Todos los foros
Rubalcaba hackeado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rubalcaba hackeado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rubalcaba hackeado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29515

Rubalcaba hackeado Empty
MensajeTema: Rubalcaba hackeado   Rubalcaba hackeado EmptyLun Oct 31, 2011 12:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Rubalcaba hackeado Empty
MensajeTema: Re: Rubalcaba hackeado   Rubalcaba hackeado EmptyLun Oct 31, 2011 12:51 pm

Pobrecillo, le ponen con un ojo pirata y todo...

A mí me gustaría que se persiguieran con más medios los crímenes cibernéticos.

y no por este hecho en sí, que no deja de ser una pequeña anécdota, sino por la peligrosidad con que la sociedad acepta a los "hackers", esos que pueden poner un parche a un político en su web, pero también robar claves bancarias de tarjetas...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Rubalcaba hackeado Empty
MensajeTema: Re: Rubalcaba hackeado   Rubalcaba hackeado EmptyLun Oct 31, 2011 1:10 pm

Teniendo en cuenta, que los políticos son los que más revientan y hakean todo.
No me dan ninguna pena. Es hasta gracioso, o sea que no se rasguen las vestiduras.

Es más, espero que Anonymus nos tenga alguna sorpresita preparada para las elecciones a estos y los que dicen van a venir. Sobre todo para estos últimos por ser todavía mas ruines Rolling Eyes



Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29515

Rubalcaba hackeado Empty
MensajeTema: Re: Rubalcaba hackeado   Rubalcaba hackeado EmptyLun Oct 31, 2011 1:18 pm

Bastian escribió:
Teniendo en cuenta, que los políticos son los que más revientan y hakean todo.
No me dan ninguna pena. Es hasta gracioso, o sea que no se rasguen las vestiduras.

Es más, espero que Anonymus nos tenga alguna sorpresita preparada para las elecciones a estos y los que dicen van a venir. Sobre todo para estos últimos por ser todavía mas ruines Rolling Eyes



No se me ocurre mejor golpe que sabotear el recuento de votos, que creo que se debe de llevar por ordenador, supongo que no soy el primero en pensarlo...Incluidos los que tienen que asegurar el sistema, que lo habrán previsto
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 43992

Rubalcaba hackeado Empty
MensajeTema: Re: Rubalcaba hackeado   Rubalcaba hackeado EmptyLun Oct 31, 2011 4:41 pm

Tatsumaru escribió:
Bastian escribió:
Teniendo en cuenta, que los políticos son los que más revientan y hakean todo.
No me dan ninguna pena. Es hasta gracioso, o sea que no se rasguen las vestiduras.

Es más, espero que Anonymus nos tenga alguna sorpresita preparada para las elecciones a estos y los que dicen van a venir. Sobre todo para estos últimos por ser todavía mas ruines Rolling Eyes



No se me ocurre mejor golpe que sabotear el recuento de votos, que creo que se debe de llevar por ordenador, supongo que no soy el primero en pensarlo...Incluidos los que tienen que asegurar el sistema, que lo habrán previsto
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Rubalcaba hackeado Empty
MensajeTema: Re: Rubalcaba hackeado   Rubalcaba hackeado EmptyLun Oct 31, 2011 4:45 pm

ya..., si hackean el recuento de votos igual tenemos PSOE otros 4 años..., y eso no se lo deseo a nadie, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rubalcaba hackeado Empty
MensajeTema: Re: Rubalcaba hackeado   Rubalcaba hackeado EmptyLun Oct 31, 2011 4:57 pm

No, que va... pero si yo creo que hasta Zapatero va a votar al PP... fíjaos, ya hasta ha reconocido que él es el único responsable de los cinco millones de parados que tenemos... es decir, lo que muchos llevamos diciendo hace tiempo y que "otros" siempre han negado hasta la extenuación, ahora resulta que es él mismo el que nos da la razón...

Qué cosas...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29515

Rubalcaba hackeado Empty
MensajeTema: Re: Rubalcaba hackeado   Rubalcaba hackeado EmptyLun Oct 31, 2011 5:14 pm

Sart escribió:
ya..., si hackean el recuento de votos igual tenemos PSOE otros 4 años..., y eso no se lo deseo a nadie, jajaja
Por cierto, yo pensaba que los Anonymous no le irían a decir lo de las teorías del 11 M a Rubalcaba, pero como son Anonymous ellos sabrán quién es el verdadero anónimo que les representa y quién se les ha colado...Cosas de ser anónimos. Razz Dicen que ellos no fueron Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Rubalcaba hackeado Empty
MensajeTema: Re: Rubalcaba hackeado   Rubalcaba hackeado EmptyLun Oct 31, 2011 6:17 pm




Uy! como no saquen mayoría absoluta…, van a montar un pollo que "pa qué".

Ya lo veo venir… Rolling Eyes







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rubalcaba hackeado Empty
MensajeTema: Re: Rubalcaba hackeado   Rubalcaba hackeado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rubalcaba hackeado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lo que oculta Rubalcaba
» ¿Creéis que Rubalcaba es lo que necesita el PSOE?
» RUBALCABA SE SALE A MEDIAS CON LA SUYA
» EMISARIOS DE RUBALCABA EN FAVOR DE LOS FAMILIARES ETARRAS
» Los de la ceja cambian a Rubalcaba por Llamazares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: