Todos los foros
Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?

Ir abajo 
+4
Nolocreo
Tinajas
El llobu
antartida
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36748

Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?   Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2016 11:24 pm

Bueno, un troll peculiar pues no busca enfrentamientos... más bien un personaje ficticio como divertimento... una versión magufa de Antisozzial.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?   Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2016 11:32 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
MARCOAURELIO escribió:
NEROCAESAR escribió:
antartida escribió:
NEROCAESAR escribió:

¿Y qué te hace llegar a semejante estupidez?___Si no hubiéramos existido ¿Quién eres tú para decir lo que los dioses hubieran hecho o no?...; suponiendo que los hubiere...

Veamos.

No creo que mahoma, el gordo con barriga cervecera llamado budha y que segun algunos es catalan y seguidor del psoe en tiempos de angustia en la madre tierra espanola, ni odin ni ningun otro dios inventado por gente que no tiene nada mas que hacer en la vida que andar adorando dioses de papel, hayan podido crear vida.

Cuando tu te llevas un alimento a la boca, debes darle gracias al que te creo por darte el regalo del regocijo y poder disfrutar de ese placer, y quien crees que es ese Dios ?

No aclaras en cuantos dioses crees cuando dices que quien me creo yo para decir lo los dioses hubieran hecho, por favor, aclara a cuales dioses que tu adoras te refieres ?

Ayer precisamente tuve una vision donde yo intercedia por los ateos de este foro ante Jesus para que fueran salvados.
Te lo voy a poner fácil: al dios que tú quieras...


¿Y por qué le debo dar gracias a algún Dios, cuando como, acaso me ha dado Él la comida?___No; me la he pagado yo con mi trabajo...; y ese Dios que dices...¿Acaso se compadece de los miles de niños y niñas que cada día mueren de hambre y miseria?

Empiezo a pensar que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es un troll o tiene daño cerebral. No es posible que un ser pensante diga eso en serio.
Bueno, lo de troll, también lo he pensado alguna vez...; lo de daño cerebral me parece una exageración...

Yo voto por troll.
Troll for president.

cheers

Ah, no, que no era eso lo que se votaba.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?   Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2016 11:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Bueno, un troll peculiar pues no busca enfrentamientos... más bien un personaje ficticio como divertimento... una versión magufa de Antisozzial.
Ciertamente. No creo que le haga daño a nadie...; y de algún modo abre temas de conversación.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?   Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2016 11:44 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Bueno, un troll peculiar pues no busca enfrentamientos... más bien un personaje ficticio como divertimento... una versión magufa de Antisozzial.
Ciertamente. No creo que le haga daño a nadie...; y de algún modo abre temas de conversación.
El llobu diría aún más: "de algún modo abre temas de conversación, por llamarlo de alguna manera". O como diría Shin Chan: también se puede decir así.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?   Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2016 7:22 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Bueno, un troll peculiar pues no busca enfrentamientos... más bien un personaje ficticio como divertimento... una versión magufa de Antisozzial.
Ciertamente. No creo que le haga daño a nadie...; y de algún modo abre temas de conversación.
El llobu diría aún más: "de algún modo abre temas de conversación, por llamarlo de alguna manera". O como diría Shin Chan: también se puede decir así.

Saludos d'esti llobu.
confused
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?   Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2016 8:22 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Bueno, un troll peculiar pues no busca enfrentamientos... más bien un personaje ficticio como divertimento... una versión magufa de Antisozzial.
Ciertamente. No creo que le haga daño a nadie...; y de algún modo abre temas de conversación.
El llobu diría aún más: "de algún modo abre temas de conversación, por llamarlo de alguna manera". O como diría Shin Chan: también se puede decir así.

Saludos d'esti llobu.
confused
Explicación: el dilecto romano ha sido muy benevolente, o diplomático llamando "temas de conversación" a los hilos de antartida.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32436
Edad : 122
Localización : ROMA

Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?   Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2016 8:30 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Bueno, un troll peculiar pues no busca enfrentamientos... más bien un personaje ficticio como divertimento... una versión magufa de Antisozzial.
Ciertamente. No creo que le haga daño a nadie...; y de algún modo abre temas de conversación.
El llobu diría aún más: "de algún modo abre temas de conversación, por llamarlo de alguna manera". O como diría Shin Chan: también se puede decir así.

Saludos d'esti llobu.
confused
Explicación: el dilecto romano ha sido muy benevolente, o diplomático llamando "temas de conversación" a los hilos de antartida.

Saludos d'esti llobu.
Malos o menos malos, están ahí...; y casi todos entramos, aunque sea para reírnos un rato.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?   Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si el ser humano ni otra forma de vida hubiera existido, que crees que pudo haber existido?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Si facebook hubiera existido en 1939.
» Si hace un siglo hubieran existido los condones, Hitler no hubiera nacido
» ¿Por qué hay cuando pudo no haber habido nada?
» Revelan una criatura sin ano que pudo ser el 'tatarabuelo' del ser humano
» Lago en Marte pudo albergar vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: