Todos los foros
Las siete playas más hermosas del planeta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las siete playas más hermosas del planeta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las siete playas más hermosas del planeta

Ir abajo 
+10
jimo
carminha
kaixo
Akuario
Bastian
Muga
Estemmenosuchus mirabilis
gandhi
Agua
JuanXito
14 participantes
AutorMensaje
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 14, 2011 1:52 am

Las siete playas más hermosas del planeta Play00

“Confieso que he viajado” nos comenta Javier Gonzalez, colaborador de LaReserva y principal fuente para el armado de esta selección. “Es difícil determinar cuales fueron las mejores playas que he visitado, si tengo que elegir un destino me inclino por Fernando de Noronha en Brasil”. A continuación les presentamos una selección con las que son, a nuestro criterio, las siete mejores playas de la Tierra.

Shell Beach, San Bartolome

Las siete playas más hermosas del planeta Play10

De las 21 playas de la pequeña isla de San Bartolome (St. Barts), varias son consideradas como paraísos naturales. En el lado sur de la isla, se encuentra Saline una hermosa playa sin desarrollo. En el borde occidental de la isla es la playa Colombier, que sólo es accesible por barco o una caminata. Pero sin dudas su playa mas popular es la llamada Shell Beach.

Una combinación fortuita de una abundante vida marina y fuertes corrientes han impulsado a lo largo de miles de años, innumerables conchas de mar sobre la arena de esta hermosa playa.

Fernando de Noronha, Brasil

Las siete playas más hermosas del planeta Play21

Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico brasileño, perteneciente al estado de Pernambuco. Se encuentra en el océano Atlántico, a 545 km de Recife (capital de Pernambuco), 710 km de Fortaleza (capital de Ceará) y a 360 km de Natal (capital de Rio Grande do Norte).

Junto con Atol das Rocas y Abrolhos, es considerado uno de los mejores puntos de buceo de Brasil, por lo que muchos ecoturistas viajan al archipiélago exclusivamente para bucear. La infraestructura para el turismo es muy básica, consistente en posadas familiares, pocos comercios, y normas muy estrictas de preservación del lugar.

Sin embargo, los turistas que van a "Noronha" (como es comúnmente llamado) no buscan centros nocturnos ni grandes hoteles, sino que están dispuestos a tener un poco de incomodidades con tal de disfrutar de la naturaleza única del archipiélago.

Hyams Beach, New South Wales, Australia

Las siete playas más hermosas del planeta Play30

Aunque muchas playas poseen una arena blanca prístina, Hyams Beach en el sur de Australia se lleva la palma. Ubicada a 3 horas en automovil al sur de Sydney, la playa de fina, suave y polvorienta arena blanca es reconocida por nada menos que el Libro Guinness de los Récords como la playa con la arena mas blanca del mundo.

Papakolea Beach, Hawaii

Las siete playas más hermosas del planeta Play40

“Sea of blue, and beach of green…” cantaban los Beatles en su lisérgico Submarino Amarillo talves inspirados en la playa Papakolea de Hawaii.

Esta hermosa playa de color verde esmeralda se encuentra en South Point, en el distrito Ka'u en Isla Grande de Hawai. Las playas de arena verde son muy poco frecuentes y solo se pueden encontrar en las islas Galapagos o en Guam, Estados Unidos.

Punalu’u Beach, Hawaii

Las siete playas más hermosas del planeta Play50

Punalu'u Beach (Black Sand) es una playa situada en la Isla de Hawái. La playa es de arena negra por el basalto y fue creada por la lava que fluye en el océano. La playa es frecuentada por tortugas de Carey, actualmente en estado de extinción.

La playa también cuenta con una gran cantidad de agua dulce subterránea. Cuenta la leyenda que en la época de sequía, los primeros hawaianos que vivian en la zona buceaban con una jarra para obtener agua dulce.

Nungwi, Zanzibar, Tanzania

Las siete playas más hermosas del planeta Play60

La playa de Nungwi se encuentra en Zanzíbar, una paradisíaca isla tropical situada frente a las costas de Tanzania, y bañada por las aguas del Océano Indico. La isla albergan un sector de arrecifes de coral ideal para los amantes del buceo.

Lu playa de Nungwi es la playa mas bonita de Zanzibar, se encuentra en la punta Norte de la Isla, en esta playa no hay coral y no es muy profunda , por lo que es un sitio ideal para bañarse.

Playas de Palawan, Filipinas

Las siete playas más hermosas del planeta Play71

Palawan es una provincia insular de Filipinas de la región de Bisayas Occidentales. Su capital es Puerto Princesa. En términos de superficie, es la provincia de mayor tamaño de todo el país.

Las islas se encuentran rodeadas por el Mar de la China Meridional al noroeste, y por el Mar de Sulu al sureste. Palawan es considerada como "la última frontera" de Filipinas. La provincia cuenta con espléndidas playas y con dos zonas que son Patrimonio de la Humanidad, en Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa y el Parque marino del Arrecife de Tubbataha.
Volver arriba Ir abajo
Agua
Maestro/a
Agua


Mensajes : 3618

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 14, 2011 6:45 am

No voy a discutir que no son bellas estas playas. Lo son. Pero de lo que estoy segura es de que al que ha escrito esto... le faltan por ver muchas más. Por ejemplo la de Phuket en Thailandia. (Hay muchas más). Lo que si me gustaría saber es el criterio que ha utilizado, para determinar que esas son "de las más bellas".Supongo que tan solo es... un punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Benitachell   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 14, 2011 1:01 pm

[img]Las siete playas más hermosas del planeta Images1jfe5ef[/img]
[img]Las siete playas más hermosas del planeta Imagesjun9ju[/img]
[img]Las siete playas más hermosas del planeta Unknown1j[/img]
Las siete playas más hermosas del planeta Unknownjsw7ps
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 14, 2011 1:03 pm

Benitachell, en Alicante, preciosa cala, increible mi mar mediterraneo, sus aguas espectadoras de siglos de historia, como te quiero Mare Nostrum.
Volver arriba Ir abajo
JuanXito
Veterano/a
JuanXito


Mensajes : 984
Edad : 38
Localización : Colombia

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 14, 2011 5:49 pm

a mi me fascinan
Volver arriba Ir abajo
Estemmenosuchus mirabilis
Viciadillo/a
Estemmenosuchus mirabilis


Mensajes : 438
Localización : Gallaecia

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 14, 2011 5:56 pm

Akí falta la playa de Roda..en las islas Cíes..ejej cyclops cyclops cyclops

Las siete playas más hermosas del planeta 27y0dw2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 14, 2011 6:06 pm

Estemmenosuchus mirabilis escribió:
Akí falta la playa de Roda..en las islas Cíes..ejej cyclops cyclops cyclops

Las siete playas más hermosas del planeta 27y0dw2



Me la quitaste del teclado... jajajjaja... ¡para qué buscar a miles de kilómetros, si a media hora en barco tenemos el paraiso terrenal a nuestra disposición!
Volver arriba Ir abajo
Muga
Viciadillo/a
Muga


Mensajes : 488
Edad : 56

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyJue Oct 20, 2011 1:17 pm

Las siete playas más hermosas del planeta Visoterra-la-dune-du-pyla-2311

La de la duna de Pyla.

Y la de Cap Ferret

Las siete playas más hermosas del planeta 2708
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 21, 2011 7:56 pm



Muy bonitas, pero en España las tenemos iguales o mejores.
Sin bichos, sin serpientes ni tiburones Wink


De hecho España es el líder mundial por la calidad de sus playas.
¿Lo sabíais?
Pues si.

Y ahora sacando pecho Rolling Eyes Galicia es la Comunidad Autónoma con mayor número de playas de alta calidad (pero por favor, seguid yendo todos al Mediterráneo)

Es más, el año pasado el prestigioso (que cursi) periódico británico "The Guardian"
Tras un sondeo realizado, declaró a la Praia de Rodas, en las Islas Cíes (Galicia),
Como la mejor playa del mundo.

¡Ña, ña, ña - ña! Razz





Las siete playas más hermosas del planeta 17450494




Las siete playas más hermosas del planeta Praia-de-rodas







Las siete playas más hermosas del planeta 1243425132_0




Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 21, 2011 7:58 pm

cheers Bravo Bastian
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 21, 2011 8:06 pm

Akuario escribió:
cheers Bravo Bastian

Wink


Aunque me acabo de dar cuenta que semmmiluchis mirabilis ? ( joder con el Nick ), ya la habia puesto.
Pero no está demás recordarlo, que solo se acuerdan de nosotros cuando dicen " ¡Y el marisco! ¡Y la carne! Aquí se come bien, ¿No? Razz Razz Wink



Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 21, 2011 8:07 pm

Bastian, esa de la arena blanca blanca,, ya me dirás dónde exactament está, por favor,,
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 21, 2011 8:42 pm

kaixo escribió:
Bastian, esa de la arena blanca blanca,, ya me dirás dónde exactament está, por favor,,

Esa es la que los británicos consideran la mejor del mundo. Bueno las tres fotos son de Praia Rodas.

Es la Praia de Rodas, en las Islas Cíes, a pocos Kms de Pontevedra.
Desde Pontevedra vas a Bueu, un pueblecito pesquero y allí hay un barco que te deja en la Isla. Aunque creo que desde Vigo, también lo puedes hacer.

Como anécdota te diré que cerca de las Cíes, está la Isla de Ons. Y las dos conforman el Parque Natural de las Islas Atlánticas.
Un lugar mágico.
Allí estuve viviendo 5 meses increibles. En Ons.
Que tiene por cierto una historia súper curiosa.

Te recomiendo las dos y te dejo unas fotos de Ons



Las siete playas más hermosas del planeta Ons





Las siete playas más hermosas del planeta Isla-de-ons



Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 21, 2011 8:46 pm

ahí,, justo ahí enmedio, tengo que estar yo,,, justo donde el surco que han dejado las barquitas,,
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyVie Oct 21, 2011 9:08 pm

kaixo escribió:
ahí,, justo ahí enmedio, tengo que estar yo,,, justo donde el surco que han dejado las barquitas,,


Me parece que esa es Praia Centolo.

Hace años esa playa era donde iban los nudistas.

La parte de la isla, que esta enfrente de la costa, vamos la que ves desde el barco según llegas, es donde están todas las playas. El otro lado de la isla son acantilados impresionantes, con grandes colonias de cormorán negro, cormorán moñudo, y en invierno, si hay suerte se pueden ver Frailecillos, es el único punto de España donde se puede ver está extraña y preciosa ave.

Y en la parte más alta existe una cavidad enorme, que comunica con una cueva que entra desde el mar, llamada en gallego "O burato do inferno" el agujero del infierno.
Hay que tener mucho cuidado al asomarase. Se oye arriba el batir del mar cuando entra en la cueva.



Volver arriba Ir abajo
carminha
Maestro/a
carminha


Mensajes : 3850
Edad : 63

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyMiér Nov 16, 2011 9:19 pm

Bastian escribió:
kaixo escribió:
Bastian, esa de la arena blanca blanca,, ya me dirás dónde exactament está, por favor,,

Esa es la que los británicos consideran la mejor del mundo. Bueno las tres fotos son de Praia Rodas.

Es la Praia de Rodas, en las Islas Cíes, a pocos Kms de Pontevedra.
Desde Pontevedra vas a Bueu, un pueblecito pesquero y allí hay un barco que te deja en la Isla. Aunque creo que desde Vigo, también lo puedes hacer.

Como anécdota te diré que cerca de las Cíes, está la Isla de Ons. Y las dos conforman el Parque Natural de las Islas Atlánticas.
Un lugar mágico.
Allí estuve viviendo 5 meses increibles. En Ons.
Que tiene por cierto una historia súper curiosa.

Te recomiendo las dos y te dejo unas fotos de Ons



Las siete playas más hermosas del planeta Ons





Las siete playas más hermosas del planeta Isla-de-ons




Hola Bastian no habia visto hasta hoy éste post y queria corregirte algunos datos sobre las Islas Cies no te me enfades...es que yo soy gallega de Cangas y desde mi casa veo todos los dias Las Islas Cies mira que afortunada soy Las siete playas más hermosas del planeta 189219 Las Islas Cies están en la entrada de la Ria de Vigo y pertenecen a éste municipio aunque por cercania debian pertenecer al Municipio de Cangas pero ya ves no es asi....tu dices que hay que cojer el barco desde Bueu y no es asi ....te comento a ti y a quien le interese saber, para ir a Las cies lo mejor es alojarse en Cangas, Vigo o Bayona que son los unicos sitios que sale barco para las islas todas las horas durante la Semana Santa y tambien en los meses de Junio, Julio ,Agosto y mitad de Septiembre...todo forer@ que necesite información sobre Las islas o las Rias bajas que me mande un privado que yo estaria encantada de informar donde alojarse, restaurantes , bares de copas , discos etc

Toda la información que das de las Islas De Ons son ciertas yo añadiria que tod@ aquel que quiera visitarla se aloje en Bueu, Portonovo o Sanxenso (dicen que es la Marbella Gallega) que desde éstos municipios salen barcos todas las horas en las mismas fechas que a las Cies...por cierto las Islas de Ons se encuentran en la entrada de la ria de Pontevedra

Saludos con mariscos gallegos y regados con un buen Alvariño
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyDom Nov 20, 2011 3:58 am

muy bonito,aunque yo visitaria a Hawaii y Filipinas ya que son isla tropicales y a mi me gusta el calor.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Dahlia
Novato/a
Dahlia


Mensajes : 16

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyDom Mar 25, 2012 6:10 pm

Vaya playas más hermosas!
Volver arriba Ir abajo
Maribet
Novato/a



Mensajes : 44

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyMar Mayo 01, 2012 8:33 am

Preciosas todas,creo que aqui falta la playa de las Catedrales en Galicia..para mi desde luego su belleza es brutal

Volver arriba Ir abajo
Hombre
Veterano/a
Hombre


Mensajes : 664

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptyMar Mayo 01, 2012 11:36 am

Maribet escribió:
Preciosas todas,creo que aqui falta la playa de las Catedrales en Galicia..para mi desde luego su belleza es brutal


Maribet, he visionado tu vídeo de la playa de las Catedrales y no encuentro las palabras adecuadas para relatar la paz interior que me ha proporcionado. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
JSeberg
Usuari@ de baja
Usuari@ de baja



Mensajes : 1003

Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta EmptySáb Mayo 19, 2012 9:37 am

Todas maravillosas, pero ¿y la playa de La Concha en Donostia? Y está cerquita...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las siete playas más hermosas del planeta Empty
MensajeTema: Re: Las siete playas más hermosas del planeta   Las siete playas más hermosas del planeta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las siete playas más hermosas del planeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 12 playas que cuesta creer que existen
» PALAU 1000 islas y playas en el paraíso
» Hermosas Fotografías de Rosas
» CIERRE DE PLAYAS EN ALACANT
» Tarifa aprueba urbanizar una de sus últimas playas vírgenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Viajes-
Cambiar a: