Todos los foros
Sistemas Operativos  Ayuda Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Sistemas Operativos  Ayuda Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sistemas Operativos Ayuda

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
virginia18
Novato/a



Mensajes : 1

Sistemas Operativos  Ayuda Empty
MensajeTema: Sistemas Operativos Ayuda   Sistemas Operativos  Ayuda EmptyDom Ene 08, 2017 2:48 pm

Buenas tardes.

Tengo un sistema operativo ya muy antiguo , porque no me deja hacer actualizaciones de navegadores, no me deja bajar ciertos programas, tengo problemas con actualizaciones de java .......problemas con la wifi de vodafone en temas de seguridad ... etc que os voy a contar.

Me podeís recomendar alguno? creo que el windows vista no va bien, es verdad?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
AlexZM
Novato/a



Mensajes : 2

Sistemas Operativos  Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Sistemas Operativos Ayuda   Sistemas Operativos  Ayuda EmptyLun Ene 16, 2017 10:56 am

virginia18 escribió:
Buenas tardes.

Tengo un sistema operativo ya muy antiguo , porque no me deja hacer actualizaciones de navegadores, no me deja bajar ciertos programas, tengo problemas con actualizaciones de java .......problemas con la wifi de vodafone en temas de seguridad ... etc que os voy a contar.

Me podeís recomendar alguno? creo que el windows vista no va bien, es verdad?

Gracias

Hola Virginia.

Los sistemas operativos más recomendables actualmente son Windows 7 o Windows 10. Aunque windows XP es taqmbién una buena opción.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oga606
Novato/a



Mensajes : 2

Sistemas Operativos  Ayuda Empty
MensajeTema: Windows 8.1   Sistemas Operativos  Ayuda EmptyLun Ene 16, 2017 11:05 am

Te lo recomiendo, lo tengo en mi portátil y en mi ordenador de mesa y no me ha dado ningún problema cheers
Volver arriba Ir abajo
ByLiToXx
Novato/a



Mensajes : 3

Sistemas Operativos  Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Sistemas Operativos Ayuda   Sistemas Operativos  Ayuda EmptyMar Ene 24, 2017 1:59 pm

Yo te recomiendo como los otros que instales el Windows 7 o Windows 10. Aunque el Windows 10 un poco más porque su estetica es un poco mejor. Pero antes tienes que mirar si tu PC es de x32 o x64 bits por si hay un fallo de compatibilidad con el S.O. 
Este es el enlace del Windows 10 para x32 y x64 y su activador. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sistemas Operativos  Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Sistemas Operativos Ayuda   Sistemas Operativos  Ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sistemas Operativos Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistemas operativos
» SISTEMAS OPERATIVOS
» Sistemas operativos.
» Sistemas operativos
» sistemas operativos moviles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: