Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza

Ir abajo 
+22
JuanXito
CortoCortito
conchyta
Darth Kimbo
_DESTELLO_
Uyerta
tay
Batty
Sart
Sukubis
gandhi
Lucky
Lhuna
Kimbosirk
manulondra
Riveira
el.loco.lucas
Majoleta
marapez
Kapitel
Liptuan
mmonchi
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:17 pm

No es por eso, el gato podría estar mirando hacia otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:18 pm

Lo llevaba dentro del coche Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:19 pm

Coño, sería de díaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Va uno en un coche negro con todas las luces apagadas, por una carreta aislada del desierto, sin farolas, ni luna, y, de repente se cruza un gato negro y lo evade sin problemas.
¿Cómo lo hace?

Smile Smile Smile

Edito: te toca Marmopiiiiiiiiii!! Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:22 pm

Marmopi escribió:
Coño, sería de díaaaaaaaaaaa Razz
Bravo Aplauso

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:28 pm

Me ha costado, pato, no creas que no Razz

Un caballo negro saltó por encima de una torre y cayó sobre un caballero blanco que súbitamente desapareció. ¿Dónde y cómo sucedió esto?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:30 pm

Marmopi escribió:
Me ha costado, pato, no creas que no Razz

Un caballo negro saltó por encima de una torre y cayó sobre un caballero blanco que súbitamente desapareció. ¿Dónde y cómo sucedió esto?

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:32 pm

Marmopi escribió:
Me ha costado, pato, no creas que no Razz

Un caballo negro saltó por encima de una torre y cayó sobre un caballero blanco que súbitamente desapareció. ¿Dónde y cómo sucedió esto?
Eso lo he visto yo varias veces... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:33 pm

marapez escribió:
Marmopi escribió:
Me ha costado, pato, no creas que no Razz

Un caballo negro saltó por encima de una torre y cayó sobre un caballero blanco que súbitamente desapareció. ¿Dónde y cómo sucedió esto?

Razz Razz Razz
Yo no voy a picar... silva
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:39 pm

Yo no me he leído el hilo entero, así que menos suspicacias de las que no me cosco, porfaplís Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36944

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:42 pm

Marmopi escribió:
Yo no me he leído el hilo entero, así que menos suspicacias de las que no me cosco, porfaplís Wink
Que no mujer, que lo he visto en la vida real, no en el foro. ¡Que suspicaz estás! Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:43 pm

Marmopi escribió:
Yo no me he leído el hilo entero, así que menos suspicacias de las que no me cosco, porfaplís Wink

Shocked

Creo que lo que no quiere el personal es tener que poner otro... pero si de aqui a mañana no lo adivina nadie... lo diré yo... que ya me lo sabia. (pero espero que alguien lo resuelva antes, ya que yo estaré out el finde)
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:45 pm

Pues resuelvo yo: En el ajedrez.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6122
Edad : 57

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 9:47 pm

el.loco.lucas escribió:
Marmopi escribió:
Yo no me he leído el hilo entero, así que menos suspicacias de las que no me cosco, porfaplís Wink
Que no mujer, que lo he visto en la vida real, no en el foro. ¡Que suspicaz estás! Wink
Creía yo que estábais de cachondeito Razz

Uyerta, pues te toca Wink . Una es que es poco original. Si ya me lo decía por el foro uno que yo me sé... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 11:44 pm

Otro que tal vez haya salido.... el problema es que cuesta encontrar material nuevo. Sea como fuere, ahí va:

Un tipo va andando por un pasillo cuando de repente las luces del lugar parpadean. Entonces da media vuelta y se va por donde ha venido. ¿Por qué?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44008

Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 EmptyJue Jul 05, 2012 11:50 pm

Uyerta escribió:
Otro que tal vez haya salido.... el problema es que cuesta encontrar material nuevo. Sea como fuere, ahí va:

Un tipo va andando por un pasillo cuando de repente las luces del lugar parpadean. Entonces da media vuelta y se va por donde ha venido. ¿Por qué?

Las luces parpadean por una subida repentina de luz?

-------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza   Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza
» En el metro de Madrid unos van leyendo, otros con el móvil y en cambio otros…
» Juegos europeos de Baku 2015, ojo, los primeros juegos europeos
» Cabeza de huevo
» La izquierda ha perdido la cabeza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: