vacunarse de la Gripe A  beber coca col y  todas esas cosas  que  son cáncer
Van con 10 años de retraso los de la OMS....

Dentro de 10 años os dirán  que es bueno inhalar  cannabis y comer mucha cantidad de fruta y vegetales...tiempo al tiempo....que veo que están subiéndose a la buena onda... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 1:43 am

Has ejercicio; corre, saltabrinca, comesano, vivesano..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 4:31 am

Carne industrial ahora según la OMS cancerígeno como el arsénico....



CACArne altamente cancerígena !!!! :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 4:36 am

Duro golpe a la industria cárnica....
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 5:10 am

Otro de ecologistas y vegetarianos.. Quieren acabar con todo..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 5:23 am

Nolocreo escribió:
Otro de ecologistas y vegetarianos.. Quieren acabar con todo..



Nadie te impide seguir comiendo salchichas....Yo a la OMS en general no le hago ni p caso...Me extraña de hecho que cargue contra la industría de la carne.


Y yo no soy vegetariano, me gusta la carne, pero  sin cortar y de calidad... No como carne industrial...solo de pensar lo que puede llevar una salchicha....y pensar que eso se da a  los niños....

Salchichas de pollo ?? si si....es lo que se rasca de las carcasas....carroña. Por eso son tan baratas...no es ni carne son restos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 5:58 am

Existe una maniobra orquestada desde movimientos ecologistas contra diversos sectores de la industria y el comercio para acabar con estos mandando al paro a cientos de miles de personas..
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 7:49 am

Si la OMS dijese justamente lo contrario, "comed cuanta más carne procesada mejor", seguro que estaríamos diciendo que cuánto poder tienen las industrias cárnicas, para influir en la máxima autoridad mundial en temas de salud. 

No seáis bestias. La OMS lo único que hace es lanzar una advertencia, que somos libres de seguir o no.
 Hace ya tiempo que aprendí que en el mundo en el que vivimos no hay sustancias, en este caso alimentos, buenos o malos "per se". Quiero decir, hasta el veneno más potente tiene una dósis ínfima en la cual resulta beneficioso, y hasta la sustancia más inofensiva puede sentarnos mal en una cantidad exagerada. Todo depende de la dosis, cantidad en este caso, del alimento que sea.

 No creo que a nadie le ocurra nada por comer este tipo de alimento una o dos veces por semana, siempre claro está, que el resto de la semana no abandonemos nuestra ya famosa mundialmente "dieta mediterránea". Yo personalmente, no pienso dejar de comerme una hamburguesa en un Mac o un Burguer cuando me apetezca...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 8:55 am

Hay casos en los que si es cierto y estarían justificadas este tipo de advertencias como en el caso de las hamburguesas con carne de caballo o las vacas locas o que vayas a un chino y te den gato por liebre por lo demás me parece una forma de crear una alarma social injustificada con el consiguiente perjuicio para el sector en cuestión y la posible pérdida de puestos de trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29518

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 11:31 am

Antisozzial escribió:
Hala, ya solo puede comer carne humana, desde luego

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No han dicho nada de gatos y de perros. Tienen que estar jugosos, sanos y cebaditos...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 12:04 pm

Veamos:
...La relación existente entre este anuncio de la OMS y otro también publicado recientemente por la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura) que habría hecho público un listado de insectos (entre los que se cuentan algunas especies de cucarachas y escarabajos) reconocidos como comestibles y que podrían sustituir a la carne por su aporte proteinico a la dieta alimentaria humana.. 
 Por supuesto nadie esta obligado..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 1:23 pm

Manué escribió:
Si la OMS dijese justamente lo contrario, "comed cuanta más carne procesada mejor", seguro que estaríamos diciendo que cuánto poder tienen las industrias cárnicas, para influir en la máxima autoridad mundial en temas de salud. 

No seáis bestias. La OMS lo único que hace es lanzar una advertencia, que somos libres de seguir o no.
 Hace ya tiempo que aprendí que en el mundo en el que vivimos no hay sustancias, en este caso alimentos, buenos o malos "per se". Quiero decir, hasta el veneno más potente tiene una dósis ínfima en la cual resulta beneficioso, y hasta la sustancia más inofensiva puede sentarnos mal en una cantidad exagerada. Todo depende de la dosis, cantidad en este caso, del alimento que sea.

 No creo que a nadie le ocurra nada por comer este tipo de alimento una o dos veces por semana, siempre claro está, que el resto de la semana no abandonemos nuestra ya famosa mundialmente "dieta mediterránea". Yo personalmente, no pienso dejar de comerme una hamburguesa en un Mac o un Burguer cuando me apetezca...

Esto mismo va a ocurrir con muchos más alimentos a lo largo del tiempo (aún vegetales) por el simple hecho de que el problema no está en que "novedosa o tardíamente" descubren que tal alimento es dañino para la salud, sino que el ojo está puesto en el cáncer, enfermedad que se va agravando cada vez más y que aún no terminamos de estudiar lo suficiente.... por ende los hallazgos de nuevos factores de riesgo también aumentarán. Lo notable es cómo se deja en manos del individuo (y sus hábitos) la prevención, y por el contrario no se toman cartas en el asunto respecto a los factores generales medioambientales en su mayoría ligados a la actividad industrial.... claro, si así fuera deberíamos detener la máquina y bajarnos, cosa que la mayoría no está dispuesto a hacer. Como sea, ya está en el ADN...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29518

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 2:07 pm

No hagáis a los gatos veganos por miedo a que les dé un cáncer:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 2:19 pm

Pur escribió:
Manué escribió:
Si la OMS dijese justamente lo contrario, "comed cuanta más carne procesada mejor", seguro que estaríamos diciendo que cuánto poder tienen las industrias cárnicas, para influir en la máxima autoridad mundial en temas de salud. 

No seáis bestias. La OMS lo único que hace es lanzar una advertencia, que somos libres de seguir o no.
 Hace ya tiempo que aprendí que en el mundo en el que vivimos no hay sustancias, en este caso alimentos, buenos o malos "per se". Quiero decir, hasta el veneno más potente tiene una dósis ínfima en la cual resulta beneficioso, y hasta la sustancia más inofensiva puede sentarnos mal en una cantidad exagerada. Todo depende de la dosis, cantidad en este caso, del alimento que sea.

 No creo que a nadie le ocurra nada por comer este tipo de alimento una o dos veces por semana, siempre claro está, que el resto de la semana no abandonemos nuestra ya famosa mundialmente "dieta mediterránea". Yo personalmente, no pienso dejar de comerme una hamburguesa en un Mac o un Burguer cuando me apetezca...

Esto mismo va a ocurrir con muchos más alimentos a lo largo del tiempo (aún vegetales) por el simple hecho de que el problema no está en que "novedosa o tardíamente" descubren que tal alimento es dañino para la salud, sino que el ojo está puesto en el cáncer, enfermedad que se va agravando cada vez más y que aún no terminamos de estudiar lo suficiente.... por ende los hallazgos de nuevos factores de riesgo también aumentarán. Lo notable es cómo se deja en manos del individuo (y sus hábitos) la prevención, y por el contrario no se toman cartas en el asunto respecto a los factores generales medioambientales en su mayoría ligados a la actividad industrial.... claro, si así fuera deberíamos detener la máquina y bajarnos, cosa que la mayoría no está dispuesto a hacer. Como sea, ya está en el ADN...
Si por factores medioambientales te refieres a los contaminantes de la industria en general y la automoción por ejemplo sobre esto ya hay mucha legislación y campañas puestas en marcha aquí en Europa y EEUU ahí mismo tienes el escándalo por los contaminantes de Volkswagen con origen en EEUU como muestra de como funcionan las cosas por aquí en estas cuestiones; con eso y todo suelen ser los países con economías emergentes (BRICKS) con China a la cabeza los que se niegan a suscribir los acuerdos y convenciones de Kioto en materia de protección medioambiental..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 3:59 pm

Antisozzial escribió:
Matasanos, hijos de puta, que sabran ellos, yo he comido carne todo los dias y estoy de...........ayba que me he cagao

mucho sedentarismo y bares, comen muchas boludeces
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 4:09 pm

Antisozzial escribió:
Matasanos, hijos de puta, que sabran ellos, yo he comido carne todo los dias y estoy de...........ayba que me he cagao

Para que veas que yo también aprendo: ese mojón para tí es emic, y para mí etic...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 4:11 pm

Antisozzial escribió:
Mas tarde o temprano la muerte nos visitara

ciertamente Sociato, algunos morirán por cáncer, otros por cualquier otra enfermedad, otros por vejez, otros por boludos Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 4:16 pm

Razz yo quiero morir el 23 de noviembre cuando me entere que Macri ganó las elecciones, no importa cómo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer EmptyMar Oct 27, 2015 4:33 pm

Antisozzial escribió:
Que esa es otra, el Polonia gana una nazi, en  Guatemala un payaso y en Argentina va ganar un desviado, el mundo de hunde, se hunde, ya solo me hace falta saber que el Papa fue chulazo de discoteca en Buenos Aires

no sería extraño, es lindo panchito, con pelo está para darle Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty
MensajeTema: Re: LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer   LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LA OMS dice que la carne roja y procesada, produce cancer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comer carne roja dispara riesgo de morir de cáncer o infarto
»  "La carne humana sabe a carne de vaca" asegura un sobreviviente de la tragedia de los Andes
» Carne adobada de cerdo (carne fiesta)
» Preferis que gane la roja y que nos rescaten o que no nos rescaten y pierda la roja?
» Hala, la Kirchner procesada por lavarse mucho , estamos rodeados de gentuza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: