Todos los foros
¿POR QUÉ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿POR QUÉ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿POR QUÉ?

Ir abajo 
+2
Antisozzial
El Postiguet
6 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

¿POR QUÉ? Empty
MensajeTema: ¿POR QUÉ?   ¿POR QUÉ? EmptyDom Mar 06, 2016 10:51 am

Supongo que cada cual tendrá su razón, y ésta puede ser distinta según unos u otros, pero no alcanzo a entender la ocultación de estar en el Foro. Es cierto que el mismo sistema nos ofrece esa oportunidad de estar amagados mientras estamos leyendo o escribiendo, pero algo habrá en el interior de cada forero que así actúa para utilizar este método. ¿Miedo? puede ser, pero ¿miedo a qué? no veo la razón para que exista. Para mí es como espiar, es como mirar por el ojo de la cerradura de la puerta de una habitación, con cierto morbo y cierta seguridad de que no nos van a descubrir. Pero aun así lo veo infantil o como actitud de personas inmaduras. Cuando miro al pie de la página principal para quienes están conectados al Foro, o quienes lo han visitado en las últimas 24 horas, y compruebo que no figuran nombres que sí han escrito en él, es cuando me hago esa pregunta. Pregunta que es muy probable que no reciba nunca respuesta de los afectados, por eso creo que seguiré con mi tribulación. 


El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

¿POR QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ?   ¿POR QUÉ? EmptyDom Mar 06, 2016 11:27 am

Antisozzial escribió:
Porque tienen miedo a que les llamen frikis, raros, que no tienen vida social y que estan todo el dia en el foro, a mi como me da igual no me oculto

Muy curiosa su respuesta, porque precisamente su nombre no lo veo nunca como conectado, ni en determinados momentos en que yo lo visito, como que tampoco lo haya hecho usted en las 24 horas anteriores de cualquier día, y eso que usted escribe excelentes comentarios casi a diario, o cada hora más o menos. Por ejemplo hoy me responde y su nombre no aparece como conectado.


A quien no me importa que sepan que estoy conectado es a mí, que a veces dejo durante horas el ordenador en marcha, conectado a este Foro u otra página de internet, me marcho a hacer otras cosas, y me tiene sin cuidado lo que piensen.


Ahora bien, en su caso particular puede ser porque al conectarse desde las alturas de un elevadísimo ático (nunca nos dijo si treinta o cincuenta pisos de altura) la señal de su ordenador no la capte el sistema de T.L.F.


El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8609
Localización : lugar donde se localiza algo

¿POR QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ?   ¿POR QUÉ? EmptyDom Mar 06, 2016 11:49 am

El Postiguet escribió:
A quien no me importa que sepan que estoy conectado es a mí, que a veces dejo durante horas el ordenador en marcha, conectado a este Foro u otra página de internet, me marcho a hacer otras cosas, y me tiene sin cuidado lo que piensen.

Algo parecido me ocurre a mí con frecuencia. Frecuento otros dos foros, aparte de este, y hay veces en las que estoy en otro foro y tengo abierto este también, con lo cual figuro como conectado. También se me dan casos en que, estando conectado, me llama alguien y salgo de casa sin apagar el portátil...en fin, el despiste hecho persona.

En cuanto a no figurar como conectado, y respetando la libertad de cada cual para hacerlo, pues supongo que cada cual tendrá sus razones, que a mi personalmente se me escapan...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

¿POR QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ?   ¿POR QUÉ? EmptyDom Mar 06, 2016 12:03 pm

Manué escribió:
El Postiguet escribió:
A quien no me importa que sepan que estoy conectado es a mí, que a veces dejo durante horas el ordenador en marcha, conectado a este Foro u otra página de internet, me marcho a hacer otras cosas, y me tiene sin cuidado lo que piensen.

Algo parecido me ocurre a mí con frecuencia. Frecuento otros dos foros, aparte de este, y hay veces en las que estoy en otro foro y tengo abierto este también, con lo cual figuro como conectado. También se me dan casos en que, estando conectado, me llama alguien y salgo de casa sin apagar el portátil...en fin, el despiste hecho persona.

En cuanto a no figurar como conectado, y respetando la libertad de cada cual para hacerlo, pues supongo que cada cual tendrá sus razones, que a mi personalmente se me escapan...

Coincido plenamente con su respuesta, Manué, y ciertamente las razones que tengan para obrar así, quienes así obran, poco nos importa, al menos a mí, pero como soy muy curioso y me llama la atención, puesto que si no estás conectado ciertas cosas no puedes verlas, como imágenes, es por lo que pregunto; pero sin otra intención más que saber, y si quien así obra lo quiere explicar. Puede ser que haya otra posibilidad, que ignoro, que si estar conectado (como visitante) puedes ver imágenes que a mí me desaparecen; por eso me conecto siempre, o mejor dicho nunca me desconecto aunque vaya a otro lugar o desenchufe el ordenador. Me resulta más cómodo que repetir nombre y contraseña.


El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿POR QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ?   ¿POR QUÉ? EmptyDom Mar 06, 2016 1:05 pm

Parece que dejar la sesión abierta es costumbre generalizada. El llobu también lo hace, aunque se quede la lloba usando el ordenador y el llobu se marche al monte. El llobu no estaba oculto pero decidió ocultar su presencia para darles una oportunidad menos a los trolles de trollear el foro criticando el tiempo que estamos conectados en él.

Parte de los mensajes del llobu son desde su móvil y desde sitios que tienen mui poco que ver con la llobera. Pero mientras el llobu anda por esos sitios, la lloba puede estar en el ordenador y nunca cierra la sesión del llobu, porque el llobu no tiene nada que esconder y porque ella misma puede mirar el foro o usar la sesión del llobu como tenga a bién.

Por otro lado el que aparezcamos como conectados tampoco asegura q,ue estemos delante del ordenador, ni siquiera ver conectados a dos usuarios al mismo tiempo asegura que no sean el mismo, pues es posible tener más de una sesión abierta. Por eso el llobu no presta atención a quién está conectado.

Pero estemos ocultos o no, para los administradores y moderadores aparecemos siempre, e incluso ellos pueden ver en qué parte del foro estamos, y cree recordar el llobu que incluso pueden saber si estamos escribiendo o no, pero esto ya no lo recuerda muy bién el llobu.

De todas formas el llobu dejará de ocultar su presencia en cuanto desaparezcan los trolles del foro, porque el llobu no tiene ningún problema en escribir mensajes mientras está trabajando.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿POR QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ?   ¿POR QUÉ? EmptyDom Mar 06, 2016 1:19 pm

Antisozzial escribió:
Eso, a postear miesntras se tarabaja, cigarrraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vuelves a derrapar, porque no sabes que el llobu puede postear sin dejar de trabajar. Parte del tiempo del trabajo del llobu es estar esperando que ocurra algo, y ese tiempo el llobu puede emplearlo como quiera sin que tenga necesidad de esconder lo que está haciendo mientras espera.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿POR QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ?   ¿POR QUÉ? EmptyDom Mar 06, 2016 1:37 pm

Cuando quieras saber qué tipo de cigarra es el llobu no tienes más que qudar con él y acompañarle en su trabajo. Algo que la mayoría de los días podrías hacer sin que interfieras en el propio trabajo del llobu.

De esa forma entenderías varias cosas, entre ellas la necedad que supone insultar sin saber si se está en lo cierto. Eso sí, te recomienda el llobu que venga lo mejor preparado que puedas físicamente, porque si no no serás capaz de acompañar al llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿POR QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ?   ¿POR QUÉ? EmptyDom Mar 06, 2016 4:00 pm

Si, yo tampoco le encuentro el sentido al tema de la ocultación. Pasa también con los teléfonos móviles. Hay personas q tb utilizan la ocultación de la última vez en línea, cosa que me importa un bledo, yo lo tengo todo s lo transparente, no tengo nada que ocultar. Y, algo muy importante también, ninguna persona de mi entorno q le pueda afectar si me conecto a las cinco de la mañana o si me conecto para leer y contesto cuando me dé la gana. Demasiadas pajas mentales o inmadurez.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿POR QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ?   ¿POR QUÉ? EmptyVie Mar 18, 2016 4:21 am

Yo también posteo en el trabajo.

Es mas...sobre todo en el trabajo.

Sin dejar de lado mis responsabilidades claro.

Pero mira no me oculto...pero podría ser esa una razón...si no quisiera  que descubran que posteo desde el trabajo.

En todo caso...que mas me da saber quien se ha conectado o no...quien observa o no.

A mi lo que me da paranoia a veces es que gente del trabajo o que me conoce en persona me lea en secreto...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿POR QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ?   ¿POR QUÉ? EmptyVie Mar 18, 2016 1:30 pm

El llobu no tiene ese problema. En otro foro en el que participó y en el que tuvo con otros amigos conoció a varios foreros y está encantado de seguir conociéndolos y llevándose mejor que bien con ellos.

Y también sabe el llobu que algún conocido suyo leía esos foros sólo por ver qué escribía el llobu en ellos. Sigue sin ser un problema, porque el llobu no opina en un foro nada distinto de lo que opina en la realidad.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿POR QUÉ? Empty
MensajeTema: Re: ¿POR QUÉ?   ¿POR QUÉ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿POR QUÉ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: