Todos los foros
Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal Empty
MensajeTema: Re: Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal   Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal EmptyJue Sep 22, 2016 11:03 pm

Para maltrato animal  al que someten a los habitantes de la casa, tienen que enrollarse entre ellos y enemistarse a muerte por el show. Ah, y ser "especiales", como al que quieren linchar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal Empty
MensajeTema: Re: Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal   Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal EmptyVie Sep 23, 2016 12:44 am

Yo creo que hay que ser un poco imbécil para preocuparse por lo que ocurra en ese programa o por lo que piensen los que lo siguen.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal Empty
MensajeTema: Re: Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal   Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal EmptyVie Sep 23, 2016 6:56 am

Si, ademas de remate  +1 Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal Empty
MensajeTema: Re: Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal   Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal EmptyVie Sep 23, 2016 6:57 am

Antisozzial escribió:
Estoy viendo las manifestaciones de del chabal y a dicho 4 bromas estupidas sin gracia sobre animales y mujeres, la gente necesita ofenderse, y lo que es peor, necesita malos para reafirmar su supuesta bondad. Una de las imagenes mas pueriles ha sido el video del pajaro que se encuentra muerto y bromea con el, y algunos concursantes del programa con mucha estrategia y maldad comentaban pues yo al pajaro si hace falta lo entierro y le lloro, claro,el publico en el plato aplaudiendo a rabiar. como diciendo, que bonito, que buen corazon, es de los mios, de los que aman a los animales y al expulsado no hacen mas que silbarle como diciendo, ohhhh eres un monstruo, no tiene corazon, que horror

    Joder, que horror no, que imbecil, simplemente, pero tristemente hemos llegado a este punto, a que la gente aplauda alguien que habla cara a la galeria y dice que si se encuentra un pajaro muerto, le lloraria, la cosa esta muy mal, hay que empezar a dar matarile


Lee más y no te embrutezcas con esos programas,  que luego lo pagas en el foro.  rabbit :diente: drunken
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal Empty
MensajeTema: Re: Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal   Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal EmptyVie Sep 23, 2016 8:22 am

Ya te digo yo que entre ver Gran Hermano y leer a Aristóteles, hay algo que rechina y no es por falta de engrase... o sí.


 Gran Hermano, dice....   :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal Empty
MensajeTema: Re: Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal   Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal EmptyVie Sep 23, 2016 9:46 am

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Estoy viendo las manifestaciones de del chabal y a dicho 4 bromas estupidas sin gracia sobre animales y mujeres, la gente necesita ofenderse, y lo que es peor, necesita malos para reafirmar su supuesta bondad. Una de las imagenes mas pueriles ha sido el video del pajaro que se encuentra muerto y bromea con el, y algunos concursantes del programa con mucha estrategia y maldad comentaban pues yo al pajaro si hace falta lo entierro y le lloro, claro,el publico en el plato aplaudiendo a rabiar. como diciendo, que bonito, que buen corazon, es de los mios, de los que aman a los animales y al expulsado no hacen mas que silbarle como diciendo, ohhhh eres un monstruo, no tiene corazon, que horror

    Joder, que horror no, que imbecil, simplemente, pero tristemente hemos llegado a este punto, a que la gente aplauda alguien que habla cara a la galeria y dice que si se encuentra un pajaro muerto, le lloraria, la cosa esta muy mal, hay que empezar a dar matarile


Lee más y no te embrutezcas con esos programas,  que luego lo pagas en el foro.  rabbit :diente: drunken
  Hombre, ya salieron los intelectaules de yo no veo la tele porque yo y los mios estamos por encima de esa gente que la ve, si, ya veo por lo encima que estais algunos, que sois tan partidarios y sectarios que nunca defendeis a la derecha y si a la izquierda, pero lo mas serio es que encima lo negais, hasta aqui pues llega vuestra caladura moral


Dime algo que se pueda defender a esta derecha xd ??  Question Idea
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal Empty
MensajeTema: Re: Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal   Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal EmptyVie Sep 23, 2016 9:52 am

Antisozzial escribió:
En la derecha y en la izquierda hay gente inteligente y gente imbecil, dime tu que se puede alabar de la izquierda


Te he preguntado yo ??

Responde como un hombre  tongue

No te evadas en el tu mas  rabbit
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal Empty
MensajeTema: Re: Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal   Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un concursante de GH expulsado por unos comentarios sobre maltrato animal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terrible caso de maltrato animal (+Video)
» Comentarios sobre las elecciones:
» Comentarios sobre nuestras creaciones
» Comentarios sobre el concurso de Relatos Breves
» ¿Deben de prevalecer unos derechos sobre otros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: