Todos los foros
España, no caigas en el populismo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
España, no caigas en el populismo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 España, no caigas en el populismo

Ir abajo 
+6
Atlántida
Pur
athenea
CortoCortito
NEROCAESAR
curtin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 2:19 am

No cita nunca la palabra clave: Asesino.

Hace poco, las madres de ETARRAS encarcelados, realizaron una
manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.
Aquí está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que
protestaba.. .
DE MADRE A MADRE:
Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente
manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a
cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.
Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que
supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa
distancia.
Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación,
así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de
otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el
apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones
pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs
etc. etc.
Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos
que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los
domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación
del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al
trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus
hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos
disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la
cárcel, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba,
en el cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a
través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y
comiendo todos los días. O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo
malhechor.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas
entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni
dedicarme unas palabras de aliento.
¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!
¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro
país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más
derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir
en paz.
¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS...!
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32439
Edad : 122
Localización : ROMA

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 7:49 am

curtin escribió:
No cita nunca la palabra clave: Asesino.

Hace poco, las madres de ETARRAS encarcelados, realizaron una
manifestación, exigiendo los "DERECHOS" de sus hijos.
Aquí está la respuesta de una madre ciudadana, hacia la madre que
protestaba.. .
DE MADRE A MADRE:
Vi tu enérgica protesta delante de las cámaras de TV, en la reciente
manifestación en favor de la reagrupación de presos y su transferencia a
cárceles cercanas a sus familiares, y con mejores prestaciones.
Vi cómo te quejabas de la distancia que te separa de tu hijo, y de lo que
supone económicamente para tí, ir a visitarlo como consecuencia de esa
distancia.
Vi también toda la cobertura mediática que dedicaron a dicha manifestación,
así como el soporte que tuviste de otras madres en la misma situación y de
otras personas que querían ser solidarias contigo, y que contabas con el
apoyo de algunas organizaciones y sindicatos populistas, comisiones
pastorales, órganos y entidades en defensa de los derechos humanos, ONGs
etc. etc.
Yo también soy madre y puedo comprender tu protesta e indignación.
Enorme es la distancia que me separa de mi hijo.
Trabajando mucho y ganando poco, idénticas son las dificultades y los gastos
que tengo para visitarlo. Con mucho sacrificio sólo puedo visitarlo los
domingos, porque trabajo incluso los sábados para el sustento y educación
del resto de la familia.
Felizmente, también cuento con el apoyo de amigos, familia, etc.
Si aún no me reconoces, yo soy la madre de aquel joven que se dirigía al
trabajo, con cuyo salario me ayudaba a criar y mandar a la escuela a sus
hermanos menores, y que fue asaltado y herido mortalmente a balazos
disparados por tu hijo.
En la próxima visita, cuando tú estés abrazando y besando a tu hijo en la
cárcel, yo estaré visitando al mío y depositándole unas flores en su tumba,
en el cementerio.
¡Ah! Se me olvidaba: ganando poco y sosteniendo la economía de mi casa, a
través de los impuestos que pago, tu hijo seguirá durmiendo en un colchón y
comiendo todos los días. O dicho de otro modo:seguiré sosteniendo a tu hijo
malhechor.
Ni a mi casa, ni en el cementerio, vino nunca ningún representante de esas
entidades (ONGs), que tan solidarias son contigo, para darme apoyo ni
dedicarme unas palabras de aliento.
¡Ni siquiera para decirme cuáles son MIS DERECHOS!
¡Si estás de acuerdo con esta carta, hazla circular!
Quizás entre todos, podamos revertir estos valores que existen en nuestro
país, donde los delincuentes, ladrones, terroristas y corruptos tienen más
derechos que los ciudadanos honrados y trabajadores, que sólo queremos vivir
en paz.
¡ LOS DERECHOS HUMANOS SON, PARA LOS HUMANOS...!
+1
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 8:18 am

Hablar de populismo y citar una carta que lleva años circulando  y cuya autoría se le atribuye a madres de Guatemala, Uruguay, España por supuesto no deja de tener su gracia.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6097
Localización : Buenos Aires

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 12:55 pm

Milagrosamente similar a la "carta de un negro a un rubio" que en su momento la derecha hizo circular en mi país y que ya he citado aquí.

Los fascistas tiene tan poca imaginación....
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 12:56 pm

CortoCortito escribió:
Hablar de populismo y citar una carta que lleva años circulando  y cuya autoría se le atribuye a madres de Guatemala, Uruguay, España por supuesto no deja de tener su gracia.

Mirá que este neofacho siempre me hizo gracia, pero esta vez me da mas gracia Neron Razz
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 2:19 pm

¿Qué tiene de populista una madre que pide que su hijo encarcelado cumpla condena más cerca de la familia?...En concreto, es un caso personal. Quien mató al otro chico fue el hijo, no la madre. Eso no es populismo, es una ciudadana pidiendo algo al estado, sin más.

Lo populista es pretender que circule una supuesta carta de la madre la víctima, como intentando sembrar el rencor y la venganza en más gente "de bien" ¿Qué se espera que pase? ¿difundir esa carta y que todo el mundo se indigne (más, otra vez) con alguien a quien la Justicia ya ha juzgado y está cumpliendo su pena? ¿Que a la madre también se lo pongan difícil, por parirle? ¿No es como culpabilizar (una vez más) a las mujeres, en este caso a las madres de la maldad del hijo? La culpa es del etarra o terrorista de turno, no de su familia y menos de la madre que lo parió, pobrecita.

Hay que compadecer a la autora original de esa carta, si es que existe realmente. Pero también tener claro lo que es populismo en sus acepciones:

populismo
nombre masculino
[list=lr_dct_sf_sens]
[*]1.
Tendencia o afición a lo popular en todos los ámbitos de la vida, en especial en el arte.

"la música de aquella época está impregnada de un melodismo directo y de un populismo que facilita el acceso del oyente desde una primera audición"

sinónimos:popularismo

[*]2.
Tendencia política que dice defender los intereses y aspiraciones del pueblo.
[/list]

Lo otro, lo que se pretende dar a entender, es "demagogia", o "falacia", o "manipulación de la opinión pública"...A buen entendedor...Eso.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 3:28 pm

Atlántida escribió:
¿Qué tiene de populista una madre que pide que su hijo encarcelado cumpla condena más cerca de la familia?...En concreto, es un caso personal. Quien mató al otro chico fue el hijo, no la madre. Eso no es populismo, es una ciudadana pidiendo algo al estado, sin más.



Eso también podemos llamarlo venganza o revanchismo, pero nunca justicia. El asesino debe cumplir la condena que los jueces le impongan, por supuesto, pero nunca debe pagarlo también el inocente, como puede ser una esposa, un hijo, o unos padres.

No es entendible que un etarra, pese a sus crímenes, vaya a una cárcel por ejemplo en Canarias tan alejada de sus familiares del País Vasco, mientras, otros criminales, porque robar como han hecho algunos políticos también es un crimen, puedan elegir la cárcel cuando no salir sin cumplir ni la centésima parta de su condena. Porque si para una persona es dolorosísimo ver a un familiar muerto violentamente por unos canallas, hay gentes que hasta han llegado al suicidio por haber sido engañados y robados, o estar en una completa miseria. Nunca me gustaron las dos varas de medir ni la ley del embudo. O todos moros o todos cristianos.

Ese es mi lema.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 3:32 pm

Son ganas de seguir creando odio con el tema de ETA,  que lleva 5 años sin atentados y que ahora ya esta acabada. Un Estado puede ser firme en el cumplimiento de las penas que se han impuesto a los terroristas, pero debe de ser generoso cuando exista arrepentimiento, perdón a las victimas y colaboración, no se trata de ser rencorosos y dispersarlos por las distintas cárceles para aislarlos de sus familias, el castigo es la privación de libertad, pero vamos el populismo ya sabemos por donde esta, el partido popular hace del terrorismo su baza para obtener votos en lugar de cerrar para siempre las heridas causadas.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 3:46 pm

Tinajas escribió:
Son ganas de seguir creando odio con el tema de ETA,  que lleva 5 años sin atentados y que ahora ya esta acabada. Un Estado puede ser firme en el cumplimiento de las penas que se han impuesto a los terroristas, pero debe de ser generoso cuando exista arrepentimiento, perdón a las victimas y colaboración, no se trata de ser rencorosos y dispersarlos por las distintas cárceles para aislarlos de sus familias, el castigo es la privación de libertad, pero vamos el populismo ya sabemos por donde esta, el partido popular hace del terrorismo su baza para obtener votos en lugar de cerrar para siempre las heridas causadas.

¡Toma, y porque mientras se hable de los terroristas de ETA nadie se fija en el "terrorismo de estado"! Elemental.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 3:58 pm

Atlántida escribió:
Tinajas escribió:
Son ganas de seguir creando odio con el tema de ETA,  que lleva 5 años sin atentados y que ahora ya esta acabada. Un Estado puede ser firme en el cumplimiento de las penas que se han impuesto a los terroristas, pero debe de ser generoso cuando exista arrepentimiento, perdón a las victimas y colaboración, no se trata de ser rencorosos y dispersarlos por las distintas cárceles para aislarlos de sus familias, el castigo es la privación de libertad, pero vamos el populismo ya sabemos por donde esta, el partido popular hace del terrorismo su baza para obtener votos en lugar de cerrar para siempre las heridas causadas.

¡Toma, y porque mientras se hable de los terroristas de ETA nadie se fija en el "terrorismo de estado"! Elemental.


Y se justifica la perdida de libertades por el miedo que meten sobre el terrorismo.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 4:38 pm

Tinajas escribió:
Atlántida escribió:
Tinajas escribió:
Son ganas de seguir creando odio con el tema de ETA,  que lleva 5 años sin atentados y que ahora ya esta acabada. Un Estado puede ser firme en el cumplimiento de las penas que se han impuesto a los terroristas, pero debe de ser generoso cuando exista arrepentimiento, perdón a las victimas y colaboración, no se trata de ser rencorosos y dispersarlos por las distintas cárceles para aislarlos de sus familias, el castigo es la privación de libertad, pero vamos el populismo ya sabemos por donde esta, el partido popular hace del terrorismo su baza para obtener votos en lugar de cerrar para siempre las heridas causadas.

¡Toma, y porque mientras se hable de los terroristas de ETA nadie se fija en el "terrorismo de estado"! Elemental.


Y se justifica la perdida de libertades por el miedo que meten sobre el terrorismo.
¡Xactamente!
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 8:39 pm

Los asesinos etarras murieron en enfrentamientos con las fuerzas del orden o fueron encarcelados con durísimas condenas. Se cumplió la ley. En Argentina se enaltecen los crímenes realizados por las hordas terroristas de los 70. Cobran subvenciones del Estado y hasta algunos tuvieron cargos importantes durante la década saKeada. Ojalá ningún populismo reivindique en España la violencia guerrillera
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 9:19 pm

curtin escribió:
Los asesinos etarras murieron en enfrentamientos con las fuerzas del orden o fueron encarcelados con durísimas condenas. Se cumplió la ley. En Argentina se enaltecen los crímenes realizados por las hordas terroristas de los 70. Cobran subvenciones del Estado y hasta algunos tuvieron cargos importantes durante la década saKeada. Ojalá ningún populismo reivindique en España la violencia guerrillera

Te refieres a Videla y sus secuaces, claro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6097
Localización : Buenos Aires

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 9:58 pm

"Yo te hablo de desempleo, inflación, pobreza creciente, insensibilidad social, tarifazos, saqueo, represión embozada, persecuciones ideológicas, cuentas en el exterior, poder en manos de una elite...
 ¿Y vos me seguís hablando de Cristina?"


(De una placa que apareció en el facebook)
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39061
Localización : En cualquier parte del Universo

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyMiér Mar 29, 2017 10:07 pm

Atlántida escribió:
curtin escribió:
Los asesinos etarras murieron en enfrentamientos con las fuerzas del orden o fueron encarcelados con durísimas condenas. Se cumplió la ley. En Argentina se enaltecen los crímenes realizados por las hordas terroristas de los 70. Cobran subvenciones del Estado y hasta algunos tuvieron cargos importantes durante la década saKeada. Ojalá ningún populismo reivindique en España la violencia guerrillera

Te refieres a Videla y sus secuaces, claro Twisted Evil


El mismo Videla que dirigía los vuelos de la muerte,  donde a la gente de izquierdas los arrojaban desde un avión al mar,  esta era la justicia que hacían estos terroristas asesinos de estado.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyJue Mar 30, 2017 12:45 am

Tinajas escribió:
Atlántida escribió:
curtin escribió:
Los asesinos etarras murieron en enfrentamientos con las fuerzas del orden o fueron encarcelados con durísimas condenas. Se cumplió la ley. En Argentina se enaltecen los crímenes realizados por las hordas terroristas de los 70. Cobran subvenciones del Estado y hasta algunos tuvieron cargos importantes durante la década saKeada. Ojalá ningún populismo reivindique en España la violencia guerrillera

Te refieres a Videla y sus secuaces, claro Twisted Evil


El mismo Videla que dirigía los vuelos de la muerte,  donde a la gente de izquierdas los arrojaban desde un avión al mar,  esta era la justicia que hacían estos terroristas asesinos de estado.
Me refiero a los mesiánicos asesinos hijos de putativos de Ernesto Guevara, criminales que tuvieron adiestramiento en la Cuba castrista. De esa gentuza hablo por si no ha quedado claro. El General Videla, a diferencia del General Franco, su Estado Mayor y los "partícipes necesarios", fue juzgado, condenado y murió en la cárcel, como entiendo que usted, Tinaja, es un ignorante en ciertos temas me tomo el trabajo de instruirlo. Las víctimas de la guerrilla no tuvieron Justicia, porque los terroristas perdieron la guerra revolucionaria y ganaron la guerra mediática y política. Así la Justicia tuerta, miró los delitos de un sólo bando, mientras el otro bando, cobarde y trapero, retornaba al país amparado por los cómplices políticos, dejando en el más completo desamparo a miles de personas. 
En España fue todo diferente, todo. El bando republicano aceptó su derrota militar y se exilió. La guerrilla etarra fue perseguida, enfrentada y encarcelada. El que puso bombas se ha pudrido en la cárcel. En Argentina se dan el lujo de ser panelistas de TV y decir que la lucha armada se sostenía con robos a Bancos y secuestros. 
En España hace unos días se ha condenado a 1 año de prisión a la idiota murciana que twiteaba bromas con la muerte de Carrero Blanco, a pesar que han transcurrido 43 años de aquel triste atentado. En Argentina se vitorea y se reivindica, en la plaza mayor, las agrupaciones de delincuentes que asolaron el país en la década del 70.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyJue Mar 30, 2017 3:23 am

Hay tuertos que más les valdría estar ciegos...O como decía un paisano: "hay a quien, en vez de cerebro, le haría más una albondiguilla"...Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6097
Localización : Buenos Aires

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyJue Mar 30, 2017 3:46 am

A todo esto ¿a quién obedecían estos militares tan omnipotentes?
Según sus propias palabras eran "movidos por un espíritu hondamente patriótico"
¿Tan así? Vamos a verlo.
A partir de 1973, los poderes centrales (la CIA, sobre todo) con la conducción central del jefe sionista Hery Kissinger (a la sazón, secretario de gobierno de USA) y la venia del presidente Richard Nixon deciden tomar las riendas de la política latinoamericana ¿a fin de combatir al "comunismo"? quizás, pero sobre todo a fin de orquestar un sistema político internacional y neoliberal que apoyandose en las oligarquías vernáculas llevara a la práctica las premisas de la denominada "escuela de Chicago" derivada de las teorías del monetarista Milton Friedman. En Argentina, los encargados de entronizarla fueron el economista José Alfredo Martinez de Hoz y su equipo, entre los cuales reconocemos al tristemente célebre Domingo Cavallo. El generalato argentino serían sus instrumentos.
Los militares del autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional" fueron -además de salvajes genocidas- cualquier cosa menos patriotas....obedecían en todo a EEUU y a grupos monopólicos internacionales.
Acerca de J A Martinez de Hoz recordemos además que fue un operador del "banca Rockefeller"

Acerca del "Plan Condor":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De la escuela de Chicago:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acerca de los contactos entre Martinez de Hoz y D. Rockefeller:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyJue Mar 30, 2017 12:58 pm

curtin escribió:
Tinajas escribió:
Atlántida escribió:
curtin escribió:
Los asesinos etarras murieron en enfrentamientos con las fuerzas del orden o fueron encarcelados con durísimas condenas. Se cumplió la ley. En Argentina se enaltecen los crímenes realizados por las hordas terroristas de los 70. Cobran subvenciones del Estado y hasta algunos tuvieron cargos importantes durante la década saKeada. Ojalá ningún populismo reivindique en España la violencia guerrillera

Te refieres a Videla y sus secuaces, claro Twisted Evil


El mismo Videla que dirigía los vuelos de la muerte,  donde a la gente de izquierdas los arrojaban desde un avión al mar,  esta era la justicia que hacían estos terroristas asesinos de estado.
Me refiero a los mesiánicos asesinos hijos de putativos de Ernesto Guevara, criminales que tuvieron adiestramiento en la Cuba castrista. De esa gentuza hablo por si no ha quedado claro. El General Videla, a diferencia del General Franco, su Estado Mayor y los "partícipes necesarios", fue juzgado, condenado y murió en la cárcel, como entiendo que usted, Tinaja, es un ignorante en ciertos temas me tomo el trabajo de instruirlo. Las víctimas de la guerrilla no tuvieron Justicia, porque los terroristas perdieron la guerra revolucionaria y ganaron la guerra mediática y política. Así la Justicia tuerta, miró los delitos de un sólo bando, mientras el otro bando, cobarde y trapero, retornaba al país amparado por los cómplices políticos, dejando en el más completo desamparo a miles de personas. 
En España fue todo diferente, todo. El bando republicano aceptó su derrota militar y se exilió. La guerrilla etarra fue perseguida, enfrentada y encarcelada. El que puso bombas se ha pudrido en la cárcel. En Argentina se dan el lujo de ser panelistas de TV y decir que la lucha armada se sostenía con robos a Bancos y secuestros. 
En España hace unos días se ha condenado a 1 año de prisión a la idiota murciana que twiteaba bromas con la muerte de Carrero Blanco, a pesar que han transcurrido 43 años de aquel triste atentado. En Argentina se vitorea y se reivindica, en la plaza mayor, las agrupaciones de delincuentes que asolaron el país en la década del 70.

Ya que le encanta informar, informe que en Argentina, esto que usted está relatando es considerado enaltecimiento del terrorismo de Estado, puesto que no hay justificativo legal para narrar la teoría de los "dos bandos", no por cuestiones políticas, ni por cuestiones mediaticas, sino jurídicas... le recuerdo que la Justicia descartó la teoría de los dos demonios, motivo por el cual no hay posibilidades ni remotas de igualar los crímenes cometidos por el Estado Argentino, considerados jurídicamente como parte de un Plan sistemático de persecución y exterminio ideológico. Qué va a decir ahora? que en Argentina los guerrilleros ganaron la guerra jurídica?  Razz Cómo se nota que no le va la democracia y que le encantaría prescindir del Estado de Derecho para "hacer justicia" como hicieron los militares que usted enaltece  Suspect Tenga límites, no sea delincuente confeso.

Si piensa que los españoles, por no enjuiciar los crímenes de Estado del franquismo, son idiotas que no saben discernir qué fue lo que ocurrió en Argentina y gran parte de sudamérica en la década del 70, bajo el denominado Plan Cóndor, está mal asesorado por el ecuatoriano Duran Barba, la gente no es burra como usted y su jefe desearían que fuera, desista de hacer estos chiqueros comparativos y de querer engañar y confundir, fascista del tercer mundo jajaja.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyJue Mar 30, 2017 2:58 pm

Enal qué...? Hágame caso, vaya y hágase hervir, que le falta un hervor. Teoría de dos demonios, Plan Cóndor...títulos de películas de bajo costo para no decir que en medio siglo en la Argentina no hay Justicia. Justicia captada y cooptada por 12 años de kirchnerismo, que ha ocultado y encubierto el crimen de un fiscal de la Nación. Justicia que no ha juzgado a los asesinos que cobardemente pusieron bombas indiscrimidamente. "Los grupos guerrilleros naturalmente son terroristas. Sobre todo la guerrilla urbana, donde no hay un enfrentamiento con un ejército en un terreno. Por eso, para hacerse notar, o tomaban un cuartel o una comisaría para robar las armas o ponían una bomba. Cuando se pone una bomba, es para causar terror. No se hacen las cosas porque te volviste loco. El hecho en sí es un hecho de terror.". Lo afirma Graciela Fernández Meijide, a quien le secuestraron un hijo.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6097
Localización : Buenos Aires

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyJue Mar 30, 2017 3:26 pm

A todo esto el forero de marras se limita a hablar machaconamente de Cristina y de la izquierda....él, ferviente macrista, no es capaz de escribir una sola línea acerca de los logros económicos y sociales del actual gobierno derechista argentino.

Por que los tiene...¿o no?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyJue Mar 30, 2017 3:46 pm

Pur escribió:
curtin escribió:
Tinajas escribió:
Atlántida escribió:
curtin escribió:
Los asesinos etarras murieron en enfrentamientos con las fuerzas del orden o fueron encarcelados con durísimas condenas. Se cumplió la ley. En Argentina se enaltecen los crímenes realizados por las hordas terroristas de los 70. Cobran subvenciones del Estado y hasta algunos tuvieron cargos importantes durante la década saKeada. Ojalá ningún populismo reivindique en España la violencia guerrillera

Te refieres a Videla y sus secuaces, claro Twisted Evil


El mismo Videla que dirigía los vuelos de la muerte,  donde a la gente de izquierdas los arrojaban desde un avión al mar,  esta era la justicia que hacían estos terroristas asesinos de estado.
Me refiero a los mesiánicos asesinos hijos de putativos de Ernesto Guevara, criminales que tuvieron adiestramiento en la Cuba castrista. De esa gentuza hablo por si no ha quedado claro. El General Videla, a diferencia del General Franco, su Estado Mayor y los "partícipes necesarios", fue juzgado, condenado y murió en la cárcel, como entiendo que usted, Tinaja, es un ignorante en ciertos temas me tomo el trabajo de instruirlo. Las víctimas de la guerrilla no tuvieron Justicia, porque los terroristas perdieron la guerra revolucionaria y ganaron la guerra mediática y política. Así la Justicia tuerta, miró los delitos de un sólo bando, mientras el otro bando, cobarde y trapero, retornaba al país amparado por los cómplices políticos, dejando en el más completo desamparo a miles de personas. 
En España fue todo diferente, todo. El bando republicano aceptó su derrota militar y se exilió. La guerrilla etarra fue perseguida, enfrentada y encarcelada. El que puso bombas se ha pudrido en la cárcel. En Argentina se dan el lujo de ser panelistas de TV y decir que la lucha armada se sostenía con robos a Bancos y secuestros. 
En España hace unos días se ha condenado a 1 año de prisión a la idiota murciana que twiteaba bromas con la muerte de Carrero Blanco, a pesar que han transcurrido 43 años de aquel triste atentado. En Argentina se vitorea y se reivindica, en la plaza mayor, las agrupaciones de delincuentes que asolaron el país en la década del 70.

Ya que le encanta informar, informe que en Argentina, esto que usted está relatando es considerado enaltecimiento del terrorismo de Estado, puesto que no hay justificativo legal para narrar la teoría de los "dos bandos", no por cuestiones políticas, ni por cuestiones mediaticas, sino jurídicas... le recuerdo que la Justicia descartó la teoría de los dos demonios, motivo por el cual no hay posibilidades ni remotas de igualar los crímenes cometidos por el Estado Argentino, considerados jurídicamente como parte de un Plan sistemático de persecución y exterminio ideológico. Qué va a decir ahora? que en Argentina los guerrilleros ganaron la guerra jurídica?  Razz Cómo se nota que no le va la democracia y que le encantaría prescindir del Estado de Derecho para "hacer justicia" como hicieron los militares que usted enaltece  Suspect Tenga límites, no sea delincuente confeso.

Si piensa que los españoles, por no enjuiciar los crímenes de Estado del franquismo, son idiotas que no saben discernir qué fue lo que ocurrió en Argentina y gran parte de sudamérica en la década del 70, bajo el denominado Plan Cóndor, está mal asesorado por el ecuatoriano Duran Barba, la gente no es burra como usted y su jefe desearían que fuera, desista de hacer estos chiqueros comparativos y de querer engañar y confundir, fascista del tercer mundo jajaja.

¡Uy, uy, uy!... lo que esta mujer le está diciendo al santo evangelizador. Pur, se ha ganado usted a pulso el fuego eterno. Ya verá usted lo arrepentida que estará cuando sus dientes comiencen a crujir. Y se lo digo por experiencia, ya que este santón me envió un día al infierno y conocí de primera mano lo que es olla de agua hirviendo y yo allí metido sin poder escapar. Hágale caso, no le contradiga, que como enviado a la tierra del Dios de los Ejércitos, su venganza será terrible.

El P©️stiguet
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyJue Mar 30, 2017 5:33 pm

¡Uf, lo dicho, qué obsesionados andan algunos con la religión, pa proclamarse descreídos!...Unos van de redentores, otros de visionarios, algunos de Inquisidores...¡qué jartura de dialéctica!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyJue Mar 30, 2017 6:29 pm

Es muy fácil de entender. Los de la vieja, la de los orondos obispos, de buen mantel, mejor mesa y cómoda cama, a veces con niño incluido, me resultan hipócritas y vividores, pero los que viene tras ellos no los mejoran. Las ideas son opuestas, pero los fines idénticos, crear adeptos ciegos en sus postulados, tener fe ciega en ellos hagan lo que hagan, y como nueva religión, ir formando santones. Al final la cosa es clara: vivir de los demás.

Unos, manitas juntas, y cara de santurrones, cantan loas y alabanzas; otros, puño en alto, cantan la Internacional, pero ambos tiene la misma finalidad: comer, beber y vivir del esfuerzo ajeno.

Mis ambiciones sociales son tan grandes que no caben en sus urnas ni en sus confesionarios. Y el que quiera que le tomen el pelo que agache la cabeza, que hábiles son pasando la segadora...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6097
Localización : Buenos Aires

España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo EmptyJue Mar 30, 2017 7:40 pm

El Postiguet escribió:

Unos, manitas juntas, y cara de santurrones, cantan loas y alabanzas; otros, puño en alto, cantan la Internacional, pero ambos tiene la misma finalidad: comer, beber y vivir del esfuerzo ajeno.



El Postiguet


¿Y entonces...?  Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





España, no caigas en el populismo Empty
MensajeTema: Re: España, no caigas en el populismo   España, no caigas en el populismo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España, no caigas en el populismo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mujer, no caigas en pecado.....
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» ¿Que es el populismo?
» Populismo
» El final del populismo en América Latina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: