Todos los foros
Puede satanas ser perdonado por Dios? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Puede satanas ser perdonado por Dios? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puede satanas ser perdonado por Dios?

Ir abajo 
+5
El llobu
barakarlofi
el.loco.lucas
Manué
antartida
9 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 4:25 am

No, porque satanas ya perdio su derecho al perdon divino y porque satanas es el mal puro, asi como Dios es luz, su oponente es oscuridad, por lo tanto, el perdon en este caso no existe.

Primera vez que me abro a un debate de este tema y estoy lista para debatir este punto solo con personas de creencias parecidas a las mias y un alto nivel de espiritualidad como el mio y porque no, un IQ similar al de Antartida, trueno de Ulises.

Yo misma escojere a la persona capacitada espiritualmente para debatir conmigo este punto de acuerdo a sus comentarios u opiniones, ojala sea un teologo y como en este excelente foro "abundan" los "iluminaos" en teologia y espiritualidad, antartida sabra esperar hasta que se registre un teolog@ y sea capaz de destruir por completo las creencias de una forera auto-llamada, Antartida, latigo de fuego, trueno de Ulises,
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 9:36 am

antartida escribió:
No, porque satanas ya perdio su derecho al perdon divino y porque satanas es el mal puro, asi como Dios es luz, su oponente es oscuridad, por lo tanto, el perdon en este caso no existe.

Primera vez que me abro a un debate de este tema y estoy lista para debatir este punto solo con personas de creencias parecidas a las mias y un alto nivel de espiritualidad como el mio y porque no, un IQ similar al de Antartida, trueno de Ulises.

Yo misma escojere a la persona capacitada espiritualmente para debatir conmigo este punto de acuerdo a sus comentarios u opiniones, ojala sea un teologo y como en este excelente foro "abundan" los "iluminaos" en teologia y espiritualidad, antartida sabra esperar hasta que se registre un teolog@ y sea capaz de destruir por completo las creencias de una forera auto-llamada, Antartida, latigo de fuego, trueno de Ulises,

Me gustaría que los creyentes aclaraseis de una vez si ese Dios es compasivo o es vengativo.

En otro orden de cosas: si Dios es luz, a ver cuando le cambiáis la bombilla por una placa led. Más que nada, para que nos salga más barato a los contribuyentes que le mantenemos...  confused
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36941

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 12:45 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 2:30 pm

Manué escribió:
antartida escribió:
No, porque satanas ya perdio su derecho al perdon divino y porque satanas es el mal puro, asi como Dios es luz, su oponente es oscuridad, por lo tanto, el perdon en este caso no existe.

Primera vez que me abro a un debate de este tema y estoy lista para debatir este punto solo con personas de creencias parecidas a las mias y un alto nivel de espiritualidad como el mio y porque no, un IQ similar al de Antartida, trueno de Ulises.

Yo misma escojere a la persona capacitada espiritualmente para debatir conmigo este punto de acuerdo a sus comentarios u opiniones, ojala sea un teologo y como en este excelente foro "abundan" los "iluminaos" en teologia y espiritualidad, antartida sabra esperar hasta que se registre un teolog@ y sea capaz de destruir por completo las creencias de una forera auto-llamada, Antartida, latigo de fuego, trueno de Ulises,

Me gustaría que los creyentes aclaraseis de una vez si ese Dios es compasivo o es vengativo.

En otro orden de cosas: si Dios es luz, a ver cuando le cambiáis la bombilla por una placa led. Más que nada, para que nos salga más barato a los contribuyentes que le mantenemos...  confused
Al llobu le gustaría que aclarasen, además, si ese dios puede ser capaz de crear un demonio, al cual nunca va a perdonar por ser como el mismo dios lo creó ¿será capaz de perdonarse a sí mismo haber creado un ser que le imposibilita ser infinitamente bueno y compasivo?

En cuanto a antartida debería saber que tanto da si debate o no, esperando que su mismísimo mesías haga acto de presencia en este foro, porque cualquier puede opinar lo que tenga a bien.

En cuanto a la soberbia de la ignorancia de pretender volverse sabiduría... más de lo mismo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 3:56 pm

El hombre tiene una capacidad grande, pero limitada, para dar explicaciones de todo cuanto cree saber, hasta de lo inexplicable, pero llega un momento en que se ve desnudo de imaginación, por ejemplo respecto a dioses, ante el muro donde se topa. Y entonces surgen las explicaciones extrañas como esa de que los caminos de Dios son inescrutables. Y es que el hombre, y en este caso el hombre de iglesia, el teólogo, se ha visto en ocasiones con la necesidad de esconder lo que él mismo llama “palabra de Dios” porque no ha encontrado la explicación adecuada para sus intereses. A veces la imaginación tiene su "no va más".

Aunque no creo, como dudante, que los libros llamados “sagrados” sean obra de inspiración divina, sino obra exclusivamente humana, con mejores o peores intereses en su redacción, la misma Biblia, en diversos apartados, nos presenta a su principal protagonista indicando al pueblo llano y sencillo de Jerusalén “que escudriñe las escrituras”, como idea de examinar con cuidado e intensamente sus libros. Jamás dijo Jesús, ya que por parte alguna no se lee, que hayan de ser unos hombres elegidos, los que la escudriñen en nombre del resto y den su explicación. Pero el hombre, que siempre está dispuesto, al menos algunos, a vivir de los demás, se hicieron dueños de esas palabras para acomodarlas a sus intereses. Durante siglos esas palabras del llamado Hijo de Dios, que dio facultades a todos los hombres y mujeres para interpretar los libros sagrados, fueron ocultas, cuando no censuradas, por los jerarcas de la religión, dando a entender, muchas veces con el palo y el miedo, lo que tenían que creer los verdaderos depositarios de su palabra.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 3:58 pm

Esa frase: "los caminos del señor son inescrutables", sólo es la confirmación de que las religiones siguen escondiéndose y basándose en la ignorancia, la cual no deja de ser su origen.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 4:45 pm

Conocí a una creyente evangelista que estaba convencida de que Dios era su sicario y se cargaba por ella a sus vecinos que hacían ruido, a los que le molestaban o le discutían algo, etc. Si a alguno de esos le pasaban desgracias, desde padecer un cáncer hasta romperse una pierna, se alegraba infinito y daba gracias a Dios a grito pelado, además de ir contándolo tal cual por donde podía. Eso sí, iba a la iglesia día sí y día también, y solo se relacionaba de igual a igual con los feligreses como ella. A los demás, incluída familia no creyente, los marginaba o los menospreciaba en el trato.

Contraté unos pintores a los que "investigué" en Google, por aquello de encontrar reseñas de otros clientes sobre su trabajo; me encontré con que eran cristianos practicantes, muy practicantes sobre todo, y así lo hacían saber incluso en su página de empresa. No le dí más importancia, y acordamos un trabajo costoso para un resultado excelente, a precio alto por serlo. Les dejé trabajar, confiando en su profesionalidad, y empezaron acortando los días acordados. Fui a ver qué pasaba, y me encontré con que, aparentemente, ya habían terminado el trabajo y estaban recogiendo para irse a toda prisa, tras cobrar la factura. Les pagué, y a los pocos días descubrí que la pintura se desmoronaba, aparecían grietas y agujeros supuestamente reparados y se habían dejado trozos sin pintar sobre armarios y rincones poco visibles....¿Eso es ser honesto, buena persona, "digno de Dios"?

¿La creyente psicópata estaba protegida por Dios o por ese Satanás tan malvado del que habla el comienzo del hilo?

No he conocido un ferviente religioso que no sea elitista, prepotente, se crea elegido y no desprecie a los demás....¿Dios o el diablo amparan esas "cualidades"?

Me lo explique el teólogo ese tan sabio que espera la inefable antartida.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 8:35 pm

Teniendo en cuenta que ( siempre según la ficción no vayamos a tomar esto como un hecho demostrable) el dios de la biblia asesinó a más de dos millones de personas por su mano ( sin contar diluvios y pestes que eso es otra) y Satanás solo registra 10 muertes, lo mismo la cosilla del perdón no tiene mucho sentido.

http://ateismoparacristianos.blogspot.com.es/2010/04/los-asesinatos-de-dios.html


Que otra cosa es que se hubiera pasado al lado luminoso de la fuerza  y juntos dominaran la galaxia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 8:41 pm

Juraría el llobu haber contestado, pero el mensaje no aparece.

Y no ha empezado el llobu con el güisqui.

Decía el llobu que luego reprochan al llobu llamar como se merece a ese dios asesino genocida.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 9:54 pm

El llobu escribió:
Juraría el llobu haber contestado, pero el mensaje no aparece.

Y no ha empezado el llobu con el güisqui.

Decía el llobu que luego reprochan al llobu llamar como se merece a ese dios asesino genocida.

Salud y República.
Laughing A mí también me ha pasado en alguna ocasión, escribir un mensaje, enviarlo y que desaparezca...No sé qué será, se irán al limbo de los foros...¡ah, calla, que el limbo lo abolieron! ¿no?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 11:19 pm

barakarlofi escribió:
Atlántida escribió:
El llobu escribió:
Juraría el llobu haber contestado, pero el mensaje no aparece.

Y no ha empezado el llobu con el güisqui.

Decía el llobu que luego reprochan al llobu llamar como se merece a ese dios asesino genocida.

Salud y República.
Laughing A mí también me ha pasado en alguna ocasión, escribir un mensaje, enviarlo y que desaparezca...No sé qué será, se irán al limbo de los foros...¡ah, calla, que el limbo lo abolieron! ¿no?
El limbo es el lugar y esta vigente a donde van las almas de los recién nacidos o personas que por su situación fisca, de falta de sentidos nunca han pecado, el lmboo pues es una situación stand way para las almas.

SALUDOS


Se ve que el limbo ha cesado por cieero, lo habrán traspasado para montar un MacDonlads o algo.

http://www.20minutos.es/noticia/225682/0/abolicion/limbo/cielo/

Citación :
Tras un año y medio de reflexiones, los teólogos del Vaticano han decidido cambiar oficialmente el destino de los niños que mueren sin ser bautizados. A partir de ahora, y de acuerdo con la doctrina católica, las almas de estos menores irán al Cielo y no al limbo, este último una suerte de lugar "sin tormentos, pero alejado de Dios".
Hay bases teológicas y litúrgicas serias para creer que cuando mueren, los bebés no bautizados se salvan El motivo por el que los pequeños, aún sin haber pecado en la Tierra, se quedaban en este "estado permanente" era que al no haber recibido el sacramento del bautismo, conservaban la culpa del 'pecado original' cometido por Eva en el Paraíso. Para su abolición, los teólogos han considerado que el limbo es "una visión demasiado restrictiva de la salvación". "Nuestra conclusión es que hay bases teológicas y litúrgicas serias para creer que cuando mueren, los bebés no bautizados se salvan", han escrito. La supresión del limbo fue calificado del "máximo interés " por el papa Juan Pablo II, por lo que en octubre de 2004 encomendó la creación de una Comisión Internacional que hasta abril pasado estaba dirigida por el actual pontífice Benedicto XVI. Una vez resuelto adonde van esos niños, la Comisión se enfrenta a otros retos: "la identidad de la naturaleza y del método de la teología como ciencia de la fe" y "la profundización de los fundamentos de la ley moral natural en la línea de la enseñanza de la Carta Encíclica de Juan Pablo II"


Que esto seguro que va a tener que ver con Podemos o algo.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 11:22 pm

barakarlofi escribió:
Atlántida escribió:
El llobu escribió:
Juraría el llobu haber contestado, pero el mensaje no aparece.

Y no ha empezado el llobu con el güisqui.

Decía el llobu que luego reprochan al llobu llamar como se merece a ese dios asesino genocida.

Salud y República.
Laughing A mí también me ha pasado en alguna ocasión, escribir un mensaje, enviarlo y que desaparezca...No sé qué será, se irán al limbo de los foros...¡ah, calla, que el limbo lo abolieron! ¿no?
El limbo es el lugar y esta vigente a donde van las almas de los recién nacidos o personas que por su situación fisca, de falta de sentidos nunca han pecado, el lmboo pues es una situación stand way para las almas.

SALUDOS

A no ser que la iglesia haya vuelto a cambiar de opinión, esto es lo último que sabemos del "limbo":

http://elpais.com/diario/2006/10/07/sociedad/1160172012_850215.html

Resulta cuando menos curioso, que algo esté ahí o no, en función de lo que se decida. Es lo que tienen las religiones...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyMiér Abr 12, 2017 11:57 pm

Vaya, todos los niños muertos sin bautizar antes de que lo decidiera Juan Pablo II ¿o fue el SS Ratzinger? iban al limbo, y después de que un Papa lo decidiera ya no van al limbo... ¿o la decisión del Papa tiene carácter retroactivo?

Esta decisión, de quién se condena, quién no, y quién va y dónde va... mmm... ¿no correspondía al dios genocida ese? ¿Eso tiene algo que ver con una revolución del gobierno de la SS católica ante su dios tratando de convertir el Catolicismo en una "religión parlamentaria", olvidando el absolutismo que supone tener un dios todopoderoso, donde su dios es... mmm... digamos... religiosamente irresponsable, y debe contar con el parlamento del Vaticano para saber dónde enviar a quién?

¡Qué entretenido!

¿Sabéis si hay segunda temporada? ¿Tratarán algo sobre la división de poderes?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyJue Abr 13, 2017 12:25 am

https://www.facebook.com/LaPanderetaES/videos/1390248551031860/

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyJue Abr 13, 2017 12:52 am

El llobu escribió:
Vaya, todos los niños muertos sin bautizar antes de que lo decidiera Juan Pablo II ¿o fue el SS Ratzinger? iban al limbo, y después de que un Papa lo decidiera ya no van al limbo... ¿o la decisión del Papa tiene carácter retroactivo?

Esta decisión, de quién se condena, quién no, y quién va y dónde va... mmm... ¿no correspondía al dios genocida ese? ¿Eso tiene algo que ver con una revolución del gobierno de la SS católica ante su dios tratando de convertir el Catolicismo en una "religión parlamentaria", olvidando el absolutismo que supone tener un dios todopoderoso, donde su dios es... mmm... digamos... religiosamente irresponsable, y debe contar con el parlamento del Vaticano para saber dónde enviar a quién?

¡Qué entretenido!

¿Sabéis si hay segunda temporada? ¿Tratarán algo sobre la división de poderes?

Salud y República.

 Pues estos del Vaticano son más bien de renovar, así que episodios repes todo el rato Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyJue Abr 13, 2017 1:20 am

Atlántida escribió:
El llobu escribió:
Vaya, todos los niños muertos sin bautizar antes de que lo decidiera Juan Pablo II ¿o fue el SS Ratzinger? iban al limbo, y después de que un Papa lo decidiera ya no van al limbo... ¿o la decisión del Papa tiene carácter retroactivo?

Esta decisión, de quién se condena, quién no, y quién va y dónde va... mmm... ¿no correspondía al dios genocida ese? ¿Eso tiene algo que ver con una revolución del gobierno de la SS católica ante su dios tratando de convertir el Catolicismo en una "religión parlamentaria", olvidando el absolutismo que supone tener un dios todopoderoso, donde su dios es... mmm... digamos... religiosamente irresponsable, y debe contar con el parlamento del Vaticano para saber dónde enviar a quién?

¡Qué entretenido!

¿Sabéis si hay segunda temporada? ¿Tratarán algo sobre la división de poderes?

Salud y República.

 Pues estos del Vaticano son más bien de renovar, así que episodios repes todo el rato Rolling Eyes
¡Rayos! Ahora entiende el llobu por qué en Semana Santa siempre ponen las mismas puñeteras películas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyJue Abr 13, 2017 1:11 pm

Embarassed ¡Puf, se entendió, aunque me equivoqué y me comí un "poco"!:
Atlántida escribió:
Pues estos del Vaticano son más bien de renovar (poco), así que episodios repes todo el rato


Laughing Laughing Bueno, arreglao. Y lo de las películas repes son para los que pasan del libro, que es más tostón, aunque tiene mucha miga: masacres, incestos, asesinatos, traiciones a piñón, plagas, ciencia-ficción serie B, torturas mil...¡lo que quieras! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyJue Abr 13, 2017 1:29 pm

Atlántida escribió:
Embarassed ¡Puf, se entendió, aunque me equivoqué y me comí un "poco"!:
Atlántida escribió:
Pues estos del Vaticano son más bien de renovar (poco), así que episodios repes todo el rato


Laughing Laughing Bueno, arreglao. Y lo de las películas repes son para los que pasan del libro, que es más tostón, aunque tiene mucha miga: masacres, incestos, asesinatos, traiciones a piñón, plagas, ciencia-ficción serie B, torturas mil...¡lo que quieras! Twisted Evil
Se entiende perfectamente por el contexto, y por lo que sabe el llobu de tu manera de opinar.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
mamado
Novato/a
mamado


Mensajes : 70
Localización : Borde del mundo

Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? EmptyJue Abr 13, 2017 11:36 pm

Atlántida escribió:
Conocí a una creyente evangelista que estaba convencida de que Dios era su sicario y se cargaba por ella a sus vecinos que hacían ruido, a los que le molestaban o le discutían algo, etc. Si a alguno de esos le pasaban desgracias, desde padecer un cáncer hasta romperse una pierna, se alegraba infinito y daba gracias a Dios a grito pelado, además de ir contándolo tal cual por donde podía. Eso sí, iba a la iglesia día sí y día también, y solo se relacionaba de igual a igual con los feligreses como ella. A los demás, incluída familia no creyente, los marginaba o los menospreciaba en el trato.
Pues yo conozco a una persona así, o mejor dicho a varias, ¿estás segura de que no te dijo si eran una especie de cártel o algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty
MensajeTema: Re: Puede satanas ser perdonado por Dios?   Puede satanas ser perdonado por Dios? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puede satanas ser perdonado por Dios?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Puede un ministro de Dios estar sin sexo ?
» Animales creados por Dios y Satanas, el maligno antrupofago
» Una pregunta que puede ofender a un ateo: "¿Cómo puede tener significado tu vida?" : "¿No te sientes triste o desesperado?" O incluso: "Si tu no crees en Dios o en el cielo, ¿por qué no te suicidas?"
» Esta pregunta puede ofender a los ateos "¿Por qué odias a Dios?" O, "¿No está usted simplemente enojado con Dios?"
» En un juego de mesa como el poker entre Dios y Satanas, el diablo gana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: