Todos los foros
¿Esta bien ser un interesado? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Esta bien ser un interesado? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Esta bien ser un interesado?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Esta bien ser un interesado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta bien ser un interesado?   ¿Esta bien ser un interesado? EmptyVie Feb 19, 2016 8:26 pm

en principio no tiene nada de malo tener intereses, por el contrario el interés es lo que motiva cualquier acción, alguien que no tiene ningún interés difícilmente tenga motivos para tener amigos, una relación sentimental o necesitar el amor de la madre. Distinto es el tipo de interés, pueden ser intereses medio tarados y básicos como los que estas poniendo de ejemplo, o pueden ser intereses mucho más amplios e interesantes (valga la redundancia más que nunca Razz ).

Otra cosa que marca la diferencia es si la persona entiende las relaciones sólo desde el punto de vista de su propio interés (el egocéntrico), y se la pasa demandando esas huevas sin interesarle cuáles son los intereses del otro... en este caso no voy a darte el gusto de alimentar tu visión infantil y maniquea de si está bien o está mal, pero al menos a mí me ocurre que me suelen aburrir esas personas y soy totalmente incapaz de sostener esas dinámicas autistas en las relaciones.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Esta bien ser un interesado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta bien ser un interesado?   ¿Esta bien ser un interesado? EmptyVie Feb 19, 2016 10:04 pm

Antisozzial escribió:
Ejemplos; 


       .-Quiero tu amistad, pues tengo interes en utilizarte para no aburrirme

       .-Quiero tener una relacion sentimental contigo, pues tengo interes en que me des pacer sexual

       .-Quiero tener el amor de mi madre, porque ella cocina bien y me proporciona alimentos
Se te olvida: Quiero tu dinero, pues tengo interés en amasar una fortuna a tu costa.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Esta bien ser un interesado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta bien ser un interesado?   ¿Esta bien ser un interesado? EmptyDom Feb 21, 2016 1:07 pm

Pur escribió:
en principio no tiene nada de malo tener intereses, por el contrario el interés es lo que motiva cualquier acción, alguien que no tiene ningún interés difícilmente tenga motivos para tener amigos, una relación sentimental o necesitar el amor de la madre. Distinto es el tipo de interés, pueden ser intereses medio tarados y básicos como los que estas poniendo de ejemplo, o pueden ser intereses mucho más amplios e interesantes (valga la redundancia más que nunca Razz ).

Otra cosa que marca la diferencia es si la persona entiende las relaciones sólo desde el punto de vista de su propio interés (el egocéntrico), y se la pasa demandando esas huevas sin interesarle cuáles son los intereses del otro... en este caso no voy a darte el gusto de alimentar tu visión infantil y maniquea de si está bien o está mal, pero al menos a mí me ocurre que me suelen aburrir esas personas y soy totalmente incapaz de sostener esas dinámicas autistas en las relaciones.
Dedo arriba


Creo que todos somos interesados si somos humanos...el problema es ser egoísta.

Hay que entender las relaciones humanas como un intercambio equivalente, hay que saber dar para recibir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Esta bien ser un interesado? Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta bien ser un interesado?   ¿Esta bien ser un interesado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Esta bien ser un interesado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA ESTÁ BIEN DE TANTO CENTRALISMO
» ...Manolo, no crees que ya está bien?
» YA ESTÁ BIÉN DE TANTO FLAGELO
» La burbuja parece que está bien
» Está bien que sea tan burribestia el Trump

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: