Todos los foros
Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden Empty
MensajeTema: Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden   Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden EmptyJue Abr 13, 2017 4:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse?”. Ese es el curioso argumento que ha utilizado el torero Fran Rivera para defenderse de las críticas suscitadas por su elección como pregonero en la Semana Santa de Elda (Alicante).


Rivera, que este martes participaba en el programa de Antena 3, Espejo Público, fue preguntado por las protestas de colectivos antitaurinos: “¿Para ser antitaurino hay que dejar de ducharse? Es que tenían una mala pinta tremenda…” respondió.
"Voy de martes. Mira cómo vengo. Hoy es Martes Santo, que es más bonito que hablar de estas pobres almas”, añadió al ver las imágenes de las protestas.







Este domingo, la Plataforma Animalista de Villena y la asociación Marea Joven del Medio Vinalopó se concentraron en la localidad alicantina para protestar por la elección del torero como pregonero de la Semana Santa.


Rivera tuvo que leer el pregón con escolta policial y entre las protestas de los animalistas, que portaban pancartas con mensajes como “Todos los animales sentimos”, “La tortura no es cultura” “Paquito Rivera tira para fuera” o “Menos todos y más cerveza”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden Empty
MensajeTema: Re: Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden   Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden EmptyJue Abr 13, 2017 7:55 pm

Posiblemente la pintita de niño pijo de este asesino de toros, no coincida con la pinta, según el, de los antitaurinos, pero yo le puedo asegurar a este matarife que no me gusta el asesinato de toros bravos, que no me gusta lo ridículo de sus trajes de torero, obsoletos y afeminados en un hombre con tanta lentejuela y bordados, y que me ducho diariamente, y a veces en verano más de una ducha diaria.

Sus cobardes asesinatos que no los quiera tapar con puyadas de este estilo, que se le ve el plumero desde muy lejos.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden Empty
MensajeTema: Re: Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden   Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden EmptyVie Abr 14, 2017 3:59 am

El Postiguet escribió:
Posiblemente la pintita de niño pijo de este asesino de toros, no coincida con la pinta, según el, de los antitaurinos, pero yo le puedo asegurar a este matarife que no me gusta el asesinato de toros bravos, que no me gusta lo ridículo de sus trajes de torero, obsoletos y afeminados en un hombre con tanta lentejuela y bordados, y que me ducho diariamente, y a veces en verano más de una ducha diaria.

Sus cobardes asesinatos que no los quiera tapar con puyadas de este estilo, que se le ve el plumero desde muy lejos.

El P©️stiguet
Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden Empty
MensajeTema: Re: Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden   Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fran Rivera se pregunta si “para ser antitaurino hay que dejar de ducharse” y las redes le responden
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una pregunta para el llobu y Nolocreo.
» C's indemniza con 153.000 euros a la exjefa de prensa de Rivera para no ir a juicio por mobbing
» sistemas operativos para redes
» Pregunta para los neoliberales
» Pregunta para un creyente : Es la homosexualidad pecado ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: