Todos los foros
Ovnis y marcianos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ovnis y marcianos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ovnis y marcianos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Ovnis y marcianos Empty
MensajeTema: Ovnis y marcianos   Ovnis y marcianos EmptyDom Oct 30, 2011 2:02 pm

Esta noche, a las 22:30, en el canal 24 horas, echan "Expediente OVNI" en Crónicas. Algo había visto esta mañana de pasada en el Telediario matinal, en el que recordaban los encuentros que hacen algunas pandillas de locos en Montserrat (que por otro lado yo me apuntaría a eso de pasar una noche en Montserrat mirando al cielo, pero no con esos personajes...). A ver qué tal está el reportaje de interesante...

Mientras, para ir abriendo el apetito y crear una atmósfera de "Día temático", quiero compartir con vosotros este otro reportaje de nuestro amigo Luis Alfonso Gámez (no embebo el vídeo porque no es Youtube ni Dailymotion, por lo que el foro no lo permite...).
Viendo las opiniones de alguna gente preguntada por cómo son los marcianos uno siente cierta vergüenza ajena parecida a la que provoca escuchar a catadores de vino, expertos en arte abstracto y predicadores religiosos...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ovnis y marcianos Empty
MensajeTema: Re: Ovnis y marcianos   Ovnis y marcianos EmptyLun Oct 31, 2011 5:25 am

Cada vez mas, la TV, nos llevara por estos caminos de incertidumbre creo yo.

Osea promover el fenomeno ovni, el esoterismo, la maquina de la verdad y los mediums...ect ect...

Para que cualquier dia, no suelten una chorrada y todos nos la creamos, sobre todo si sale en las noticias...

no es que no crea en vida extraterrestre...PEro esto me ha hecho recordar lo del proyecto blue beam...

dada la manipulacion de hoy en dia....no me creo ya nada...a menos que un extraterrestre me invite a dar una vuelta en su propia nave...
Volver arriba Ir abajo
Kimbosirk
Viciadillo/a
Kimbosirk


Mensajes : 468
Edad : 36
Localización : Madrid

Ovnis y marcianos Empty
MensajeTema: Re: Ovnis y marcianos   Ovnis y marcianos EmptyLun Oct 31, 2011 9:46 am

¿Alguien lo vio al final?
Estuvo interesante, especialmente por el análisis del caso OVNI de Manises en 1979. Siempre me ha despertado curiosidad este caso y nunca me han acabado de convencer las explicaciones que se le han dado, como la que sale en este reportaje (que las luces eran el reflejo de las llamaradas de una refinería), ya que no cuadran demasiado bien con el testimonio del piloto (además de que mi madre siempre sostuvo que vio este OVNI en vivo y en directo desde tierra, que se movía rápidamente a un lado y a otro y abajo y arriba y que se lo dijo a mi abuelo, quien le dijo que debía ser un helicóptero pero a ella no le convenció mucho porque había sido realmente rápido, aunque tal vez fuera una fantasía suya posterior...).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ovnis y marcianos Empty
MensajeTema: Re: Ovnis y marcianos   Ovnis y marcianos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ovnis y marcianos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y ahora encima vienen los marcianos. El Pentágono reconoce la veracidad de los OVNIS
» LOS ESPAÑOLES NO SON MARCIANOS NI DIFERENTES AL RESTO DE EUROPA
» Ovnis de juguete
» Ovnis en las islas Canarias – Un extraño atardecer
» Ovnis y objetos extraños en pinturas y grabados antiguos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: