Todos los foros
¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que esta pasando con el petroleo?

Ir abajo 
+4
Bakea
Rhhevoltaire
El llobu
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esta pasando con el petroleo?   ¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2016 6:21 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
El mismo derecho que tienen los países ocupantes para cobrarle a Irak todos los gastos generados por librarles de una tiranía genocida.

Saludos d'esti llobu.

No creo que sea justo cobrar por un "servicio" que no te han pedido.
No tiene nada de justo, pero los países ocupantes están en su derecho de reclamar el pago de ese dudoso "servicio". Sólo quiere decir el llobu que reclamar daños y perjuicios por una situación de guerra puede ser un derecho, porque todo el mundo tiene derecho a reclamar daños y perjuicios. Pero, y más tratándose de una guerra: que vayan a reclamar al maestro armero.

En cuanto a lo erróneo de la guerra sólo depende del punto de vista, porque trascendiendo de la existencia de armas masivas, muchos pueden pensar que merece la pena hacer una guerra sólo por eliminar dictadores genocidas.

Saludos d'esti llobu.

Me parecería correcta la idea de la guerra contra dictadores si se hiciera en todos los casos. Si se hace con unos al tiempo que se mantienen relaciones fraternales con otros ya no me vale.

Pues a mí no me parece correcto, y menos visto lo visto. La población civil es la que siempre paga el pato, y en el caso concreto de Irak está a la vista de todos que ha sido un foco de inestabilidad, y que está mucho peor que cuando lo gobernaba el dictador...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esta pasando con el petroleo?   ¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2016 6:43 pm

Nolocreo escribió:
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Yo dire que la invasion de Irak, tenia este proposito, el que quiera entender que entienda

Y el que no, que no entienda.

Visto el espectáculo circense que se montó en la ONU, y como resultó que armas de destrucción masiva no había (¡oh casualidad!)...
 ¿armas de destrucción masiva no había?; ¿y como sabes que no las hayan enterrado ahora en algún ignoto
lugar del desierto para encontrarlas oxidadas dentro de 15 o 20 años? Y así decir ¿lo ven como si que habían armas de destrucción masiva? -Es solo que entonces no pudieron ser encontradas. .

Pues ahora que lo dices, no me extañaria que las lleven y las entierren, para luego exclamar...¡¡Están aquí!! ¿Véis como teníamos razón?

Total, después de la sarta de mentiras que tuvimos que oir, una más...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esta pasando con el petroleo?   ¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2016 8:59 pm

Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
El mismo derecho que tienen los países ocupantes para cobrarle a Irak todos los gastos generados por librarles de una tiranía genocida.

Saludos d'esti llobu.

No creo que sea justo cobrar por un "servicio" que no te han pedido.
No tiene nada de justo, pero los países ocupantes están en su derecho de reclamar el pago de ese dudoso "servicio". Sólo quiere decir el llobu que reclamar daños y perjuicios por una situación de guerra puede ser un derecho, porque todo el mundo tiene derecho a reclamar daños y perjuicios. Pero, y más tratándose de una guerra: que vayan a reclamar al maestro armero.

En cuanto a lo erróneo de la guerra sólo depende del punto de vista, porque trascendiendo de la existencia de armas masivas, muchos pueden pensar que merece la pena hacer una guerra sólo por eliminar dictadores genocidas.

Saludos d'esti llobu.

Me parecería correcta la idea de la guerra contra dictadores si se hiciera en todos los casos. Si se hace con unos al tiempo que se mantienen relaciones fraternales con otros ya no me vale.

Pues a mí no me parece correcto, y menos visto lo visto. La población civil es la que siempre paga el pato, y en el caso concreto de Irak está a la vista de todos que ha sido un foco de inestabilidad, y que está mucho peor que cuando lo gobernaba el dictador...
Tampoco el llobu prefiere que haya guerras porque siempre hay daños colaterales. Deberíamos cambiar un poco el discurso, y donde dice "dictador" escribir genocida.

Si los irakilandeses están mucho peor será porque el fin de la guerra no era que los irakilandeses estuviesen mejor. En todo caso, el cerdo de Saddam Hussein fue un genocida que pretendió hacer con los kurdos lo mismo que los germanilandeses con los judíos. En este caso, habiendo hecho la guerra a tiempo contra el genocida ese de mierda, se hubieran salvado miles de vidas civiles.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esta pasando con el petroleo?   ¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2016 9:31 pm

Por otro lado, hay reservas de petróleo que están ya a tope, es decir, algunos ya no pueden guardar más petróleo y tienen que vender. Parece que la obtención de hidrocarburos procedentes de esqustos bituminosos también está influyendo. Pero también podría influir la cantidad de energía alternativa al petróleo que se está usando, cada vez más, para no tener que depender de los hidrocarburos, aunque eso no lo sabe el llobu con certeza. En todo caso parece un caso de exceso de la oferta sobre la demanda. Las próximas décadas podrían ser, ya, si se hacen las cosas bien, las primeras del declive de los países productores de petróleo que no hayan sabido desarrollar otras industrias.

Echad un vistazo a esta noticia del 2.007.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esta pasando con el petroleo?   ¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 EmptyLun Ene 25, 2016 9:54 pm

Manué escribió:
Nolocreo escribió:
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Yo dire que la invasion de Irak, tenia este proposito, el que quiera entender que entienda

Y el que no, que no entienda.

Visto el espectáculo circense que se montó en la ONU, y como resultó que armas de destrucción masiva no había (¡oh casualidad!)...
 ¿armas de destrucción masiva no había?; ¿y como sabes que no las hayan enterrado ahora en algún ignoto
lugar del desierto para encontrarlas oxidadas dentro de 15 o 20 años? Y así decir ¿lo ven como si que habían armas de destrucción masiva? -Es solo que entonces no pudieron ser encontradas. .

Pues ahora que lo dices, no me extañaria que las lleven y las entierren, para luego exclamar...¡¡Están aquí!! ¿Véis como teníamos razón?

Total, después de la sarta de mentiras que tuvimos que oir, una más...
Desde luego, esto es lo que quería decir..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que esta pasando con el petroleo?   ¿Que esta pasando con el petroleo? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que esta pasando con el petroleo?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo que esta pasando en Francia
» ¿Qué está pasando en Turquía?
» ¿Que esta pasando aqui?
» ¿QUE ESTA PASANDO EN VALENCIA?
» ¿Está pasando algo en el Vaticano ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: