Todos los foros
¿Quiere PODEMOS balcanizar España? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quiere PODEMOS balcanizar España? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quiere PODEMOS balcanizar España?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Quiere PODEMOS balcanizar España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiere PODEMOS balcanizar España?   ¿Quiere PODEMOS balcanizar España? EmptyMiér Nov 16, 2016 9:14 pm

Igual te sorprende, no la mal llamada balcanización, sino la idea de España como estado federal. No debería, porque es una idea nueva, y que, entre otros sitios, estaba recogida en el ideario del propio PsoE.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Quiere PODEMOS balcanizar España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiere PODEMOS balcanizar España?   ¿Quiere PODEMOS balcanizar España? EmptyMiér Nov 16, 2016 9:49 pm

Antisozzial escribió:
A mi no me sorprende, a mi lo que me sorprende que una argentino analfabeto en historia y encima argentino, que no se debe conocer ni la historia de su pais, pida algo y que hoy por ejemplo, Federico, analfabeto en la rama de Echenique,, pero sabio en historia, diga que en la epoca romana , visigoda y en la tardia edad media hubiera un concepto de España. cuando no era asi

No, hombre, el sol sigue saliendo por el este. La idea de que para ser estados tengan que haber sido independientes alguna vez es irrisoria que esgrimen los imbéciles, tanto independentistas como españolistas. El planteamiento sigue siendo hacer una España Federal. Que los distintos estados federados hayan sido independientes o no es una gilipollez basada en la peregrina idea de independencia apoyándose precisamente en esa memez.

No es una idea de Echenique, es una idea de muchos españoles que quieren ese modelo de estado.

Dios, qué patanes llegamos a ser: cuando alguien habla de organización territorial siempre hay quien acaba sacando a relucir los puñeteros reyes católicos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Quiere PODEMOS balcanizar España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiere PODEMOS balcanizar España?   ¿Quiere PODEMOS balcanizar España? EmptyMiér Nov 16, 2016 11:11 pm

Antisozzial escribió:
A mi no me sorprende, a mi lo que me sorprende que una argentino analfabeto en historia y encima argentino, que no se debe conocer ni la historia de su pais, pida algo y que hoy por ejemplo, Federico, analfabeto en la rama de Echenique,, pero sabio en historia, diga que en la epoca romana , visigoda y en la tardia edad media hubiera un concepto de España. cuando no era asi

qué injusticia no? que un argentino analfabeto pueda pedir algo así, y en cambio vos, con hestudios y españolísimo hasta los pelos del ano, puedas morir pidiendo tan siquiera un aumento de sueldo, que ni bola te van a dar Razz voy entendiendo por qué tanto resentimiento jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Quiere PODEMOS balcanizar España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiere PODEMOS balcanizar España?   ¿Quiere PODEMOS balcanizar España? EmptyVie Nov 18, 2016 4:23 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
A mi no me sorprende, a mi lo que me sorprende que una argentino analfabeto en historia y encima argentino, que no se debe conocer ni la historia de su pais, pida algo y que hoy por ejemplo, Federico, analfabeto en la rama de Echenique,, pero sabio en historia, diga que en la epoca romana , visigoda y en la tardia edad media hubiera un concepto de España. cuando no era asi

No, hombre, el sol sigue saliendo por el este. La idea de que para ser estados tengan que haber sido independientes alguna vez es irrisoria que esgrimen los imbéciles, tanto independentistas como españolistas. El planteamiento sigue siendo hacer una España Federal. Que los distintos estados federados hayan sido independientes o no es una gilipollez basada en la peregrina idea de independencia apoyándose precisamente en esa memez.

No es una idea de Echenique, es una idea de muchos españoles que quieren ese modelo de estado.

Dios, qué patanes llegamos a ser: cuando alguien habla de organización territorial siempre hay quien acaba sacando a relucir los puñeteros reyes católicos.

Saludos d'esti llobu.
Para proclamar tu independencia necesitas un ejercito o un grupo de mercenarios, que luche contra el ejercito del pais que te quieres seccionar,   siempre fue asi y asi seguria siendo
No es una cuestión de independencia, sino de modelo de estado.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quiere PODEMOS balcanizar España? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiere PODEMOS balcanizar España?   ¿Quiere PODEMOS balcanizar España? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quiere PODEMOS balcanizar España?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Podemos quiere regularizar a 600.000 sin papeles
» IU, se quiere unir a PODEMOS, antes de desaparecer
» Psoe y Podemos, quiere que se vote a partir de los 16, que ingenuos
» Bildu quiere echar a la Guardia Civil de España, vergonzoso e indignante
» Podemos se prepara para ir a elecciones sin Díaz: «Pablo no quiere ni que se la nombre»

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: