Todos los foros
Y todo por un beso inocente en los senos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y todo por un beso inocente en los senos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Y todo por un beso inocente en los senos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y todo por un beso inocente en los senos Empty
MensajeTema: Re: Y todo por un beso inocente en los senos   Y todo por un beso inocente en los senos EmptyMiér Oct 19, 2016 9:40 pm

Aamm nada que ver, Sociato para qué te ponés a ver videos en un idioma que no entendés, yo entiendo perfectamente el francés y el hombre en el segundo video está contando una anécdota de cuando era chico y acompañó a su madre al supermercado (Carrefour)... la parte en que se emociona justo está diciendo: "recuerdo que mi madre cerró la puerta del coche sin ver que estaban mis dedos [aquí no alcanzo a distinguir si dice dedos o huevos] y sentí tanto dolor que aún hoy sufro las consecuencias". Eso dice.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Y todo por un beso inocente en los senos Empty
MensajeTema: Re: Y todo por un beso inocente en los senos   Y todo por un beso inocente en los senos EmptyMiér Oct 19, 2016 9:44 pm

Es que con cualquier movimiento brusco y sin querer terminas rozando los pechotes... :diente: Es más fácil que hacerlo con la cara.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Y todo por un beso inocente en los senos Empty
MensajeTema: Re: Y todo por un beso inocente en los senos   Y todo por un beso inocente en los senos EmptyMiér Oct 19, 2016 9:49 pm

Lo interesante de la polémica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Venga, Anti... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y todo por un beso inocente en los senos Empty
MensajeTema: Re: Y todo por un beso inocente en los senos   Y todo por un beso inocente en los senos EmptyVie Oct 21, 2016 5:31 am

ese programa es el mas basura de los programas en Francia y por la forma que tienen de hacer tele os garantizo que es todo un montaje, que la única forma de darle audiencia a la de las  tetas era creando una polémica.

En este caso al baboso le han acusado de "agresor sexual" cosa que le ha dolido mucho hasta las lagrimas, pero se le pasara con un buen cheque del otro payaso que de seguro es el que tuvo la idea....En otra ocasión mandaron a un periodista gay a molestar a un rapero y darle un beso forzado...cuando este le solto un bofetón, tuvieron material para hablar una semana, obligarle a pedir escusas ect....  

 Pero ya te digo yo que la única agresión ha sido hacia los tele-espectadores, los tontos de turno, que querían ver tetas y les han metido en la cabeza el tema tan de moda de las agresiones sexuales que son los  besos robados, los piropos violadores y las miradas que matan.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Y todo por un beso inocente en los senos Empty
MensajeTema: Re: Y todo por un beso inocente en los senos   Y todo por un beso inocente en los senos EmptyVie Oct 21, 2016 3:12 pm

un beso robado de alguien feo es igual que una trompada en el hígado (lo mismo los piropos, si el hombre es feo, es como una puteada), las cosas como son Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Y todo por un beso inocente en los senos Empty
MensajeTema: Re: Y todo por un beso inocente en los senos   Y todo por un beso inocente en los senos EmptySáb Oct 22, 2016 4:51 am

Pur escribió:
un beso robado de alguien feo es igual que una trompada en el hígado (lo mismo los piropos, si el hombre es feo, es como una puteada), las cosas como son Razz


Pero para que veas como funciona el programa. Cuando mandaron al reportero gay a meterse en el camerino de un rapero conocido por su mala leche, en el momento en el cual esta relajándose antes del programa y no quiere que le moleste, se mete el reportero del sálvame  este francés saltándose a las personas que le decían que no, que el rapero no quería ser molestado. Entra igual al camerino y cumple con las ordenes del líder del programa y le planta o intenta plantar un beso al rapero que tiende la mano advirtiendo y le da una pequeña bofetada, con la mala suerte que el anillo del dedo le hizo sangrar.

Pues en aquel caso, presionaron al rapero que trabajaba de jurado en un reality de esos de cantantes, para que pidiera disculpas o presionarían al programa para echarlo. 

 Cuando en realidad yo entiendo que fue defensa propia, que los agresores son los que se colaron a molestarle ... Pero Bueno el tema dio para dos semanas de material merdiatico, para ese programa y otros cuantos mas todo lo viral de internet, con los defensores del rapero  ect ect...

Por eso creo que esto es muy parecido, salvo que en este caso la mujer no le pega el bofetón que el tio que le da el beso se merecia. Y tengo serias dudas de que ella no estuviese al corriente o si realmente ella lo considero una agresión....Para  mi es la misma mierda.

Aquí el video que comento  :

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y todo por un beso inocente en los senos Empty
MensajeTema: Re: Y todo por un beso inocente en los senos   Y todo por un beso inocente en los senos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y todo por un beso inocente en los senos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Soy un ser frustrado en esta sociedad competitiva y exigente y culpo a todo el mundo de todo?
» Todo lo pierde por esa boca que lo estropea todo
» Pide dinero para agrandarse los senos (vídeo)
» ¿Nos podemos reir de todo y todo?
» Tenemos un nuevo torero: Ruiz Mateos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: