Todos los foros
La nueva de Trump: Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La nueva de Trump: Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La nueva de Trump:

Ir abajo 
+7
Nolocreo
cripton36
LaL0L@
Tatsumaru
Tinajas
Manué
athenea
11 participantes
AutorMensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptyJue Ene 26, 2017 11:47 pm

Justificación de la tortura:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8609
Localización : lugar donde se localiza algo

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptyVie Ene 27, 2017 9:05 am

Seguramente piensa que los "Derechos Humanos" son personas que andan rectas, y no sabe porqué coño la ONU hizo en su día una declaración al respecto.

Aparte, ya ha provocado una crisis con México, al tanto de la sufragación del famoso muro que pretende construir.

 De tamaño imbécil, no se puede esperar otra cosa...  No
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptyVie Ene 27, 2017 3:02 pm

Dice en voz alta lo mismo que otros hacen en secreto, sino que pregunten por Guantanamo cuales son los derechos humanos de los presos alli.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptyVie Ene 27, 2017 3:10 pm

Ojo, yo pienso que Obama no era menos peligroso que Trump; y Hillary con su paranoia y bellicismo era quizás más potencialente jodida que el mismísimo viejo...pero los democratas y -muchos republicanos- suelen ser más "políticamente correctos" y allí estriba la diferencia.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29333

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptyVie Ene 27, 2017 3:24 pm

También está la lista de inmigrantes que cometan delitos, si yo fuera él la ampliaría a americanos (con nacionalidad estadounidense) negros y latinos. Los blancos no cometen delitos, si lo hacen es porque pierden la cabeza por unos segundos y no vamos a estigmatizarlos en un listado público, tienen derecho a reintegrarse y rectificar. drunken
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptyVie Ene 27, 2017 7:19 pm

Tatsumaru escribió:
También está la lista de inmigrantes que cometan delitos, si yo fuera él la ampliaría a americanos (con nacionalidad estadounidense) negros y latinos. Los blancos no cometen delitos, si lo hacen es porque pierden la cabeza por unos segundos y no vamos a estigmatizarlos en un listado público, tienen derecho a reintegrarse y rectificar. drunken

Laughing
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptyVie Ene 27, 2017 7:22 pm

Y otra más: el Trump machista:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8609
Localización : lugar donde se localiza algo

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptyVie Ene 27, 2017 8:56 pm

athenea escribió:
Ojo, yo pienso que Obama no era menos peligroso que Trump; y Hillary con su paranoia y bellicismo era quizás más potencialente jodida que el mismísimo viejo...pero los democratas y -muchos republicanos- suelen ser más "políticamente correctos" y allí estriba la diferencia.

Teniendo siempre claro que la política del imperio no va a variar mucho... siempre hay diferencias, y esas pequeñas diferencias pueden suponer mucho. Tan solo hay que echar la mirada atrás unos años, a la era Bush... todavía el planeta está pagando las consecuencias de el gobierno de un idiota, una marioneta cuyos hilos movían las petroleras y los fabricantes de armamento estadounidense. Y sinceramente, no sé que será pèor, un títere que maneja cualquiera, o un imbécil descerebrado como Trump.

PD.- Míralo por el lado bueno. Con cuatro o cinco descerebrados como Trump repartidos por el mundo, a lo mejor acabamos con la globalización...  Razz
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptyVie Ene 27, 2017 10:34 pm

Manué escribió:
Seguramente piensa que los "Derechos Humanos" son personas que andan rectas, y no sabe porqué coño la ONU hizo en su día una declaración al respecto.

Aparte, ya ha provocado una crisis con México, al tanto de la sufragación del famoso muro que pretende construir.

 De tamaño imbécil, no se puede esperar otra cosa...  No

Y no te sorprendas que México no pague el muro....... no veo cómo podrían obligarlo, aparte de parecerme una idea muy estúpida......es como ir a comer a un restaurant de lujo, esperando que alguien que ni fué, ni le interesa que yo fuera, pague mi cuenta, o me la reembolse.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptyVie Ene 27, 2017 11:50 pm

La globalización es cultural, política, tecnológica y económica y seguirá imponiéndose silenciosamente en nuestras vidas como lo viene haciendo hasta ahora sin necesidad de que nadie tome la iniciativa de imponerla; no es un proyecto o proceso puesto en marcha con una fecha concreta que pueda detener nadie.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptySáb Ene 28, 2017 12:30 am

Lo gracioso es que se está cargando la gran fama de democracia que tiene EEUU, está sacando decretos a cuatro manos, este viejo pelotudo piensa gobernar como un dictador? o va a considerar que más del 50% de los yankees no lo votó y votó a otros?.
Volver arriba Ir abajo
Gala
Novato/a
Gala


Mensajes : 149

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptySáb Ene 28, 2017 10:37 am

Van a ser cuatro años de desbarre y de hundir un país en la miseria, cuando no a un planeta entero.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptySáb Ene 28, 2017 3:30 pm

Pur escribió:
Lo gracioso es que se está cargando la gran fama de democracia que tiene EEUU, está sacando decretos a cuatro manos, este viejo pelotudo piensa gobernar como un dictador? o va a considerar que más del 50% de los yankees no lo votó y votó a otros?.
Me imagino o me quiero imaginar, que este país tendrá recursos legales y fácticos, para parar los posibles desmadres de ese individuo.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptySáb Ene 28, 2017 3:33 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Lo gracioso es que se está cargando la gran fama de democracia que tiene EEUU, está sacando decretos a cuatro manos, este viejo pelotudo piensa gobernar como un dictador? o va a considerar que más del 50% de los yankees no lo votó y votó a otros?.
Me imagino o me quiero imaginar, que este país tendrá recursos legales y fácticos, para parar los posibles desmadres de ese individuo.

Claro que los tiene. Acordaos de Kennedy...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: EmptySáb Ene 28, 2017 3:48 pm

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
Lo gracioso es que se está cargando la gran fama de democracia que tiene EEUU, está sacando decretos a cuatro manos, este viejo pelotudo piensa gobernar como un dictador? o va a considerar que más del 50% de los yankees no lo votó y votó a otros?.
Me imagino o me quiero imaginar, que este país tendrá recursos legales y fácticos, para parar los posibles desmadres de ese individuo.

Claro que los tiene. Acordaos de Kennedy...
No sé, pensaba más bien en Nixon...; si se les mata se les da fuerza moral, que luego puede ser utilizada por sus émulos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva de Trump: Empty
MensajeTema: Re: La nueva de Trump:   La nueva de Trump: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva de Trump:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallecida ex esposa de Donald Trump era católica y será velada en iglesia en Nueva York.
» Bofetada a Trump: El Departamento de Estado suspende el veto migratorio de Trump
» Los 100 días de Trump
» Trump y las mujeres
» TRUMP, EL INDESEABLE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: