Todos los foros
Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Empty
MensajeTema: Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo   Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo EmptyMiér Jun 29, 2016 8:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 




¿Qué pasa cuando una persona muere? Hay quienes creen que su alma deja el cuerpo, mientras otros piensan que simplemente dejamos de existir por completo. 


Bajo el paradigma del pensamiento científico moderno, el alma no es más que un concepto, pero un ruso afirma tener evidencias de su existencia, todo gracias a undispositivo que detecta cómo las energías dejan el cuerpo después de la muerte e incluso tiene imágenes del proceso, para convencer a los escépticos. Veamos de qué se trata. 
Conoce el dispositivo capaz de capturar cómo la bioenergía se mueve y deja el cuerpo 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IST 



Konstantin Korotkov es un científico ruso que se dio a conocer por afirmar queconsiguió fotografiar el momento en que el alma deja el cuerpo y no es que haya hecho vigilia en la morgue, sino que inventó un dispositivo que, según sus postulados, detecta las energías que corresponderían al alma y lo gráfica a través de imágenes. 


Según Korotov, a quien la comunidad científica ha recomandado «no tomar en serio», nuestro cuerpo está compuesto por bioenergías ubicadas en siete puntos del organismo que vendrían a ser lo que algunas culturas consideran como «chacras». 


Una vez que el cuerpo muere, estas energías dejan el organismo formando una nube que correspondería al alma. Para probarlo creó un dispositivo llamadoGDVCAMERA, que además de captar el movimiento de energías, las registra en imágenes. 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Para capturar el momento en que el alma deja el cuerpo, Konstantin Korotkovconecta pequeños electrodos a los dedos que envían y reciben señales eléctricasa alta velocidad. Cuando las energías se mueven por el cuerpo pueden percibirse en forma de una nube de electrones visible solo a través de su dispositivo. 


Cada electrodo representa a una de las siete chacras y (según la teoría del científico) al momento de morir, las energías se concentran formando unanube azul que representaría al alma abandonando lo que fue su hogar mientras su dueño estuvo vivo en este mundo. 



Konstantin Korotkov incluso afirma haber fotografiado ese momento y si bien no vemos esa nube azul de la que él habla, sí se enseñan tres instancias energéticas en un cuerpo; la de una persona cuando está viva, el momento en que sus energías dejan el cuerpo y cómo el cadáver queda sin energía una vez que el alma se fue. 


Cabe destacar que tanto los métodos como las teorías que este ruso proponecarecen de pruebas acordes al procedimiento científico en sí y no poseen una base científica real. De hecho, a Korotkov se le acusa de haber tomado imágenes de Internet adaptándolas para dar con una demostración de su teoría. 


¿Descubrimiento asombroso o puro engaño pseudocientífico? 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo   Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo EmptyMiér Jun 29, 2016 9:17 am

Engaño: un espíritu no puede ser una nube de electrones, y una nube de electrones no sólo es "visible" a través del dispositivo de este tipo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo   Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo EmptyMiér Jun 29, 2016 2:04 pm

El llobu escribió:
Engaño: un espíritu no puede ser una nube de electrones, y una nube de electrones no sólo es "visible" a través del dispositivo de este tipo.

Saludos d'esti llobu.
Tenes pruebas de eso ? eso que tu dices es como decir que por el ojete del ano sale el espiritu de un fallecido, ni pies ni cabeza.

Tu no tienes pruebas de lo que dices que seguro lo leiste de alguna revista cientifica, y yo tampoco tengo pruebas de las mia, un espiritu puede salir por el culo o no ??

Lo que yo dije si lo lei de una revista cientifica, cuando una persona muere y da el ultimo aliento, ese aliento llamado alma o espiritu, sale por el trasero, para comprobar eso, se toma a una persona en sus ultimos momentos, se voltea boca abajo y si por el ano sale un viento, es el alma, pero ojo, no lo confundas con un pedo.

Pero el que puso esa teoria en la revista cientifica que yo lei, de seguro es mas mentiroso que pinocho y quiere 15 minutos de fama.

Asi que no estemos especulando que en este foro no hay cientificos.

Acordemonos que los cientificos solo especulan con lo que dicen y solo hablan 99 por ciento caca.

La vida es un misterio y ese misterio no le corresponde jamas averiguarlo a un ser humano, primero porque no tiene la capacidad de hacerlo ni la tendra.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo   Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo EmptyMiér Jun 29, 2016 10:58 pm

Confundes alma con una simple flatulencia.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo   Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo EmptyJue Jun 30, 2016 1:06 am

A mí se me acaba de escapar el alma y un poco más, me ha dejado los calzones con un mensaje espiritual, voy a ver si me ha escrito algo sobre mi futuro. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo   Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo EmptyJue Jun 30, 2016 2:08 am

CortoCortito escribió:
A mí se me acaba de escapar el alma y un poco más, me ha dejado los calzones con un mensaje espiritual, voy a ver si me ha escrito algo sobre mi futuro. :diente:

Ummm... Interesante. Abres una nueva vía de ingresos a nigromantes y demás estafadores. Promete ser duvertudo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo   Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo EmptyJue Jun 30, 2016 3:39 am

antartida escribió:
El llobu escribió:
Engaño: un espíritu no puede ser una nube de electrones, y una nube de electrones no sólo es "visible" a través del dispositivo de este tipo.

Saludos d'esti llobu.
Tenes pruebas de eso ? eso que tu dices es como decir que por el ojete del ano sale el espiritu de un fallecido, ni pies ni cabeza.

Tu no tienes pruebas de lo que dices que seguro lo leiste de alguna revista cientifica, y yo tampoco tengo pruebas de las mia, un espiritu puede salir por el culo o no ??

Lo que yo dije si lo lei de una revista cientifica, cuando una persona muere y da el ultimo aliento, ese aliento llamado alma o espiritu, sale por el trasero, para comprobar eso, se toma a una persona en sus ultimos momentos, se voltea boca abajo y si por el ano sale un viento, es el alma, pero ojo, no lo confundas con un pedo.

Pero el que puso esa teoria en la revista cientifica que yo lei, de seguro es mas mentiroso que pinocho y quiere 15 minutos de fama.

Asi que no estemos especulando que en este foro no hay cientificos.

Acordemonos que los cientificos solo especulan con lo que dicen y solo hablan 99 por ciento caca.

La vida es un misterio y ese misterio no le corresponde jamas averiguarlo a un ser humano, primero porque no tiene la capacidad de hacerlo ni la tendra.

No todo son misterios de los electrones si sabe de donde vienen, y de lo que sale por el trasero también hay pruebas científicas conocidas de lo que puede llegar a salir de el en forma de flamígeras llamaradas siendo esto algo que puedes comprobar por ti misma si cuando tienes un viento enciendes un fosforo y lo acercas al sitio preciso en el momento justo, no obstante esto haz de hacerlo con mucho cuidado y por si acaso con una manguera o un balde con agua a mano en el que puedas refrescar tu devota santidad si es necesario, pero si no estás segura de esto es mejor que no lo intentes.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo   Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo EmptyJue Jun 30, 2016 9:07 pm

antartida escribió:
El llobu escribió:
Engaño: un espíritu no puede ser una nube de electrones, y una nube de electrones no sólo es "visible" a través del dispositivo de este tipo.

Saludos d'esti llobu.
Tenes pruebas de eso ? eso que tu dices es como decir que por el ojete del ano sale el espiritu de un fallecido, ni pies ni cabeza.

Tu no tienes pruebas de lo que dices que seguro lo leiste de alguna revista cientifica, y yo tampoco tengo pruebas de las mia, un espiritu puede salir por el culo o no ??

Lo que yo dije si lo lei de una revista cientifica, cuando una persona muere y da el ultimo aliento, ese aliento llamado alma o espiritu, sale por el trasero, para comprobar eso, se toma a una persona en sus ultimos momentos, se voltea boca abajo y si por el ano sale un viento, es el alma, pero ojo, no lo confundas con un pedo.

Pero el que puso esa teoria en la revista cientifica que yo lei, de seguro es mas mentiroso que pinocho y quiere 15 minutos de fama.

Asi que no estemos especulando que en este foro no hay cientificos.

Acordemonos que los cientificos solo especulan con lo que dicen y solo hablan 99 por ciento caca.

La vida es un misterio y ese misterio no le corresponde jamas averiguarlo a un ser humano, primero porque no tiene la capacidad de hacerlo ni la tendra.
Para empezar, una nube de electrones no es un viento, ni nada que se le parezca. Una nube de electrones es lo que rodea a los núcleos de todos los átomos.

Para seguir, tú no sabes si hay científicos en el foro o no, o si alguno de los foreros ha estudiado ciencias o no.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo   Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo EmptyJue Jun 30, 2016 9:31 pm

antartida escribió:
Acordemonos que los cientificos solo especulan con lo que dicen y solo hablan 99 por ciento caca.

Según eso tú deberías ser científica, y de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo   Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Científico ruso tiene evidencia de alma abandonar el cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El cuerpo en los sueños tiene relación con el cuerpo real?
» Cuerpo, Espíritu y Alma
» Crees que Alma y Cuerpo son distintos ?
» Se busca nueva sede para Intereconomía: tiene que abandonar su edificio porque Mutua Madrileña no admite más impagos
» Un pobre marido, tiene que pasar a su ex mujer, con 23.628 euros, por abandonar esta su trabajo y realizar labores domesticas durante la convivencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Enigmas y esoterismo-
Cambiar a: