Todos los foros
¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?   ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? EmptyDom Sep 25, 2016 12:57 pm

Sera un timorato o peor aun misógino, mas ahora que la mayoría de las peluquerias son unisex.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?   ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? EmptyDom Sep 25, 2016 1:05 pm

Antisozzial escribió:
Eso ha hecho un holandes que tiene una barberia en Mallorca, deja entrar a hombres y perros , pero no a mujeres, me parece muy bien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a lo mejor quería una depilación con navaja, él se lo perdió Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?   ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? EmptyDom Sep 25, 2016 1:09 pm

Antisozzial escribió:
No necesariamente, en otros sitios se prohibe  al hombre  o psicologicamente existen muchos sitios donde mujeres y hombres no entran sin necesidad de prohibiciones, es mas una prohibición púdica , sexista, clasista, etc



Lo peor en una peluquería es cuando alguien te cuenta un rollo, politico, futbol, salsa rosa,  los 20 minutos que te corta el pelo  Sleep
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?   ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? EmptyDom Sep 25, 2016 1:10 pm

ah, que es por el cartel, no había leído la nota. «una señora que era profesora de Derechos Humanos que me preguntó de dónde era y me dijo que me volviera a mi país» Laughing  

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29513

¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?   ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? EmptyDom Sep 25, 2016 6:55 pm

Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
No necesariamente, en otros sitios se prohibe  al hombre  o psicologicamente existen muchos sitios donde mujeres y hombres no entran sin necesidad de prohibiciones, es mas una prohibición púdica , sexista, clasista, etc



Lo peor en una peluquería es cuando alguien te cuenta un rollo, politico, futbol, salsa rosa,  los 20 minutos que te corta el pelo  Sleep
Cuando el peluquero te cuenta sus batallitas, que había empezado en tal academia, que montó una peluquería en no sé donde...No volví. Y el otro que llevaba la bragueta abierta pero no tenía mucha confianza para decirle que se abrochase, joer. What a Face
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39152
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?   ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? EmptyDom Sep 25, 2016 7:53 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
No necesariamente, en otros sitios se prohibe  al hombre  o psicologicamente existen muchos sitios donde mujeres y hombres no entran sin necesidad de prohibiciones, es mas una prohibición púdica , sexista, clasista, etc



Lo peor en una peluquería es cuando alguien te cuenta un rollo, politico, futbol, salsa rosa,  los 20 minutos que te corta el pelo  Sleep
Cuando el peluquero te cuenta sus batallitas, que había empezado en tal academia, que montó una peluquería en no sé donde...No volví. Y el otro que llevaba la bragueta abierta pero no tenía mucha confianza para decirle que se abrochase, joer. What a Face



Yo fui a una que el peluquero se notaba del PP,  aunque quería disimularlo porque sabia que tenia clientes de todos los signos, pero siempre sacaba su ramalazo pro Rajoy, y lo mejor en esos casos es no decir nada sobre todo cuando esta manejando la navaja  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?   ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? EmptyDom Sep 25, 2016 7:56 pm

En teoría el derecho de admisión no ampara al propietario. Debe de ser una causa objetiva la que permita negar la entrada. Y en cuanto el cartel pues una mamarrachada. Se merece la mala prensa por imbécil.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?   ¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede prohibir la entrada en una barberia a las mujeres?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google Maps puede ser usado por terroristas, así que el PP propone prohibir el acceso
» Su perro Carlino no puede llevar bozal y Metro de Madrid prohíbe la entrada del animal
» Tener poco sexo puede matar a las mujeres
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Las valientes mujeres afganas y las acomodadas mujeres occidentales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: