Todos los foros
Murió Rita Barberá repentinamente. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Murió Rita Barberá repentinamente. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Murió Rita Barberá repentinamente.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Murió Rita Barberá repentinamente. Empty
MensajeTema: Murió Rita Barberá repentinamente.   Murió Rita Barberá repentinamente. EmptyJue Nov 24, 2016 8:48 pm

En la mañana de ayer falleció en un hotel del centro de Madrid, Rita Barberá, la que fue alcaldesa de Valencia, personalmente lamento profundamente su fallecimiento, nadie se puede alegrar de la muerte de una persona, pero tampoco es de recibo que se aproveche su fallecimiento para convertirla en una martir como está intentando hacer el Partido Popular para muestra declaraciones como la que hizo por ejemplo Rafael Hernando hablando de cacería a su persona, ella saqueó a una ciudad presuntamente, presuntamente robó, yo deseaba verla responder ante la Justicia, pero desde luego y claramente NO deseaba la muerte de esta persona, porque ya los voceros peperos, ya por el mero hecho de oponerse a ellos, ya etiquetan y ponen en la mente de uno, cosas que no se piensa, no señores, yo tengo mucha mas catadura moral que ustedes, así de claro, jamás me alegraré, lean bien, JAMÁS, me alegraré de la desgracia de NINGUNA PERSONA, sea quien sea y piense lo que piense, incluso a  mi persona me dicen que si estoy dentro de Podemos o bueno por no decirme chavista castrocomunista perroflauta ultraizquierda fascista etarra, que es lo que creo gustan de llamar a los que se oponen firmemente a ellos, a algunos puntualizo y repito ALGUNOS, yo no voy a generalizar como esas personas, mi persona es autonoma, no pertenezco a ningún partido, es verdad que yo soy de izquierdas, pero no pertenezco a ninguna organización y ya aprovecho para condenar la actitud de Podemos en el minuto de silencio, al menos se debe guardar respeto pero a la vez digo se tuvo que dar un minuto a otra persona que es verdad se merecía muchísimo mas el mínuto de silencio, como Juan Antonio Labordeta, que desde aquí le rindo ese homenaje que no le dieron en su día, hay que decirlo todo por supuesto y no me voy a callar.

Que descanse en paz, que Dios la perdone, y mando las condolencias a su familia y amigos.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Murió Rita Barberá repentinamente. Empty
MensajeTema: Re: Murió Rita Barberá repentinamente.   Murió Rita Barberá repentinamente. EmptyJue Nov 24, 2016 9:34 pm

Pufff Oskarin, te compadezco, mirá todo lo que la situación política actual española te obliga a aclarar para dar una simple opinión ya sea a modo de información de que alguien murió o ya sea para decir QEPD Razz

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Murió Rita Barberá repentinamente. Empty
MensajeTema: Re: Murió Rita Barberá repentinamente.   Murió Rita Barberá repentinamente. EmptyJue Nov 24, 2016 11:07 pm

Oskarin23 escribió:
... yo no voy a generalizar como esas personas, mi persona es autonoma, no pertenezco a ningún partido, es verdad que yo soy de izquierdas, pero no pertenezco a ninguna organización y ya aprovecho para condenar la actitud de Podemos en el minuto de silencio, al menos se debe guardar respeto...
¿Condenas el minuto de silencio que Podemos guardó, para Rita Barberá, en el Senado?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32530
Edad : 122
Localización : ROMA

Murió Rita Barberá repentinamente. Empty
MensajeTema: Re: Murió Rita Barberá repentinamente.   Murió Rita Barberá repentinamente. EmptyVie Nov 25, 2016 12:10 am

Pur escribió:
Pufff Oskarin, te compadezco, mirá todo lo que la situación política actual española te obliga a aclarar para dar una simple opinión ya sea a modo de información de que alguien murió o ya sea para decir QEPD  Razz

O "RIP" en romano...
Volver arriba Ir abajo
Oskarin23
Novato/a
Oskarin23


Mensajes : 274

Murió Rita Barberá repentinamente. Empty
MensajeTema: Re: Murió Rita Barberá repentinamente.   Murió Rita Barberá repentinamente. EmptySáb Nov 26, 2016 10:50 am

Aclaro El Llobu por supuesto me refiero al Congreso, no en el Senado, por supuesto, tienes razón aquí, no especifiqué, gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://regeneracionoscar.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Murió Rita Barberá repentinamente. Empty
MensajeTema: Re: Murió Rita Barberá repentinamente.   Murió Rita Barberá repentinamente. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Murió Rita Barberá repentinamente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RITA BARBERÁ, para la Formúla 1. NO HABRÁ RECORTES
» Rita Barberá recibe por segunda vez en año y medio un sobre con una bala
» ¿Ganara de nuevo Rita Barbera?
» ESPE.RANA AGUIRRE, ¿OTRA RITA BARBERÁ?
» El coche particular de Rita Barberá criaba setas en el ayuntamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: