Todos los foros
EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ

Ir abajo 
+4
CortoCortito
Tatsumaru
Tinajas
barakarlofi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyVie Oct 07, 2016 7:38 pm

Y por eso pacto con Ciudadanos  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29333

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyVie Oct 07, 2016 8:01 pm

Por supuesto que me lo creo, el golpista que echa a otro golpista buen Felipe Gas Natural será...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyVie Oct 07, 2016 8:08 pm

Tatsumaru escribió:
Por supuesto que me lo creo, el golpista que echa a otro golpista buen Felipe Gas Natural será...

Se comenta algo de unos grupillos en un foro para silenciar a un valeroso forero, martillo de herejes y garante de las libertades.

Pero esto aún está por confirmar. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29333

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyVie Oct 07, 2016 8:21 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Por supuesto que me lo creo, el golpista que echa a otro golpista buen Felipe Gas Natural será...

Se comenta algo de unos grupillos en un foro para silenciar a un valeroso forero, martillo de herejes y garante de las libertades.

Pero esto aún está por confirmar. :diente:
Qué cosas, un golpe forero. Está de moda... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyVie Oct 07, 2016 10:15 pm

barakarlofi escribió:
Esta de moda culpar al mensajero de la noticia cuando esta no interesa, o sobre todo cuando no es políticamente correcta en cuanto a altos valores antisistema. A algunos le faltan argumentos, y siempre caen en la chabacanería típica de las tascas de los años treinta.

Exactamente ¿ a qué mensajero se está culpando y de qué se le culpa?

Si no me equivoco las acusaciones que se pueden leer ( todas ellas fundadas y argumentadas como no podía ser de otra manera) son las siguientes:

Citación :
Un prenda, este pedrosánchez: golpista, mentiroso y trepa. Y sobre todo, tonto (amb perdó).
Dolça i protegida Catalunya…

Todo en base a una supuesta noticia sin confirmación alguna y que eleva al rango de vunelración de forma de Estado una supuesta pretensión de cambio de modelo estatal. Me pregunto ¿ los que no deseamos una monarquía como forma de Gobierno ( entre los que se encuentran más de un centenar de Diputados electos) somos susceptibles de ser purgados por el CNI?
Todo esto dando por buena la información ( información siempre entre comillas)  que se publica.

¿ Quien vulnera el orden estatal  y  constitucional, un señor que, supuestamente, aboga por un futuro cambio de modelo estatal ( sin ser esto delito alguno, de hecho incluso se han presentado Proposiciones  No de Ley para someter a votación el modelo de estado ) o la injerencia, siempre supuesta, de los servicios de seguridad del estado actuando a modo de matón ?

Hombre si de lo que se trata es de argumentos hay muchas cosas que analizar de esta supuesta noticia y no solo:

Citación :
golpista, mentiroso y trepa. Y sobre todo, tonto

Que tampoco es que se te vaya a pedir mucho más, pero si andas pidiendo argumentos alguna cosilla se podría mejorar.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyVie Oct 07, 2016 10:58 pm

Esto es muy patético: la lucha política en este país, ya no es por un gobierno, sino por un modelo de estado. Eso es de dominio público. Y para cambiar de modelo de estado y convertirnos en una república federal no hace falta dar un golpe de estado, los mecanismos para ellos están previstos en nuestra Constitución. Igual era conveniente, para esos patriotas españoles que se leyeran la Constitución Española, libro que para un patriota debería ser de cabecera. Pero igual es mucho pedir.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptySáb Oct 08, 2016 4:32 am

Supongo que pedir mucho es que lean, no solo la Constitución, sino la veracidad de algunas noticias, salvo que su labor sea intoxicar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptySáb Oct 08, 2016 1:17 pm

barakarlofi escribió:
Salvo la intención de intoxicar o no, que no valoro porque cada medio es fiel a su amo, entiendo de que estamos, nos guste o no, en un estado de derecho, y nos guste o no, hay que adaptarse a sus leyes. Que no se este acuerdo, lógico y licito, pero antes de transgredir esas leyes, o esas normas aceptadas por todos, y  aprobado en las urnas, cambiemos pues el sistema democráticamente, y luego hablamos, pero mientras la CNI como cualquier poder del estado, esta para eso, para cuidar del ordenamiento jurídico, y las cortes están para con mayoría, y suficientes votos y congresistas, cambiar  este estado y su gobierno. Lo demás es atentar contra la ley de todos.
La intención de intoxicar es clara, y está dirigida a todos los que no se han leído la Constitución, pues se presenta a Pedro Sánchez como un golpista, cuando no hay nada de eso. La idea de transformar, democráticamente, el Estado Español en una República Federal, está en muchos españoles, que ya tienen partidos que apuestan por ese cambio. Sólo es cuestión de conseguir la mayoría necesaria, y la manera de hacerlo está prevista en la Constitución, no hace falta dar un golpe de estado para conseguirlo. Es más, es algo legítimo y legal.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptySáb Oct 08, 2016 6:07 pm

barakarlofi escribió:
Salvo la intención de intoxicar o no, que no valoro porque cada medio es fiel a su amo, entiendo de que estamos, nos guste o no, en un estado de derecho, y nos guste o no, hay que adaptarse a sus leyes. Que no se este acuerdo, lógico y licito, pero antes de transgredir esas leyes, o esas normas aceptadas por todos, y  aprobado en las urnas, cambiemos pues el sistema democráticamente, y luego hablamos, pero mientras la CNI como cualquier poder del estado, esta para eso, para cuidar del ordenamiento jurídico, y las cortes están para con mayoría, y suficientes votos y congresistas, cambiar  este estado y su gobierno. Lo demás es atentar contra la ley de todos.


A ver si lo he entendido:

Citación :
las cortes están para con mayoría, y suficientes votos y congresistas, cambiar  este estado y su gobierno. Lo demás es atentar contra la ley de todos.

Un señor  que siempre supuestamente) pretende contar con una mayoría suficiente, esos diputados elegidos por todos en las urnas,  para iniciar estos cambios ¿ en qué modo atenta contra la Ley? y por supuesto ¿ contra qué Ley atenta ?


Citación :
Salvo la intención de intoxicar o no, que no valoro porque cada medio es fiel a su amo, entiendo de que estamos, nos guste o no, en un estado de derecho, y nos guste o no, hay que adaptarse a sus leyes. Que no se este acuerdo, lógico y licito, pero antes de transgredir esas leyes, o esas normas aceptadas por todos, y  aprobado en las urnas, cambiemos pues el sistema democráticamente, y luego hablamos, pero mientras la CNI como cualquier poder del estado, esta para eso, para cuidar del ordenamiento jurídico,


De nuevo pregunto ¿ contra qué Ley atenta quien pretende el respaldo democrático suficiente para iniciar un cambio de modelo de Estado? Todo esto supuestamente claro.

Un señor que pretendía una  Legislatura constituyente ( supuestamente) como indica la supuesta noticia:

Citación :
Que “se trataría, según las mismas fuentes, de crear un Estado federal y posteriormente una república federal tras una legislatura constituyente que lo promoviera”.

Justamente como marca la Constitución en el art. 168.1

Citación :
Artículo 168
[list=C_Listado]

  1. Cuando se propusiere la revisión total de la Constitución o una parcial que afecte al Titulo preliminar, al Capítulo segundo, Sección primera del Título I, o al Título II, se procederá a la aprobación del principio por mayoría de dos tercios de cada Cámara, y a la disolución inmediata de las Cortes.


[/list]

Es decir los cambios que afectan a Derechos fundamentales y a la Corona ( Título II)

Es decir un señor que supuestamente pretende una  Legislatura Constituyente donde se aprueben en el Congreso los cambios constitucionales con el apoyo de una mayoría suficiente ¿ Qué Ley incumple, poruqé se hace necesaria la intervención del CNI?

Si existe algo ilegal en esta supuesta noticia no son desde luego las aspiraciones, absolutamente legítimas, de un señor en cuanto a una futura república, si esto se llegara a confirmar la injerencia del CNI es sumamente grave ¿ cabe suponer que este organismo va a actuar contra toda aspiración republicana?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptySáb Oct 08, 2016 8:17 pm

barakarlofi escribió:
El llobu escribió:
barakarlofi escribió:
Salvo la intención de intoxicar o no, que no valoro porque cada medio es fiel a su amo, entiendo de que estamos, nos guste o no, en un estado de derecho, y nos guste o no, hay que adaptarse a sus leyes. Que no se este acuerdo, lógico y licito, pero antes de transgredir esas leyes, o esas normas aceptadas por todos, y  aprobado en las urnas, cambiemos pues el sistema democráticamente, y luego hablamos, pero mientras la CNI como cualquier poder del estado, esta para eso, para cuidar del ordenamiento jurídico, y las cortes están para con mayoría, y suficientes votos y congresistas, cambiar  este estado y su gobierno. Lo demás es atentar contra la ley de todos.
La intención de intoxicar es clara, y está dirigida a todos los que no se han leído la Constitución, pues se presenta a Pedro Sánchez como un golpista, cuando no hay nada de eso. La idea de transformar, democráticamente, el Estado Español en una República Federal, está en muchos españoles, que ya tienen partidos que apuestan por ese cambio. Sólo es cuestión de conseguir la mayoría necesaria, y la manera de hacerlo está prevista en la Constitución, no hace falta dar un golpe de estado para conseguirlo. Es más, es algo legítimo y legal.

Saludos d'esti llobu.
Claro, y estoy de acuerdo, pero para eso hay unas normas a seguir y unas leyes, pues creo que de la noche a la mañana, no puedes llegar a un acuerdo bajo mano, y sin saberlo la ejecutiva del partido para aliarte precisamente con los que en las urnas siempre pierden. Para lo que tu dices, cosa que esta dentro de la Constitucion. lo de crear un estado federal, no es tan sencillo, que tendria que serlo, si no que requiere mucho debate, mucho conceso y mucho cambio de la Constitución.
Por supuesto que no es tan sencillo. Pero sea sencillo o no, nadie se ha salido de ninguna norma, ni pretende un golpe de estado. Las fuerzas armadas son las garantes de la Constitución, y no se puede cambiar el modelo de estado sin que las fuerzas armadas tomen el país, si no es con la normativa Constitucional en la mano.

Para el cambio de modelo de estado da igual quien gobierne, sólo se necesita la mayoría suficiente, y seguir los pasos que marca la Constitución. El hecho de que haya partidos dispuestos a llegar a hacer eso, cuando tengan la mayoría suficiente, está más que lejos de un golpe de estado, que ni hay, ni habrá, porque no hace falta. En cuanto al acuerdo de varios partidos de constituir una república federal puede surgir de la noche a la mañana sin ningún problema, en cualquier momento de cualquier legislatura. Sólo hace falta tener la mayoría suficiente e iniciar el proceso, y es el proceso el que no es sencillo, no el proponer que se inicie el proceso.

Sigue siendo una noticia falaz y con la intención clara de intoxicar la opinión de quien nunca ha leído la Constitución, ni sabe que eso se puede hacer sin ningún problema, porque es perfectamente legal. Deberían pedir responsabilidades a quien hace públicas semejates falacias y difamaciones.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyDom Oct 09, 2016 1:29 pm

barakarlofi escribió:
HOME  DANDO EL GOLPE  ¿ES CIERTO ESTO TAN FUERTE QUE CUENTAN DE PEDRO SÁNCHEZ[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Es cierto esto tan fuerte que cuentan de Pedro Sánchez?

on VIERNES, 7 DE OCTUBRE DE 2016 • ( 35 )

Pretendía dar un golpe y montar una República Federal.


Yo no sé si creerlo... dicen que el tal Dolça es una organización neonazi española ¿Es cierto esto tan fuerte que cuentan de Dolça?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyDom Oct 09, 2016 2:35 pm

barakarlofi escribió:
Pur escribió:
barakarlofi escribió:
HOME  DANDO EL GOLPE  ¿ES CIERTO ESTO TAN FUERTE QUE CUENTAN DE PEDRO SÁNCHEZ[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Es cierto esto tan fuerte que cuentan de Pedro Sánchez?

on VIERNES, 7 DE OCTUBRE DE 2016 • ( 35 )

Pretendía dar un golpe y montar una República Federal.


Yo no sé si creerlo... dicen que el tal Dolça es una organización neonazi española ¿Es cierto esto tan fuerte que cuentan de Dolça?

Esto que dices aquí que dicen, es un falso testiomio, una calumnia que hay que demostrar, y si no es denunciable para decirlo tan alegremente. Es como si yo dijera, y sin fundamento portque no lo hay que Podemos Unidos, es una sucursal de ETA. las cosas antes de decirlas hay que pensarlas. Dolça Catañunya, es simplemente un blog sin sunvernciones, algo muy raro en los emdios catalanes, ni apoyo de ninguna clase, ni siquiera se mantiene con anuncios, y esta formada por españoles/catalanes democraticos y contrarios a toda clase de imposiciones, discriminación y xenofobia por parte de una clase corrupta de politicos que en pos de una hipotetica independencia, estan creando una dictadura, dividiendo a los catalanes, y este 12 O, solo saldremos a la cale por Españs simple y llanamente y contra toda impisción sea cual sea. Asi que informate bien antes de soltar infundios al aire de tal garvedad. peroe so no quita que si em puedes demostar lo que dices, te pèdiria disculpas y me iria de Dol´ça Cataluña   
No lo está diciendo, lo está preguntando. ¿Entiendes la diferencia?

Mmm... ¿estás en Dolça Cataluña? ¿En un blog?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyDom Oct 09, 2016 2:45 pm

barakarlofi escribió:
Pur escribió:
barakarlofi escribió:
HOME  DANDO EL GOLPE  ¿ES CIERTO ESTO TAN FUERTE QUE CUENTAN DE PEDRO SÁNCHEZ[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Es cierto esto tan fuerte que cuentan de Pedro Sánchez?

on VIERNES, 7 DE OCTUBRE DE 2016 • ( 35 )

Pretendía dar un golpe y montar una República Federal.


Yo no sé si creerlo... dicen que el tal Dolça es una organización neonazi española ¿Es cierto esto tan fuerte que cuentan de Dolça?

Esto que dices aquí que dicen, es un falso testimonio, una calumnia que hay que demostrar, y si no se puede, es denunciable para decirlo tan alegremente. Es como si yo dijera, y sin fundamento porque no lo hay que Podemos Unidos, es una sucursal de ETA. Las cosas antes de decirlas hay que pensarlas. Dolça Catañunya, es simplemente un blog sin sunvenciones, algo muy raro en los medios catalanes, ni apoyo de ninguna clase, ni siquiera se mantiene con anuncios, y esta formada por españoles/catalanes democraticos y contrarios a toda clase de imposiciones, discriminación y xenofobia por parte de una clase corrupta de politicos que en pos de una hipotetica independencia, estan creando una dictadura, dividiendo a los catalanes, y este 12 O, solo saldremos a la calle por Españs simple y llanamente y contra toda impisición sea cual sea. Asi que informate bien antes de soltar infundios al aire de tal gravedad. pero eso no quita que si me puedes demostar lo que dices, te pèdiria disculpas y me iria de Dolça Cataluña   

No hay nada que le tenga que demostrar, no mate al mensajero, reproduje "lo que dicen" y con mucho atino hice una pregunta para no darlo por hecho: ¿Es cierto esto tan fuerte que cuentan de Dolça?

Vamos, no sé si no quiere o no puede darse cuenta, que utilicé el mismo modus operandi que utiliza Dolça para lanzar injurias y calumnias, de modo que viva usted en carne propia hombre, lo que usted mismo le hace a la sociedad.... o recapacite si le queda margen neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyDom Oct 09, 2016 3:28 pm

Pero vamos a ahondar un poco más en este asunto, porque ciertamente lo de neonazi es un ejercicio que se me ocurrió, para mostrarle a este señor barakachuf, el modo de operar de los panfletos de Dolça que nos trae con insistencia. Tenía que utilizar un término que tuviera relación con la pregunta "¿Es cierto esto tan fuerte que cuentan de Pedro Sánchez?"... y en efecto hablar de nazismo es fuerte.

Y si bien tampoco fue muy azaroso el recurso, porque en verdad todos los escritos de esta gente tienen un tufillo fascistoide, no me había puesto a investigar ni siquiera quiénes son.

Este señor barakachulo me invita a informarme antes de decir semejante cosa, y lo hice. También me dice:

barakarlofi escribió:
Es como si yo dijera, y sin fundamento porque no lo hay que Podemos Unidos, es una sucursal de ETA. Las cosas antes de decirlas hay que pensarlas. Dolça Catañunya, es simplemente un blog sin sunvenciones, algo muy raro en los medios catalanes, ni apoyo de ninguna clase, ni siquiera se mantiene con anuncios, y esta formada por españoles/catalanes democraticos

Pero vamos, los democráticos de Dolça publican esto en su inofensivo y pensado Blog, el 4 de septiembre de 2016:

Hola ANC, ¿algún conocido en esta foto?

on DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2016 • ( 23 )
     29
És que a l’ANC en teniu uns quants d’aquests.
ANC PSAN ETA cubana

El Partit Socialista d’Alliberament Nacional dels Països Catalans (provisional) se conocía como PSAN-p y fue fundado en 1968 por un grupo de ultranacionalistas para crear “la societat socialista catalana” de los “Països Catalans” independientes.  L’1 de maig de 1975 ETA-pm, PSAN-p i UPG signaven una declaració conjunta en què es comprometien al suport mutu en sus respectivos crímenes terroristas En otoño de 1975 diversos terroristas catalanes huyeron a Francia por el cerco policial a la red de apoyo a etarras; entre ellos Dolors Serra y Josep de Calassanç Serra, que después fueron miembros de la ANC.

PSAN ETA cubana

Hoy en la ANC hay unos cuantos miembros del PSAN y amiguetes de los del tiro en la nuca, y mandan bastante:

Carles Castellanos, fundador del PSAN y PSAN-p, vinculado a Terra Lliure, exvicepresidente de la ANC.

Blanca Serra, fundadora del PSAN y PSAN-P, vinculada a Terra Lliure. Ha ocupado diversos cargos en la ANC.

Josep Emili Puig Soler, militante del PSAN (1977) y miembro del “Secretariat Nacional” de la ANC.

Alexandre Fenoll Cruells, candidato al “Secretariat Nacional” de la ANC.

Pere Pugès, miembro del PSAN y fundador de la ANC.

¿Se entiende ahora el amor nacionalista por Otegui, y el amor nacionalista de Pablo Iglesias? ¿Se entiende la radicalización del nacionalismo? ¿Se entiende quién manda en el prusés?

Extremismo, terrorismo, pistolas, extrema izquierda, ultras, violentos, cubanas y radicales. Una història molt lletja, aquesta dels líders del noupaís.

Dolça i radicalitzada Catalunya…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora bien, qué información encontré de Dolça?... Vaya, voy a tener que leer un libro:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desmuntant Societat Civil Catalana es el título del último libro realizado por el fotógrafo, periodista y también ilustrador Jordi Borrás, conocido por sus trabajos de investigación sobre los movimientos fascistas y de extrema derecha en Cataluña, y más recientemente por las amenazas que sufrió en boca de Pedro Chamarro, uno de los dirigentes de Democracia Nacional Joven, en su discurso realizado el 12 de Octubre en Barcelona.

El autor nos descubre, a través de una extensa y documentada información, los vínculos existentes entre Sociedad Civil Catalana (SCC) y la extrema derecha, revelando que buena parte de sus dirigentes provienen de movimientos franquistas o neonazis. También pone sobre la mesa las conexiones con Alba Dorada de Grecia o Democracia Nacional, las exaltaciones a Blas Piñar o a los combatientes de la División Azul, así como sus actividades de exaltación fascista en las redes sociales. Esta entidad, que pretende ser un contrapeso de la Assamblea Nacional Catalana movilizando a los sectores anti-soberanistas en Catalunya, también mantiene vínculos con el partido de Albert Rivera, Ciudadanos.

El periodista analiza la financiación de SCC y denuncia públicamente las complicidades con medios públicos y privados. Esta información ha sido expuesta a pesar de los múltiples ataques que han vulnerado su intimidad y su integridad física.

La investigación se realiza a través de los treinta socios fundadores de la asociación, centrándose en los que mantienen vínculos con los movimientos de extrema derecha y difunden un pensamiento fascista y ultra católico a través de diferentes medios, como Libertad Digital, Info-Católica, y un portal que denota cinismo a borbotones denominado Dolça Catalunya.

Borrás ha publicado con anterioridad Warcelona y Plus ultra. Su nueva obra se encuadra en la colección Periodistas, de la editorial EdicionsSaldonar. Para el prólogo ha contado con David Bassa, presidente del grupo de periodistas Ramón Barril. Cabe destacar la buena redacción y las excelentes fotografías que añaden a este trabajo un interesantísimo valor si se quiere descubrir un periodismo llevado a cabo en paralelo a los grandes medios de información.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdón por el tiempo que me llevó informarme, creo que tardé mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyDom Oct 09, 2016 4:16 pm

Pur escribió:
Pero vamos a ahondar un poco más en este asunto, porque ciertamente lo de neonazi es un ejercicio que se me ocurrió, para mostrarle a este señor barakachuf, el modo de operar de los panfletos de Dolça que nos trae con insistencia. Tenía que utilizar un término que tuviera relación con la pregunta "¿Es cierto esto tan fuerte que cuentan de Pedro Sánchez?"... y en efecto hablar de nazismo es fuerte.

Y si bien tampoco fue muy azaroso el recurso, porque en verdad todos los escritos de esta gente tienen un tufillo fascistoide, no me había puesto a investigar ni siquiera quiénes son.

Este señor barakachulo me invita a informarme antes de decir semejante cosa, y lo hice. También me dice:

barakarlofi escribió:
Es como si yo dijera, y sin fundamento porque no lo hay que Podemos Unidos, es una sucursal de ETA. Las cosas antes de decirlas hay que pensarlas. Dolça Catañunya, es simplemente un blog sin sunvenciones, algo muy raro en los medios catalanes, ni apoyo de ninguna clase, ni siquiera se mantiene con anuncios, y esta formada por españoles/catalanes democraticos

Pero vamos, los democráticos de Dolça publican esto en su inofensivo y pensado Blog, el 4 de septiembre de 2016:

Hola ANC, ¿algún conocido en esta foto?

on DOMINGO, 4 DE SEPTIEMBRE DE 2016 • ( 23 )
     29
És que a l’ANC en teniu uns quants d’aquests.
ANC PSAN ETA cubana

El Partit Socialista d’Alliberament Nacional dels Països Catalans (provisional) se conocía como PSAN-p y fue fundado en 1968 por un grupo de ultranacionalistas para crear “la societat socialista catalana” de los “Països Catalans” independientes.  L’1 de maig de 1975 ETA-pm, PSAN-p i UPG signaven una declaració conjunta en què es comprometien al suport mutu en sus respectivos crímenes terroristas En otoño de 1975 diversos terroristas catalanes huyeron a Francia por el cerco policial a la red de apoyo a etarras; entre ellos Dolors Serra y Josep de Calassanç Serra, que después fueron miembros de la ANC.

PSAN ETA cubana

Hoy en la ANC hay unos cuantos miembros del PSAN y amiguetes de los del tiro en la nuca, y mandan bastante:

Carles Castellanos, fundador del PSAN y PSAN-p, vinculado a Terra Lliure, exvicepresidente de la ANC.

Blanca Serra, fundadora del PSAN y PSAN-P, vinculada a Terra Lliure. Ha ocupado diversos cargos en la ANC.

Josep Emili Puig Soler, militante del PSAN (1977) y miembro del “Secretariat Nacional” de la ANC.

Alexandre Fenoll Cruells, candidato al “Secretariat Nacional” de la ANC.

Pere Pugès, miembro del PSAN y fundador de la ANC.

¿Se entiende ahora el amor nacionalista por Otegui, y el amor nacionalista de Pablo Iglesias? ¿Se entiende la radicalización del nacionalismo? ¿Se entiende quién manda en el prusés?

Extremismo, terrorismo, pistolas, extrema izquierda, ultras, violentos, cubanas y radicales. Una història molt lletja, aquesta dels líders del noupaís.

Dolça i radicalitzada Catalunya…


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ahora bien, qué información encontré de Dolça?... Vaya, voy a tener que leer un libro:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desmuntant Societat Civil Catalana es el título del último libro realizado por el fotógrafo, periodista y también ilustrador Jordi Borrás, conocido por sus trabajos de investigación sobre los movimientos fascistas y de extrema derecha en Cataluña, y más recientemente por las amenazas que sufrió en boca de Pedro Chamarro, uno de los dirigentes de Democracia Nacional Joven, en su discurso realizado el 12 de Octubre en Barcelona.

El autor nos descubre, a través de una extensa y documentada información, los vínculos existentes entre Sociedad Civil Catalana (SCC) y la extrema derecha, revelando que buena parte de sus dirigentes provienen de movimientos franquistas o neonazis. También pone sobre la mesa las conexiones con Alba Dorada de Grecia o Democracia Nacional, las exaltaciones a Blas Piñar o a los combatientes de la División Azul, así como sus actividades de exaltación fascista en las redes sociales. Esta entidad, que pretende ser un contrapeso de la Assamblea Nacional Catalana movilizando a los sectores anti-soberanistas en Catalunya, también mantiene vínculos con el partido de Albert Rivera, Ciudadanos.

El periodista analiza la financiación de SCC y denuncia públicamente las complicidades con medios públicos y privados. Esta información ha sido expuesta a pesar de los múltiples ataques que han vulnerado su intimidad y su integridad física.

La investigación se realiza a través de los treinta socios fundadores de la asociación, centrándose en los que mantienen vínculos con los movimientos de extrema derecha y difunden un pensamiento fascista y ultra católico a través de diferentes medios, como Libertad Digital, Info-Católica, y un portal que denota cinismo a borbotones denominado Dolça Catalunya.

Borrás ha publicado con anterioridad Warcelona y Plus ultra. Su nueva obra se encuadra en la colección Periodistas, de la editorial EdicionsSaldonar. Para el prólogo ha contado con David Bassa, presidente del grupo de periodistas Ramón Barril. Cabe destacar la buena redacción y las excelentes fotografías que añaden a este trabajo un interesantísimo valor si se quiere descubrir un periodismo llevado a cabo en paralelo a los grandes medios de información.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Perdón por el tiempo que me llevó informarme, creo que tardé mucho Razz



No vas muy mal informada, además del pensamiento ultracatólico, puede que esten detras los de Ciudadanos como bien pone en la información.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyDom Oct 09, 2016 5:55 pm

ESto lo escribí hace unos meses, el fundador de ese "blog" un ciudadano modelo.

Citación :
Por cierto buceando en la página de dolça cataluña y una vez comprobado que no era una web de humor ( que bién podría serlo) descubres al señor Guillermo Elizalde que se presenta como fundador.

Este señor es miembro de la Fundación Burke donde ilustres pensadores como Pío Moa hacen  apología de la homofobia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por supuesto colaborador de la Gaceta, Libertad digital  e Infocatólica.   Una joyita.

Por finalizar y al hilo de la relación de Dolça cataluña con SCC  ( sociedad civil catalana) recordar que el ex presidente Josep Ramón Bosch ( franquista y admirador de Blas Piñar ) está inmerso en un proceso por amenazas.
Este señor sigue apareciendo en este blog y enlazando publicaciones de alto nivel intelectual y gran rigor y seriedad.


Vamos que si no es una web de humor es una pena.

Lo dicho ciudadanos modélicos, tanto o más como los que babean leyendo su blog.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyDom Oct 09, 2016 6:30 pm

barakarlofi escribió:
Pues si, Pur -omelon ¿no lo sabias? tendrias que saberlo, tu como defensora de esos catalanes, que si, que sentirte español en para que según que gentes catalanas, en Cataluña eso es ser facha, si es así, yo lo soy, pero me cabe el honor de ser mas democratico que el que lleva una esveltelada y se cree superior a mi y que me discrimina y me desprecia por ser y sentirme español.

Ah, entonces usted confirma que detrás de Dolça Cataluña hay gente que conforma una asociación de ultraderecha y neonazi?... y ahora, otra pregunta ¿Usted es neonazi? porque de otro modo no entiendo qué sentido tendría darle semejante difusión a ese Blog, del cual salen el 90% de sus hilos abiertos en este Foro.

Conteste si quiere, no conteste si le resulta muy personal la pregunta (no debería serlo, el neonazismo es una ideología, y usted puede comunicarla como lo hacen otros, sino pareciera que sólo los simpatizantes de Podemos tienen derecho a revelar sus inclinaciones ideológicas), y podré sacar mis propias conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ EmptyDom Oct 09, 2016 6:42 pm

CortoCortito escribió:
ESto lo escribí hace unos meses, el fundador de ese "blog" un ciudadano modelo.

Citación :
Por cierto buceando en la página de dolça cataluña y una vez comprobado que no era una web de humor ( que bién podría serlo) descubres al señor Guillermo Elizalde que se presenta como fundador.

Este señor es miembro de la Fundación Burke donde ilustres pensadores como Pío Moa hacen  apología de la homofobia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y por supuesto colaborador de la Gaceta, Libertad digital  e Infocatólica.   Una joyita.

Por finalizar y al hilo de la relación de Dolça cataluña con SCC  ( sociedad civil catalana) recordar que el ex presidente Josep Ramón Bosch ( franquista y admirador de Blas Piñar ) está inmerso en un proceso por amenazas.
Este señor sigue apareciendo en este blog y enlazando publicaciones de alto nivel intelectual y gran rigor y seriedad.


Vamos que si no es una web de humor es una pena.

Lo dicho ciudadanos modélicos, tanto o más como los que babean leyendo su blog.

No lo había leído Surprised sino me hubiera enterado antes.... en verdad es un asco que venga alguien a este Foro a querer difundir esa mierda... para colmo un cínico que en este mismo hilo intentó convencerme más arriba de que estaba equivocada y hasta me retó a traerle pruebas de lo que dije (sabiendo él mismo que las pruebas existen).... o es un idiota con senilidad y olvidó que era fácil encontrar esa información, o es un analfabeto que subestima porque utiliza su intelecto como medida de todas las cosas.

Pero lo más penoso es que lo tenga que leer diciendo que en este Foro no hay libertad... fijate vos qué caradura, un neonazi que ya debería estar baneado por difundir esta mierda de Blog, dice que no hay libertad. Ahora sí que me lo monté en un huevo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty
MensajeTema: Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ   EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Guerra civil en el PSOE, Tomas Gomez destituido por Pedro Sanchez
» Apaleado, sin medalla y destituido
» Los elefantes son republicanos
» Destituido el investigador de Gurtel en Hacienda
» Y Manuel Lopez portavoz de la asamblea en Podemos ,destituido por Espinar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: