Todos los foros
¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?

Ir abajo 
+2
Nolocreo
Antisozzial
6 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 2:45 pm

Ya te digo yo porque.. No hace falta que haya un atentado para que no salgan a la calle..
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 3:59 pm

La mujer musulmana, después de un atentado, hace la compra por internet. geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 4:02 pm

Antisozzial escribió:
Incorrecto, salen, pero no cuando hay un atentado o eso al menos observo yo, hoy fui a barrios de alta poblacion emigrante musulmana y no habia ni una en los mercados comprado, no dire mas

porque les da temor la represalia de algún grupo de trasnochados (siendo su origen más identificable y visible que el de los hombres, por la vestimenta) ?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 6:50 pm

A mi me daría miedo salir a la calle, debe de ser horrible soportar las miradas de odio y de miedo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 7:09 pm

Ya lo tengo. Las mujeres no salen porque dejan a sus maridos el burka para que puedan moverse libremente, y planificar fechorías, sin que nadie los reconozca. geek
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 7:17 pm

el.loco.lucas escribió:
Ya lo tengo. Las mujeres no salen porque dejan a sus maridos el burka para que puedan moverse libremente, y planificar fechorías, sin que nadie los reconozca. geek


De toda la población musulmana que vive en Francia las mujeres con Burka,  una minoría.
A veces el tratar ciertos temas en TV distorsiona la realidad.

Por lo que la gran Mayoría de mujeres musulmanas podría salir a manifestar igual.

Y de todas formas no se si este hilo no parte de una falsa premisa,  como sabe Antisocial cuantas Francesas musulmanes salen a manifestarse ?

Si visualizáis solos los Burkas es normal que no salgan los números.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 7:27 pm

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ya lo tengo. Las mujeres no salen porque dejan a sus maridos el burka para que puedan moverse libremente, y planificar fechorías, sin que nadie los reconozca. geek


De toda la población musulmana que vive en Francia las mujeres con Burka,  una minoría.
A veces el tratar ciertos temas en TV distorsiona la realidad.

Por lo que la gran Mayoría de mujeres musulmanas podría salir a manifestar igual.

Y de todas formas no se si este hilo no parte de una falsa premisa,  como sabe Antisocial cuantas Francesas musulmanes salen a manifestarse ?

Si visualizáis solos los Burkas es normal que no salgan los números.

No seas ignorante, Antisozzial conoce a todas las musulmanas y sabe perfectamente si salen o no salen. Faltaría más.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 8:35 pm

Este señor, que gusta de polémicas, en este caso no está muy enterado. Hoy sábado, como casi todos los sábados, he bajado a la ciudad, pues me gusta ser yo quien compre el pescado para el arroz caldero que suelo hacer cuando tengo invitados los domingos, y mi entrada a la ciudad la hago por una salida de la autovía que da a una barriada del norte de Alacant donde viven muchas personas árabes, e incluso tiene una mezquita. He visto mujeres árabes, no con burka porque por aquí jamás he visto una, pero sí con sus vestimentas tradicionales o el clásico pañuelo. No he notado nada especial. Posiblemente sí se escondan en la población donde vive el autor del hilo; pero habría que dilucidar si es por los atentados o por no encontrarse a este señor tan pesado en sus escritos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 8:46 pm

Antisozzial escribió:
Los matrimonios musulmenes, no son por amor,¿Mas pistas?

No, gracias

Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 9:18 pm

La verdad es que hoy ningún Frances  ha salido a la calle, pues el gobierno les ha recomendado no salir.

Donde trabajo vienen muchos  y hoy ha sido muy tranquilo. La gente anda con una bola en el estomago, entre miedo y angustia.

En estado de shock  total...es lo que mas rabia me da la verdad, esa actitud traumatica, cuando la mayoría lo perciben todo por la tele, al final todos vivimos situaciones traumáticas gracias a la TV que repite los suficiente todo para penetrar tu cuerpo y te entre esa paalisis que no si es cerebral o corporal.........Yo calladito no quiero perturbarles en su terror....Me da mucha pena sentir el miedo, la desconfianza y la ceguera que procura el vivir una situación de este tipo por canal 24horas.

En Francia hay muchas musulmanas con velo que son Francesas, hablan perfectamente y nadie las obliga a llevarlo, incluso se ha convertido en un acto de libertad transgresivo en los tiempos que corren. Y he visto algún video en el cual una le contesta a una señora orgullosa que es Francesa.

Los tiempos cambian y vivimos en países laicos, olvidar de que la religión de Europa de España o de Francia es la católica. No hay Religión si no que todas son libres de ser practicadas. El velo solo es un pañuelo no es ningún simolo religioso, por lo menos no mas que mi visera de DinaFem, cada uno su Dios....pero no pueden prohibirte usar una prenda...Lo laico tiene relación con el poder ejecutivo judicial  legislativo, los ciudadanos no tenemos que ser laicos...podemos llevar Cresta visera los pantalones rajados o un pañuelo y no importa si es por la quimio por ir de pirata o por se musulmana o monja.

Si lo que trata de decir Antisocial es que no salen porque las tienen encerradas en casa, pues por desgracia eso ocurre también en Familias Españolas, donde las Amas de casa se la pasan viendo  sálvame cual tortura lava cerebros para que sigan fregando planchando y tenga la impresión de tener vida.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 9:29 pm

Rhhevoltaire escribió:
La verdad es que hoy ningún Frances  ha salido a la calle, pues el gobierno les ha recomendado no salir.

Donde trabajo vienen muchos  y hoy ha sido muy tranquilo. La gente anda con una bola en el estomago, entre miedo y angustia.

En estado de shock  total...es lo que mas rabia me da la verdad, esa actitud traumatica, cuando la mayoría lo perciben todo por la tele, al final todos vivimos situaciones traumáticas gracias a la TV que repite los suficiente todo para penetrar tu cuerpo y te entre esa apralisis que no si es cerebral o corporal.........Yo calladito no quiero perturbarles en su terror....Me da mucho pena sentir el miedo, la desconfianza y la ceguera que procura el vivir una situación de este tipo por canal 24horas.

Bueno pero es lógico, pasó apenas 24 horas, no necesitás ningún medio de comunicación para que te shockee lo ocurrido... fue terrible. El pueblo francés va a volver a salir sin miedo, y cuando el Gobierno francés levante el estado de sitio (o semi estado de sitio, no sé en qué están ahora) va a ayudar a que se normalice más aún la cuestión, todavía están trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptySáb Nov 14, 2015 10:06 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
La verdad es que hoy ningún Frances  ha salido a la calle, pues el gobierno les ha recomendado no salir.

Donde trabajo vienen muchos  y hoy ha sido muy tranquilo. La gente anda con una bola en el estomago, entre miedo y angustia.

En estado de shock  total...es lo que mas rabia me da la verdad, esa actitud traumatica, cuando la mayoría lo perciben todo por la tele, al final todos vivimos situaciones traumáticas gracias a la TV que repite los suficiente todo para penetrar tu cuerpo y te entre esa apralisis que no si es cerebral o corporal.........Yo calladito no quiero perturbarles en su terror....Me da mucho pena sentir el miedo, la desconfianza y la ceguera que procura el vivir una situación de este tipo por canal 24horas.

Bueno pero es lógico, pasó apenas 24 horas, no necesitás ningún medio de comunicación para que te shockee lo ocurrido... fue terrible. El pueblo francés va a volver a salir sin miedo, y cuando el Gobierno francés levante el estado de sitio (o semi estado de sitio, no sé en qué están ahora) va a ayudar a que se normalice más aún la cuestión, todavía están trabajando.



El Ministro  Valls, dijo antes de todo esto de "acostumbrarse al terrorismo".

Por lo que los pronósticos no son de que me algún día esto cese. Es el enemigo eterno imbatible y fantasma sin ideología ni objetivos, terror puro, algo  tan necesario a las Democracias Fascistas para perdurar en el tiempo.

Sin terrorismo haría  tiempo que la gente se habría enfrentado al gobierno. Sin terror ni violencia externa habríamos encontrado a quienes nos explotan....Pero ante el peligro, uno se debe de unir y colaborar con el estado.

Cuando la gente vuelva a salir sin miedo, otro golpe electrificara a las personas...y a si sucesivamente el tiempo que haga falta hasta que votemos Hitler por la Paz.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptyDom Nov 15, 2015 2:01 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
La verdad es que hoy ningún Frances  ha salido a la calle, pues el gobierno les ha recomendado no salir.

Donde trabajo vienen muchos  y hoy ha sido muy tranquilo. La gente anda con una bola en el estomago, entre miedo y angustia.

En estado de shock  total...es lo que mas rabia me da la verdad, esa actitud traumatica, cuando la mayoría lo perciben todo por la tele, al final todos vivimos situaciones traumáticas gracias a la TV que repite los suficiente todo para penetrar tu cuerpo y te entre esa apralisis que no si es cerebral o corporal.........Yo calladito no quiero perturbarles en su terror....Me da mucho pena sentir el miedo, la desconfianza y la ceguera que procura el vivir una situación de este tipo por canal 24horas.

Bueno pero es lógico, pasó apenas 24 horas, no necesitás ningún medio de comunicación para que te shockee lo ocurrido... fue terrible. El pueblo francés va a volver a salir sin miedo, y cuando el Gobierno francés levante el estado de sitio (o semi estado de sitio, no sé en qué están ahora) va a ayudar a que se normalice más aún la cuestión, todavía están trabajando.



El Ministro  Valls, dijo antes de todo esto de "acostumbrarse al terrorismo".

Por lo que los pronósticos no son de que me algún día esto cese. Es el enemigo eterno imbatible y fantasma sin ideología ni objetivos, terror puro, algo  tan necesario a las Democracias Fascistas para perdurar en el tiempo.

Sin terrorismo haría  tiempo que la gente se habría enfrentado al gobierno. Sin terror ni violencia externa habríamos encontrado a quienes nos explotan....Pero ante el peligro, uno se debe de unir y colaborar con el estado.

Cuando la gente vuelva a salir sin miedo, otro golpe electrificara a las personas...y a si sucesivamente el tiempo que haga falta hasta que votemos Hitler por la Paz.

Bueno pero no conviene mezclar tanto, vos hablabas por ejemplo del terror inoculado por los medios, y la verdad es que este asunto yo lo seguí por CNN y allí además de ir contando lo que ocurría y los discursos de los diferentes mandatarios, hablaban con analistas, y corresponsales de diferentes partes, y he escuchado muchos análisis que tocan la cuestión de fondo (muchas de las cuales desarrollaste en este Foro), sin evadir en absoluto los detalles geopolíticos y las respectivas responsabilidades del escenario actual (aún la que le compete a EEUU).

Tampoco he dejado de ver análisis sensatos sobre cómo manejar este asunto de la comunidad musulmana para no mezclar las cosas. Es decir, no tengo la misma percepción que tenés respecto a los medios en este caso. Distinto es lo que se lee aquí en el Foro.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptyDom Nov 15, 2015 3:44 pm

Y desde luego que el terrorismo es una metodología ya instalada, sin embargo en lo que refiere a este conflicto en particular (y a este grupo terrorista), el atentado hizo que se pongan las pilas de verdad, y emprendan las tareas para una solución definitiva; la unión de todos los bloques (incluidos los tibios países de medio oriente que hasta ahora no se terminaban de involucrar), para intervenir en el territorio (política y militarmente), con el fin de aniquilar al Estado Islámico. Particularmente opino que lo van a lograr.

También, tomarse en serio el asunto, implica una protección organizada de la población civil afectada (de manera que la "invasión" de refugiados ya no tendrá el carácter descontrolado que le otorga la desidia y la soledad de estas personas frente al conflicto bélico, e inclusive acaba con las mafias que hacen negocios con los traslados).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptyDom Nov 15, 2015 6:06 pm

Antisozzial escribió:
Incorrecto, salen, pero no cuando hay un atentado o eso al menos observo yo, hoy fui a barrios de alta poblacion emigrante musulmana y no habia ni una en los mercados comprado, no dire mas
Las mujeres dentro del Islam más estricto tienen prohibido cualquier tipo de manifestación pública este tipo de actitudes obedece siempre a motivaciones de tipo religioso islamista; si quieres saber el porque de estas actitudes tienes que conocer su religión..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptyDom Nov 15, 2015 10:39 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
La verdad es que hoy ningún Frances  ha salido a la calle, pues el gobierno les ha recomendado no salir.

Donde trabajo vienen muchos  y hoy ha sido muy tranquilo. La gente anda con una bola en el estomago, entre miedo y angustia.

En estado de shock  total...es lo que mas rabia me da la verdad, esa actitud traumatica, cuando la mayoría lo perciben todo por la tele, al final todos vivimos situaciones traumáticas gracias a la TV que repite los suficiente todo para penetrar tu cuerpo y te entre esa apralisis que no si es cerebral o corporal.........Yo calladito no quiero perturbarles en su terror....Me da mucho pena sentir el miedo, la desconfianza y la ceguera que procura el vivir una situación de este tipo por canal 24horas.

Bueno pero es lógico, pasó apenas 24 horas, no necesitás ningún medio de comunicación para que te shockee lo ocurrido... fue terrible. El pueblo francés va a volver a salir sin miedo, y cuando el Gobierno francés levante el estado de sitio (o semi estado de sitio, no sé en qué están ahora) va a ayudar a que se normalice más aún la cuestión, todavía están trabajando.



El Ministro  Valls, dijo antes de todo esto de "acostumbrarse al terrorismo".

Por lo que los pronósticos no son de que me algún día esto cese. Es el enemigo eterno imbatible y fantasma sin ideología ni objetivos, terror puro, algo  tan necesario a las Democracias Fascistas para perdurar en el tiempo.

Sin terrorismo haría  tiempo que la gente se habría enfrentado al gobierno. Sin terror ni violencia externa habríamos encontrado a quienes nos explotan....Pero ante el peligro, uno se debe de unir y colaborar con el estado.

Cuando la gente vuelva a salir sin miedo, otro golpe electrificara a las personas...y a si sucesivamente el tiempo que haga falta hasta que votemos Hitler por la Paz.

Bueno pero no conviene mezclar tanto, vos hablabas por ejemplo del terror inoculado por los medios, y la verdad es que este asunto yo lo seguí por CNN y allí además de ir contando lo que ocurría y los discursos de los diferentes mandatarios, hablaban con analistas, y corresponsales de diferentes partes, y he escuchado muchos análisis que tocan la cuestión de fondo (muchas de las cuales desarrollaste en este Foro), sin evadir en absoluto los detalles geopolíticos y las respectivas responsabilidades del escenario actual (aún la que le compete a EEUU).

Tampoco he dejado de ver análisis sensatos sobre cómo manejar este asunto de la comunidad musulmana para no mezclar las cosas. Es decir, no tengo la misma percepción que tenés respecto a los medios en este caso. Distinto es lo que se lee aquí en el Foro.



Bueno yo no te hablo de lo que ve la gente pero el comportamiento que tienen que parece que han recibido un golpe en la cabeza. Y la difusión en los canales Franceses desde dentro y en el enfoque que se le da no suele ser exactamente igual  o el mismo pues no es el mismo publico.
La mediatización no es mala en si, pero hoy en día una persona puede ver todo esto en bucle y crearle un remolino de emociones como stress, ansiedad.

Y no todas las personas tienen la capacidad de análisis, ni suficiente alejamiento como para tener un juicio sensato. Los medios además de dar una información parcial que no contradice el "contexto oficial" tiene toda una parte que estimula únicamente las emociones y el subconsciente colectivo. Y eso para alguien que vive estos hechos a escasos kilómetros puede llegar a paralizarle de verdad.  (hoy nadie en la calle tampoco.)


Por cierto, quiero aprovechar para comentar que hay varios Videos de barbudos musulmanes Franceses rechazando, dando condolencias y explicando que eso no es el Islam y llamando a otros musulmanes Franceses a colaborar y explicar a la gente que el Coran prohíbe matar y crear un clima de seguridad.

Me ha parecido muy buena la actitud de estos hombres...pues bien es cierto que los musulmanes suelen decir que ellos no necesitan justificarse, pues  no consideran que los terroristas sean verdaderos musulmanes.
Pero en esta ocasión, muchos han querido lavar la imagen y desmarcarse de los criminales.

Esa parte de la realidad no suelen reflejarla los medios. Resulta evidente que son Islamistas, pero lo cierto es que no se sabe. Pues un testimonio que he oído no habla de ningún grito revindicativo y de normal no paran de gritar eso de Dios es Grande en Arabe.( asi se ve en cualquier video de guerra).

Por eso, lo único cierto es la tragedia y las victimas  y a partir de ahí hay que ver quien gana con el dolor y sufrimiento...y tener mucho cuidado en las formas que tienen de encauzar la información en el sentido que les conviene.

Creo que ya lo he dicho por ahí....pero yo al contrario de lo que es costumbre en vez de solemnes ceremonias y pactos y mierdas que los políticos se queden callados y no aparezcan durante un mes por respeto. 

Pero no, es para ellos una oportunidad única. La gente esta receptiva.

como ya decía, pierden los Franceses de a pie, los musulmanes, los musulmanes franceses y los  Franceses de origen Arabe.

Gana la inseguridad y el estado policial y carta blanca a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? EmptyDom Nov 15, 2015 11:07 pm

Insisto, la gente no sale a la calle por pura lógica; que exista un estado de sitio en Francia no es moco de pavo, y existe porque las fuerzas de seguridad aún están trabajando (buscan a un octavo terrorista prófugo). No hace falta ver la televisión para paralizarte, con saber que tu gobierno decretó un estado de sitio (cualquier ciudadano tiene limitados sus derechos), y que la calle está llena de militares, alcanza y sobra como para no salir más que para lo necesario (hay que ver a partir del lunes, que la gente ya debe salir a hacer sus cosas y a trabajar).

No sé, me parece que esta vez la actitud es la de terminar con el Estado Islámico (es decir; tarde, pero seguro, vamos a resolver la mierda que armamos)... y ante la celeridad de la respuesta, me temo que la ultra derecha va a tener que esperar para el próximo chivo expiatorio y que esta vez se va a quedar con las ganas.

Por lo pronto Putin y Obama se pusieron de acuerdo respecto al punto que los desunía, de si encarar una transición política intervencionista desde el vamos, o que esa transición sea dirigida por Sirios (era la postura inicial de Putin)... se pusieron de acuerdo en esto último (siguen debatiendo cuestiones referidas a las tácticas de ataque)... mientras tanto Francia ya realizó un masivo bombardeo sobre la capital del EI. Los van a hacer mierda a esos enfermos, que no quede ni una rata viva  Razz y después quiero ver a la ONU absolutamente comprometida con monitorizar el desarrollo de la democracia Siria sin buitres ni monjes negros dando vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?   ¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que las mujeres msulmanas no salen a la calle en Europa cuando hay un atentado islamita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El futuro presidente del BCE da la razón a quienes salen a la calle este 15-O
» Los científicos salen a la calle contra los recortes en I+D+I y el "exilio" de los investigadores
» Cuando las momias salen de su sarcófago
» ¿PARA CUÁNDO EL PP A LA CALLE?
» Ligar con mujeres en plena calle es fácil.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: