Todos los foros
Frank de la Jungla un chulazo cuestionado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Frank de la Jungla un chulazo cuestionado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Frank de la Jungla un chulazo cuestionado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado




Frank de la Jungla un chulazo cuestionado Empty
MensajeTema: Re: Frank de la Jungla un chulazo cuestionado   Frank de la Jungla un chulazo cuestionado EmptyJue Oct 20, 2011 9:44 am

Pues a mi me parece que fuerza las situaciones y exagera como es él... no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frank de la Jungla un chulazo cuestionado Empty
MensajeTema: Re: Frank de la Jungla un chulazo cuestionado   Frank de la Jungla un chulazo cuestionado EmptyJue Oct 20, 2011 10:17 am

Es un imbécil, grosero y maleducado con su equipo. Y para mi entender, muestra una imagen muy errónea de lo que puede ser el amor a los animales.

Por no hablar de esa tendencia a lo escatológico que tiene...

Vamos, que F.J. es a los documentales de la naturaleza, lo que Belén Esteban al periodismo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Frank de la Jungla un chulazo cuestionado Empty
MensajeTema: Re: Frank de la Jungla un chulazo cuestionado   Frank de la Jungla un chulazo cuestionado EmptyJue Oct 20, 2011 10:36 am

Además el formato es copia de uno que no me acuerdo como se llama ni de donde es, aunque español no, que hace practicamente lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Frank de la Jungla un chulazo cuestionado Empty
MensajeTema: Re: Frank de la Jungla un chulazo cuestionado   Frank de la Jungla un chulazo cuestionado EmptyJue Oct 20, 2011 12:26 pm

A mí me cae fatal éste tío.......lo veo un egocéntrico de mucho cuidao.......
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
merc70
V.I.P.
merc70


Mensajes : 27804
Edad : 53
Localización : Con vistas a Montserrat

Frank de la Jungla un chulazo cuestionado Empty
MensajeTema: Re: Frank de la Jungla un chulazo cuestionado   Frank de la Jungla un chulazo cuestionado EmptyJue Nov 03, 2011 4:41 pm

A mi tampoco me gusta su manera de ser, aunque realmente es así o lo hace para tener más audiencia?

Lo que no entiendo es como puede andar con los zuecos esos que lleva siempre, por los sitios difíciles por los que a veces anda... no entiendo como no los pierde por el camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Fenix
Novato/a
Fenix


Mensajes : 27

Frank de la Jungla un chulazo cuestionado Empty
MensajeTema: Re: Frank de la Jungla un chulazo cuestionado   Frank de la Jungla un chulazo cuestionado EmptyLun Nov 14, 2011 1:37 am

No lo soporto, de diez palabras que dice, cinco son tacos pero me toca tragarlo porque a mi hijo le encanta. El mejor capitulo el de las abejas, para mear y no echar gota, con varios jerséis puestos y sin ninguna protección quería adueñarse del panal, vamos, un experto naturalista Shocked y el del mordisco de la serpiente fue el no va mas, con tajo en directo y un curso de costurero profesional. Lo dicho, no lo soporto pero me toca soportarlo Mad
Volver arriba Ir abajo
moralvilla
Novato/a



Mensajes : 9
Edad : 79

Frank de la Jungla un chulazo cuestionado Empty
MensajeTema: Juan de la Jungla positivo   Frank de la Jungla un chulazo cuestionado EmptySáb Dic 10, 2011 4:14 pm

Sí es un chulazo o como queramos llamarlo pero es un programa que distrae y la verdad que algo se aprende.Es un poco cansino pero lo perfecto perfecto y a pleno gusto de uno no existe o ramamente existe.De cuando en cuando veo a Juan de la jungla y me distraigo y muchas veces me sorprende.Es muy natural él pero buscando el espectáculo y reclamando siempre nuestro interés. No está mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Frank de la Jungla un chulazo cuestionado Empty
MensajeTema: Re: Frank de la Jungla un chulazo cuestionado   Frank de la Jungla un chulazo cuestionado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Frank de la Jungla un chulazo cuestionado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que chulazo el Papa Frncisco, la bronca que se llevo un mexicanito
» Canibales en la Jungla, Documental del Edu Gogo
» Interesante mensaje de un filosofo de los animales llamado Frank
» Frank Cuesta la lía en redes tras su ida de olla homófoba : «Es antinatural»
» Por qué Tarzán tiene melena pero no le ha crecido ni un poquito de barba en todos sus años perdido en la jungla?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: