Todos los foros
¿Tienes fontaneros que guarden 1 millón de euros en tu casa y tú no lo sepas?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tienes fontaneros que guarden 1 millón de euros en tu casa y tú no lo sepas?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tienes fontaneros que guarden 1 millón de euros en tu casa y tú no lo sepas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29708

¿Tienes fontaneros que guarden 1 millón de euros en tu casa y tú no lo sepas?  Empty
MensajeTema: ¿Tienes fontaneros que guarden 1 millón de euros en tu casa y tú no lo sepas?    ¿Tienes fontaneros que guarden 1 millón de euros en tu casa y tú no lo sepas?  EmptyLun Dic 28, 2015 7:50 pm

Si los tienes preséntamelos, que los quiero conocer, también me valen trabajadores de Ikea millonarios. Preferentemente al director de Ikea para España y que  a veces se pase por las casas en persona a llevar los envíos. Smile :diente:

"Los suegros del exconsejero de Aguirre y líder de la trama Púnica, Francisco Granados, negaron en su declaración judicial del pasado 21 de diciembre que el millón de euros hallado por la Guardia Civil en el altillo de un armario de su domicilio tres días antes fuese suyo, pero ofrecieron una explicación “absolutamente incoherente”, que ha propiciado su imputación por un delito de blanqueo de capitales.

El juez Velasco preguntó al suegro de Granados, médico jubilado de profesión, “¿cómo es posible que un maletín con un millón de euros que no tiene patas, llegase hasta el altillo de su armario?", y el suegro respondió con un “no lo sé, señoría, en mi casa ha entrado mucha gente del Ikea y fontaneros”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32655
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Tienes fontaneros que guarden 1 millón de euros en tu casa y tú no lo sepas?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Tienes fontaneros que guarden 1 millón de euros en tu casa y tú no lo sepas?    ¿Tienes fontaneros que guarden 1 millón de euros en tu casa y tú no lo sepas?  EmptyMar Dic 29, 2015 4:18 pm

Yo a los fontaneros les utilizo para averías de tuberías y cosas así. Para guardar "mis millones" hay lugares más adecuados...
Volver arriba Ir abajo
 
¿Tienes fontaneros que guarden 1 millón de euros en tu casa y tú no lo sepas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La investigadora Luisa Botella logra una 'subvención' de 15.000 euros... en 'Atrapa un Millón'
» Cuadro de Banksy se autodestruye tras ser vendido en subasta por más de 1 millón de euros
» Vox se fundó con un millón de euros del exilio iraní.
» Más de un millón de euros para renovar los móviles de los diputados del Congreso.
» Han pillao al Rey dando dinerito a Iñaki y a su hija . 1,2 millon de euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: