Todos los foros
Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles Empty
MensajeTema: Re: Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles   Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles EmptyMar Jul 05, 2016 4:03 pm

conexión de Internet, entre un destino y otro, o con una mujer de carne y hueso? Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles Empty
MensajeTema: Re: Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles   Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles EmptyMar Jul 05, 2016 4:15 pm

Esa configuración de las empresas de servicios es la imperante en la actualidad (desde que existe el teleoperador olvidate de que la cosa sea más sencilla, peor aún cuando ni siquiera hay teleoperador sino un contestador automático con 538 opciones).

Pero ciertamente que esto funciona mejor o peor (o paupérrimamente) cuanto menos invierte la empresa.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles Empty
MensajeTema: Re: Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles   Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles EmptyMar Jul 05, 2016 4:16 pm

Lo de Vueling tengo entendido que hubo problemas porque hubo huelga de controladores en Francia...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles Empty
MensajeTema: Re: Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles   Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles EmptyMar Jul 05, 2016 4:17 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
conexión de Internet o con una mujer de carne y hueso? Razz
9 dias estado sin conexion, primero por culpa de la gilipollas de mi subdirectora de banco, que le confie hace dos meses la tarea de que me domiciliara los recibos y no sabe decirme, que ya no se puede, que desde que hubo reclamaciones de algunos clientes, estas empresas solo dejan que domicilie el cliente llamando, no lo entiendo, porque esto es como decirle el mano al cojo, quitate tu, que yo soy mas honrado y luego como estas empresas de Internet cada vez para hacer los tramites solo se puede llamar, y los que estan en los coch esos, son gente que se les paga 700 euros, pues no tienen ni puta idea de solucionarte el problema, hace 3 años, en ONO, ibas a la tienda y el comercial tre lo gestionaba todo y en el mismo dia tenias internet, ahora no, ahora vas, en la tienda tienen a dos ninis que no quieren saber nada, que ellos solo te dicen las ofertas y asi 9 dias, lo dicho, en España se tiene que fusilar a 5 millones de inoperantes , que os lo he dicho muchas veces
,

esa cifra de 5 millones es casual o remite a los que votaron a Podemos? Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles Empty
MensajeTema: Re: Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles   Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles EmptyMar Jul 05, 2016 4:19 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Esa configuración de las empresas de servicios es la imperante en la actualidad (desde que existe el teleoperador olvidate de que la cosa sea más sencilla, peor aún cuando ni siquiera hay teleoperador sino un contestador automático con 538 opciones).

Pero ciertamente que esto funciona mejor o peor (o paupérrimamente) cuanto menos invierte la empresa.
Bueno, de la maquinita no he querido hablar, porque no me la puedo follar , a no se que le haga un agujero, pero no tengo taladro, pero a una teleoperdora si que puedo, le puedo decir que me diga que lleve y se desabroche un boton y masturbare mientras tanto ¿No?

Como poder podés, pero me temo que si lo hacés vas a seguir teniendo problemas de conexión Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles Empty
MensajeTema: Re: Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles   Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles EmptyMar Jul 05, 2016 4:28 pm

Razz dejá, para eso ya están los empleados públicos, que se rascan el higo a cuatro manos y resoplan de aburrimiento, para generar energía eólica Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles Empty
MensajeTema: Re: Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles   Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vueling y la inoperancia de las empresas, empresarios y trabajadores españoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empresarios emprendedores españoles, "Una fiesta para follarse a la camarera"
» Uk humillara a los empresarios que no paguen el SMI
» Estos son los empresarios que necesita España (aplausos modo ON)
» Los empresarios que cuentan con Pablo Iglesias
»  Empresarios argentinos divididos frente a la expropiación de YPF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: