Todos los foros
Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?

Ir abajo 
+7
Pur
NEROCAESAR
el.loco.lucas
antartida
Tinajas
Tatsumaru
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

¿Harias la paella con cerdo o sin cerdo para respetar la tradicion musulmana?
Con cerdo
Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Vote_lcap29%Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Sin cerdo
Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Vote_lcap0%Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Yo la haria con pato, para que les siente mal a todos a moros y a cristianos
Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Vote_lcap71%Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Vote_rcap
 71% [ 5 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29846

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 4:42 pm

La paella que dicen tradicional lleva pollo o conejo, ni mariscos ni leches, los que le echan otra cosa están acabando con las tradiciones españolas...Ah, y tortilla sin cebolla de siempre. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29846

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 4:59 pm

Bueno, se empieza aceptando hacerla sin cerdo y al día siguiente estaremos rezando en dirección a La Meca y los más fieles apuntados al Estado Islámico, un Jordi luchador armado con un Rpg y un Ak-47 por la sharia y  la guerra santa, oye. drunken
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39598
Localización : En cualquier parte del Universo

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 5:20 pm

A mi me gusta la paella del señorito, todo pelado y comerla con cuchara  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39598
Localización : En cualquier parte del Universo

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 7:47 pm

Las asociaciones de vecinos deben de procurar una convivencia con todos los miembros del barrio,  y si hay muchas personas musulmanas me parece que lo lógico sería la tolerancia y el acercamiento a este colectivo, pero vamos son ganas de pelea por una paella para desviar los verdaderos problemas que seguramente tiene la gente de esa zona.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 8:00 pm

La unica paella que me gusta es la original, la de mariscos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37155

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 8:03 pm

Paella con cerdo, si esa era la idea, y alcohol, por supuesto, y un plato alternativo para los que no pueden comer cerdo (también agua y refrescos para los abstemios)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37155

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 8:09 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
Paella con cerdo, si esa era la idea, y alcohol, por supuesto, y un plato alternativo para los que no pueden comer cerdo (también agua y refrescos para los abstemios)
No nos vayamos por las ramas, aqui hablamos de si una comida tipica modifica sus ingredientes o no los modifica, sin mas, sin menis alternativos, sin paellas distintas etc

No me he ido por las ramas. Mi respuesta es muy concreta. Otra cosa es que como tú estás en las nubes creas que yo estoy por las ramas.


P.D: Que yo sepa, la existencia de un plato alternativo no modifica en absoluto los ingredientes de la paella.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37155

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 8:14 pm

Si haces una pregunta y contesto con precisión a la pregunta no es irse por las ramas. Otra cosa es que pueda responder a tus conflictos mentales y paranoias....
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32760
Edad : 122
Localización : ROMA

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 8:18 pm

Tatsumaru escribió:
La paella que dicen tradicional lleva pollo o conejo, ni mariscos ni leches, los que le echan otra cosa están acabando con las tradiciones españolas...Ah, y tortilla sin cebolla de siempre. Razz
Puede que no sea lo tradicional, pero las paellas mixtas y de marisco, superan y con creces a la valenciana estricta, al menos en sabor y para mi gusto, claro. 



   Y la tortilla española con algo de cebolla, también sabe mejor.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32760
Edad : 122
Localización : ROMA

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 8:19 pm

antartida escribió:
La unica paella que me gusta es la original, la de mariscos.
Veo que sabes de paellas tanto como de todo lo demás...; o sea: que no tienes ni idea.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32760
Edad : 122
Localización : ROMA

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 8:24 pm

Tatsumaru escribió:
Bueno, se empieza aceptando hacerla sin cerdo y al día siguiente estaremos rezando en dirección a La Meca y los más fieles apuntados al Estado Islámico, un Jordi luchador armado con un Rpg y un Ak-47 por la sharia y  la guerra santa, oye. drunken
dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32760
Edad : 122
Localización : ROMA

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 8:31 pm

Tinajas escribió:
Las asociaciones de vecinos deben de procurar una convivencia con todos los miembros del barrio,  y si hay muchas personas musulmanas me parece que lo lógico sería la tolerancia y el acercamiento a este colectivo, pero vamos son ganas de pelea por una paella para desviar los verdaderos problemas que seguramente tiene la gente de esa zona.
Cuántas vueltas das Tinajas, para no decir nada...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? EmptyDom Sep 18, 2016 8:45 pm

Antisozzial escribió:
antartida escribió:
La unica paella que me gusta es la original, la de mariscos.
No hablamos de eso, hablamos si tu sacrificarias un ingrediente de una comida tipica de tu region o pais, por un emigrante que tiene otras creencias

Con hambre me como una vaca delante de un emigrante hindu
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty
MensajeTema: Re: Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?   Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno ¿La paella con cerdo o sin cerdo?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Receta de paella:
» La guerra de la paella
» Del cerdo hasta...
» ¿El cerdo es un símbolo religiosos?
» El cerdo de Neruda...(noticias MSN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: