Todos los foros
Francisco Camps pide que no le detengan y dice que Rita está triste, ¿no os dan penita? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Francisco Camps pide que no le detengan y dice que Rita está triste, ¿no os dan penita? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Francisco Camps pide que no le detengan y dice que Rita está triste, ¿no os dan penita?

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29843

Francisco Camps pide que no le detengan y dice que Rita está triste, ¿no os dan penita? Empty
MensajeTema: Francisco Camps pide que no le detengan y dice que Rita está triste, ¿no os dan penita?   Francisco Camps pide que no le detengan y dice que Rita está triste, ¿no os dan penita? EmptyLun Feb 22, 2016 6:55 pm

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps ha comparecido este lunes en un hotel de Valencia para negar las informaciones que apuntan a su implicación en el caso Taula, la trama vinculada al PP de la Comunidad Valenciana que presuntamente cobró mordidas por centenares de contratos y financió irregularmente a la formación. "Estoy indignado, harto", ha afirmado Camps. "Rita [Barberá, exalcaldesa de Valencia] está triste por lo que se está diciendo de ella", ha añadido el expresidente, que no descarta presentarse a las primarias para presidir el PP de la Comunidad Valenciana. Y está convencido de que si volviera a concurrir a las elecciones autonómicas ganaría "de calle". :diente:

Camps ha instado al director general de la Guardia Civil a identificar "en 24 horas" al guardia civil que, según ha dicho, habría contado a la Cadena SER su implicación en la trama de Taula. Y ha pedido que a él no lo arresten. "Que no me detengan, que me llamen y daré las explicaciones que me pidan". El expresidente ha contado que estuvo desde las dos de la madrugada hasta las seis de la mañana de este lunes intentando que el juez de guardia impidiera a la SER publicar la información que lo implica. Y ha mantenido que nunca tuvo conocimiento del cobro de comisiones, y que de haberlo tenido "lo habría denunciado".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
 
Francisco Camps pide que no le detengan y dice que Rita está triste, ¿no os dan penita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como deben estar de pringaos Camps y Rita, que la justicia valeciana pasa el marron al TC
» EL JUICIO A CAMPS CUESTA DIEZ VECES MAS QUE LA MULTA QUE PIDE LA FISCALIA
» Muy bien, defiende lo tuyo de un robo y qué verguenza que lo detengan blabalba pero...
» Esta de moda entre el artisteo, los ataques de panico para no dar golpe, esta vez Sabina
» Otro record de 2022 con Sánchez, el de suicidios, esta claro que la desesperación de la sociedad con este gobierno esta en maximos historicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: