Todos los foros
La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Empty
MensajeTema: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. EmptyJue Oct 13, 2016 4:36 am

Para mi la respuesta es sencilla.

Quienes somos. Somos hijos del Altisimo.

De donde venimos. Del amor del Creador.

Para donde vamos. Hacia un juicio final.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Empty
MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. EmptyJue Oct 13, 2016 7:26 am

Yo a esta pregunta tan profunda no te puedo contestar recién levantado, ¿Quién soy? Mirándome al espejo, alguien desaliñado, sin afeitar, con ojeras, no creo que el Altísimo tenga mucho que ver,  salvo que a mi padre (el tío tinajas DEP) alguien le pusiera los cuernos y sus hijos no son altos. ¿De dónde venimos?   Cansado, después de 6 horas en la cama,  me imagino como lo pasaron los papas para tenerme ¿Para dónde vamos? Al tajo a ganarme la vida, y juicios por ahora no sé, pero como no me paguen lo que me deben tendré que ir a Magistratura del Trabajo.
 

A lo mejor buscas algo mas trascendental, eso que te la conteste Antisocial que es el que mas lee del foro Ohmm Ohmmm Ohmmm   flower sunny farao
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Empty
MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. EmptyJue Oct 13, 2016 10:32 am

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39063
Localización : En cualquier parte del Universo

La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Empty
MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. EmptyJue Oct 13, 2016 11:21 am

NEROCAESAR escribió:
La respuesta la hallarás en tu propio hilo. Te apunto el enlace:
https://todos.forosactivos.net/t16150-la-gran-cagada-para-echar-semejante-bicho-ha-tenido-que-utilizar-zancos


Eso es una mierda  :diente: Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Empty
MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. EmptyJue Oct 13, 2016 11:27 am

NEROCAESAR escribió:
La respuesta la hallarás en tu propio hilo. Te apunto el enlace:
https://todos.forosactivos.net/t16150-la-gran-cagada-para-echar-semejante-bicho-ha-tenido-que-utilizar-zancos
Ya no recuerda el llobu dónde, pero estas tres preguntas ya se contestaron en otro hilo.

Siguen siendo ganas de buscar tres pies a un gato que tiene cuatro.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Empty
MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. EmptyJue Oct 13, 2016 1:56 pm

antartida escribió:
Para mi la respuesta es sencilla.

Quienes somos. Somos hijos del Altisimo.

De donde venimos. Del amor del Creador.

Para donde vamos. Hacia un juicio final.

 Esas respuestas son exclusivas sin dejar lugar a otras posibles argumentaciones..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Empty
MensajeTema: Re: La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.   La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No sera que el ser humano somos una especie con amnesia, que realmente no recordamos quienes o que somos?
» ¿Quienes somos?
» El mantra de "somos muchos":
» Pero vamos a ver, si encontramos cura para el cancer ¿De que vamos a morir?
» Quienes pueden participar en un referendum en democracia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: