Todos los foros
Un arma para "defenderse" y un asesinato  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un arma para "defenderse" y un asesinato  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un arma para "defenderse" y un asesinato

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Un arma para "defenderse" y un asesinato  Empty
MensajeTema: Un arma para "defenderse" y un asesinato    Un arma para "defenderse" y un asesinato  EmptyMiér Ago 24, 2016 10:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Voy a comprar un arma para cuando cumpla 21 años y dispararles a mierdas. "

"Alguien que quiera venderme un arma."

"Quiero disparar, tío, necesito un arma."

"Me gustaría tener un arma. Me sentiría más seguro."

El autor de los tweets sacó una foto con un cuchillo de caza que le servía para "estar seguro y defenderse"y al final consiguió el sueño del arma y pasó a la siguiente parte de su plan, hacerse con un compañero de piso  con el cual practicar lo de "defenderse". Le pegó unos tiros...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un arma para "defenderse" y un asesinato  Empty
MensajeTema: Re: Un arma para "defenderse" y un asesinato    Un arma para "defenderse" y un asesinato  EmptyMiér Ago 24, 2016 11:14 am

A ver si adivino. Este tipo es Irakí y un islamista radical. o, espera, es de Vallecas y votante de Podemos. Mejor aún. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Un arma para "defenderse" y un asesinato  Empty
MensajeTema: Re: Un arma para "defenderse" y un asesinato    Un arma para "defenderse" y un asesinato  EmptyMiér Ago 24, 2016 2:38 pm

CortoCortito escribió:
A ver si adivino. Este tipo es Irakí y un islamista radical. o, espera, es de Vallecas y votante de Podemos. Mejor aún. :diente:
Es hijo secreto de Saddam y de Bin Laden, ellos dos se juntaron y no sé cómo se lo montaron...No, ya en serio es para que se vea que el argumento de tener armas para defenderse sirve también de coartada para que un loco obtenga la suya.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Un arma para "defenderse" y un asesinato  Empty
MensajeTema: Re: Un arma para "defenderse" y un asesinato    Un arma para "defenderse" y un asesinato  EmptyMiér Ago 24, 2016 2:41 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
A ver si adivino. Este tipo es Irakí y un islamista radical. o, espera, es de Vallecas y votante de Podemos. Mejor aún. :diente:
Es hijo secreto de Saddam y de Bin Laden, ellos dos se juntaron y no sé cómo se lo montaron...No, ya en serio es para que se vea que el argumento de tener armas para defenderse sirve también de coartada para que un loco obtenga la suya.


Espera que lo veo venir.

Si el compañero hubiera tenido un arma esto no habría pasado. ¿ me dan ya el carnet de la asociación del rifle?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un arma para "defenderse" y un asesinato  Empty
MensajeTema: Re: Un arma para "defenderse" y un asesinato    Un arma para "defenderse" y un asesinato  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un arma para "defenderse" y un asesinato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesinato en Moscú
» Asesinato legal
» El idoma como arma politica
» El arma secreta de Pujol
» Los idiomas como arma de guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: