Todos los foros
¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 8:24 pm

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?: hasta donde llegue el pene del hombre con el cual elija acostarse Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 8:31 pm

Antisozzial escribió:
Tambien, tambien, no deja de  ser una transacción economica el matrimonio o la pareja, pocas se casan con un parado

no sé, depende cuánto mida parada Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 8:55 pm

La dignidad de la mujer, en nuestro caso, llega justo hasta donde los mojigatos cristianos le ponen coto. Pero sólo para los mojigatos cristianos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 9:02 pm

El llobu escribió:
La dignidad de la mujer, en nuestro caso, llega justo hasta donde los mojigatos cristianos le ponen coto. Pero sólo para los mojigatos cristianos.

Saludos d'esti llobu.

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 9:07 pm

Antisozzial escribió:
La dignidad de la mujer no llega a ningun sitio, pues carece de ella
Veo que te gusta hacerte popular.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 9:17 pm

Hasta donde llegue su corazón.

La mujer es la misma si entre sus pechos y mis ojos se interpone una tela o no. Yo no necesito esa tela para ver su dignidad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 9:41 pm

Antisozzial escribió:
La mujer se corrompe ante el dinero, la belleza, el sexo, el corazon poco tiene que ver
¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?

¿O estás llamando corrupta a tu madre?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 9:51 pm

Antisozzial escribió:
Pues en algun momento lo seria, pobre mujer, ¿Y porque no? ¿Acaso no es corrupta una madre ante el amor de sus hijos? No idealicéis mucho al humano, el humano es de todo menos integro
Tú sabrás, yo no conozco a tu madre.

Conoces pocos humanos, y cometes el un error de principiante: generalizas. Y el segundo error que cometes es que insultas a los seres más queridos a tus compañeros de foro.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 10:00 pm

El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
La dignidad de la mujer no llega a ningun sitio, pues carece de ella
Veo que te gusta hacerte popular.

Saludos d'esti llobu.

Creo yo que todo lo contrario, si observás bien le gusta hacerse el Nietzsche
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 10:03 pm

o no Sociatzsche, que todos estos conceptos los aprendiste leyendo "Más allá del bien y del mal"?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 10:07 pm

Antisozzial escribió:
¿Me vas a decir que la mujer no se corrompe en una sociedad capitalista?  Pero si lo vemos todos los dias y ademas por 4 penikes

Hoy, en esta sociedad, la mayoria nos corrompemos, por desgracia. Pero la mayoría ni son todos, ni quien lo hace es porque quiera hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 10:15 pm

Antisozzial escribió:
Yo no tengo seres queridos ni creo lazos afectivos con el personal, sin tener nada en contra de nadie, la verdad es que me sois indiferentes, me entetengo y ya esta, pero sigo defendindo mi teoria que la mujer se corrompe en esta sociedad liberal, mientras que en una sociedad catolica la mujer no se corrompe , y si lo hace alguna vez, es solo ante Dios
No se había reído tanto el llobu desde Charlie Rivel.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 10:23 pm

Antisozzial escribió:
Yo no he dicho que los hombres o los homosexuales no se corrompa, ¿Quien se corrompe mas de los tres generos? Yo opino que la mujer

corrupción

f. Soborno o cohecho:
corrupción de los altos cargos del Gobierno.
Perversión o vicio:
corrupción de costumbres, de menores.
Alteración de la forma o estructura de algo:
corrupción de la materia orgánica.

No sé qué decirte, no soy capaz de sacar una estadística, pero así a la ligera, pienso que si los espacios de poder son mayoritariamente ocupados por los hombres, supongo yo que es el hombre el que más oportunidades posee de corromperse en algún sentido (en especial atendiendo a la primer acepción). Y las mujeres cuando envejecemos (atendiendo a la última acepción) Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 10:26 pm

(y ya te veo venir asqueroso diciendo que los homosexuales, atendiendo a la segunda acepción) Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? EmptyJue Dic 10, 2015 10:32 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Yo no he dicho que los hombres o los homosexuales no se corrompa, ¿Quien se corrompe mas de los tres generos? Yo opino que la mujer

corrupción

f. Soborno o cohecho:
corrupción de los altos cargos del Gobierno.
Perversión o vicio:
corrupción de costumbres, de menores.
Alteración de la forma o estructura de algo:
corrupción de la materia orgánica.

No sé qué decirte, no soy capaz de sacar una estadística, pero así a la ligera, pienso que si los espacios de poder son mayoritariamente ocupados por los hombres, supongo yo que es el hombre el que más oportunidades posee de corromperse en algún sentido (en especial atendiendo a la primer acepción). Y las mujeres cuando envejecemos (atendiendo a la última acepción) Razz
¿Quien persigue mas la belleza? ¿El hombre o la mujer?  La mujer se tiene que corromper por perpetuar su belleza si realmente quiere ser querida y deseada, sino su rol es pasivo

Me da la impresión que te has enamorado poco. Puede que enchochado, pero enamorado....
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?   ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Hasta donde llega tu libertad , cuando eres partidario de un algo?
» Y solo los hombres son violentos, hasta que lo es la mujer tambien
» El Arzobispado de Granada edita un libro donde enseña a la mujer a casarse y "ser sumisa"
» Un hombre evita un atraco en un banco y logra retener al director hasta que llega la policia
» En conflicto con la conciencia. ¿hasta dónde llegarías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: