Todos los foros
¿Que tarjeta grafica me recomendais? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que tarjeta grafica me recomendais? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que tarjeta grafica me recomendais?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BittorBoss
Novato/a



Mensajes : 1

¿Que tarjeta grafica me recomendais? Empty
MensajeTema: ¿Que tarjeta grafica me recomendais?   ¿Que tarjeta grafica me recomendais? EmptyMiér Nov 02, 2016 12:11 pm

Estoy buscando una tarjeta grafica para jugar algunos juegos actuales, pero no tengo ni idea de cuales son buenas y cuales son malas. Recomendadme algunas en relación calidad-precio ya que no tengo un presupuesto muy alto.

Gracias de antebrazo. afro
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

¿Que tarjeta grafica me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tarjeta grafica me recomendais?   ¿Que tarjeta grafica me recomendais? EmptyMiér Nov 02, 2016 2:04 pm

Por Nvidia una Gt 710 (45-60 euros), por las Radeon una r7 240 (60-80). Son tarjetas básicas pero que cumplen. A partir de estas lo que quieras gastar extra en algún modelo superior.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

¿Que tarjeta grafica me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tarjeta grafica me recomendais?   ¿Que tarjeta grafica me recomendais? EmptyMiér Nov 02, 2016 5:40 pm

Bueno, en lo práctico sólo hay una cosa a tener en cuenta con las tarjetas gráficas, si la placa base y la tarjeta funcionan con Pci Express 2.0 o el 3.0. Que sean iguales y por tanto compatibles... Wink También no olvidar colocar una fuente de alimentación con la suficiente capacidad si colocas una tarjeta de mayor rendimiento. Y listo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Que tarjeta grafica me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tarjeta grafica me recomendais?   ¿Que tarjeta grafica me recomendais? EmptyMiér Nov 02, 2016 6:22 pm

barakarlofi escribió:
Tatsumaru escribió:
Por Nvidia una Gt 710 (45-60 euros), por las Radeon una r7 240 (60-80). Son tarjetas básicas pero que cumplen. A partir de estas lo que quieras gastar extra en algún modelo superior.

Se valora tu ayuda, pero estamos intentando en esta sala de Informática, que cuando se haga una consulta y para no dar palos al agua, o hacer caer en un error al que pregunta, que el solicitante de la ayuda, o el consejo, aporte el mayor numero posible de datos de su ordenador.

Porque esos datos y marcas que has dado, se la podía haber dado cualquiera, pero ¿sabes acaso si esas tarjetas van bien a su equipo? ¿sabes la naturaleza del equipo  que tiene este amigo que hace la consulta? Tatsumaru, se agradece tus ganas de ayudar, pero no es el camino, porque si todas las tarjetas graficas valen par todos los equipos, sean estos de las prestaciones que sean, entonces yo me estaré perdiendo algo.

Sin acritud, un cordial saludo

 Salvando algún detalle particular la mayoría de tarjetas puestas a la venta son compatibles con la mayoría de ordenadores actuales también a la venta, y no hay grandes problemas en poner una u otra tarjeta dependiendo sólo de lo que estemos dispuestos a gastar.. Es mi opinión..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

¿Que tarjeta grafica me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tarjeta grafica me recomendais?   ¿Que tarjeta grafica me recomendais? EmptyMiér Nov 02, 2016 6:39 pm

Nolocreo escribió:
barakarlofi escribió:
Tatsumaru escribió:
Por Nvidia una Gt 710 (45-60 euros), por las Radeon una r7 240 (60-80). Son tarjetas básicas pero que cumplen. A partir de estas lo que quieras gastar extra en algún modelo superior.

Se valora tu ayuda, pero estamos intentando en esta sala de Informática, que cuando se haga una consulta y para no dar palos al agua, o hacer caer en un error al que pregunta, que el solicitante de la ayuda, o el consejo, aporte el mayor numero posible de datos de su ordenador.

Porque esos datos y marcas que has dado, se la podía haber dado cualquiera, pero ¿sabes acaso si esas tarjetas van bien a su equipo? ¿sabes la naturaleza del equipo  que tiene este amigo que hace la consulta? Tatsumaru, se agradece tus ganas de ayudar, pero no es el camino, porque si todas las tarjetas graficas valen par todos los equipos, sean estos de las prestaciones que sean, entonces yo me estaré perdiendo algo.

Sin acritud, un cordial saludo

 Salvando algún detalle particular la mayoría de tarjetas puestas a la venta son compatibles con la mayoría de ordenadores actuales también a la venta, y no hay grandes problemas en poner una u otra tarjeta dependiendo sólo de lo que estemos dispuestos a gastar.. Es mi opinión..
Es eso, es lo más sencillo que pueda haber, sólo el tema de Pci Expess 2.0 o 3...y que no le pongas una tarjeta cutre a un i 7 de última generación, por ejemplo. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

¿Que tarjeta grafica me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tarjeta grafica me recomendais?   ¿Que tarjeta grafica me recomendais? EmptyMiér Nov 02, 2016 8:49 pm

barakarlofi escribió:
Aun con buena voluntad, le hacemos un flaco favor a quien pide ayuda, principalmente porque no sabemos de que maquina dispone. y ante la duda, mejor no aconsejar nada, y si se hace, hay que permonizar, porque olvidamos que la grafica, es un procesador con su frecuencia de trabajo, con su sistema de refrigeración, que necesita memoria etc. y cada una de ellas tienes sus caractericas particulares

Podría explayarme en la teórica, pero prefiero el copy/pega

1. Memoria
La memoria de una tarjeta gráfica es fundamental ya que se encargará de almacenar las texturas que es capaz de manejar y procesar, por lo que el tamaño debe ser muy amplio como para no sufrir problemas en el rendimiento. Especialmente da importancia a tres aspectos de ella, el ancho de bus, la capacidad y por supuesto la frecuencia de trabajo. Lo ideal es una memoria de unos 512 MB como mínimo y preferentemente 1GB, algo que también dependerá de la potencia del procesador y de la cantidad de ellos. Casi de la mano de la capacidad hay que destacar también la rapidez de trabajo, busca una DDR4 si quieres que el proceso se ejecute con agilidad. Por otro lado, en lo que respecta a la frecuencia de trabajo, cuanto más alta mayor rendimiento, algo aplicable también para el ancho del bus que se mide en bits y que cuanto más ancho más rápido se producirá el intercambio de información entre el procesador y la memoria, siendo lo ideal al menos 256 bits.

2. Procesador
Si la memoria es importante el procesador es esencial ya que su funcionamiento es muy similar al que realiza el procesador del ordenador, es decir, es el núcleo del funcionamiento de la tarjeta, el que se encarga de ejecutar y procesar cada una de las órdenes que se le mandan a la tarjeta gráfica, y por tanto del que dependerá el rendimiento final en gran parte. Lo más importante de ellos es su arquitectura, y especialmente sus diferentes unidades de cálculo compuestas por procesadores de flujo, y unidades de operación Raster y Textura, entre otros, los cuales cuanto mayor cantidad sean mejor potencia de la GPU o tarjeta gráfica.

3. Tecnología
Para conseguir la mejor tarjeta gráfica es muy importante que identifiques si tu placa base, esa a la que se conectan todos los componentes informáticos, es compatible con AGP o PCI express, ya que en función de esa condición deberás elegir una tecnología u otra en la tarjeta gráfica. Lo recomendable es una PCI ya que tiene un mayor rendimiento en cuanto a vídeo e imagen, además de ofrecer un funcionamiento mucho más ágil, ligero y eficaz sin apenas pausas o interrupciones. Las AGP están cada vez más en desuso.

En resumen, en función de estas tres características y por supuesto de tus necesidades, del uso que le darás al equipo y del precio, escoge la que más se aproxime a todas ellas y no dejes de jugar.
No es por nada, pero esas recomendaciones tienen ya un par de añazos a cuestas... Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Que tarjeta grafica me recomendais? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tarjeta grafica me recomendais?   ¿Que tarjeta grafica me recomendais? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tarjeta grafica me recomendais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE TARJETA GRAFICA
» La mejor tarjeta gráfica del mercado
» ¿QUE TARJETA GRAFICA ES MEJOR PARA MI PC?
» Nueva tarjeta grafica de NVIDIA
» Como quitar el overclockeo de una tarjeta gráfica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: