Todos los foros
Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar Empty
MensajeTema: Re: Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar   Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar EmptySáb Oct 31, 2015 6:52 pm

si no sales de casa pocas suerte vas a tener... dedícate a viajar, contras mas aviones pilles mas suerte tendras....prueba a sobrevolar Siria e Irak en un avión low coast Africano....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar Empty
MensajeTema: Re: Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar   Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar EmptySáb Oct 31, 2015 7:23 pm

Qué casualidad... tecleo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar Empty
MensajeTema: Re: Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar   Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hala, otra vez que han muerto 223 personas en un avion ruso y no me avisan para montar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN)
» Embajador ruso en Turquia ,muerto en directo y hasta aqui hemos llegado
» Hala, 258.000 euros para la silla de Echenique
» Y Tripas dimite, hala, dandole oxigeno al PP para ganar en Diciembre
» Para hacer personas funcionales en cualquier ámbito tienen primero que forjar a un ser social que aprenda a reflexionar, analizar e interpretar, para después transformar. - JuanXito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: