Todos los foros
III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011

Ir abajo 
+7
Marmopi
Sukubis
manulondra
Perillán
mmonchi
tay
Maylosa
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011   III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:04 pm

Tatsumaru escribió:

Muchas felicidades por ganar el premio. Tengo que decir que me olvidé de poner el final en el mío...pensaba que sí lo había enviado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿que te olvidaste cuálooooooo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29327

III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011   III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:13 pm

tay escribió:
Tatsumaru escribió:

Muchas felicidades por ganar el premio. Tengo que decir que me olvidé de poner el final en el mío...pensaba que sí lo había enviado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿que te olvidaste cuálooooooo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me di cuenta hasta hoy de que me faltaba la parte final. Razz Tres frases que no sé como no copie y pegue desde el Word. Qué despiste...
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011   III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 10:20 pm

Tatsumaru escribió:
tay escribió:
Tatsumaru escribió:

Muchas felicidades por ganar el premio. Tengo que decir que me olvidé de poner el final en el mío...pensaba que sí lo había enviado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿que te olvidaste cuálooooooo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me di cuenta hasta hoy de que me faltaba la parte final. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres frases que no sé como no copie y pegue desde el Word. Qué despiste...

Yo las quiero... I love you
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29327

III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011   III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 11:56 am

tay escribió:
Tatsumaru escribió:
tay escribió:
Tatsumaru escribió:

Muchas felicidades por ganar el premio. Tengo que decir que me olvidé de poner el final en el mío...pensaba que sí lo había enviado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿que te olvidaste cuálooooooo??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me di cuenta hasta hoy de que me faltaba la parte final. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tres frases que no sé como no copie y pegue desde el Word. Qué despiste...

Yo las quiero... I love you

Al final:

"Pero todo se desvanece cuando abro los ojos, me encuentro nuevamente al pie del árbol y con Don Pablo apuntándome con su escopeta. Ojalá el Fermin con el que he delirado hiciera acto de presencia, o cualquier otro. Lo cierto es que me duele el brazo, tal y como había sentido al recibir en parte el golpe en la cabeza. Un municipal así sólo puede ser producto de una conmoción y me preguntó que por qué no le haría bailar en las montañas suizas como a Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas."

No sé cómo no me di cuenta Question
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011   III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 12:07 pm

Gracias Taxu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29327

III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011   III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 12:11 pm

tay escribió:
Gracias Taxu... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De nada Wink
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011   III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 4:25 pm

Pues ahora que lo miro, Tatsu... para mi que el relato está entero, no le falta nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011   III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2011 5:06 pm

¡Enhorabuena Augusta literata!

Te mando la Imagen de mi Patrona, para que presida tu premio.

No me olvido de los demás participantes...; y Ella, mi Diosa tampoco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011   III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 12:31 am

NEROCAESAR escribió:
¡Enhorabuena Augusta literata!

Te mando la Imagen de mi Patrona, para que presida tu premio.

No me olvido de los demás participantes...; y Ella, mi Diosa tampoco

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡Muchas gracias, Gran Nerón!!!
A ver si te vemos alguna vez participando con algún relatillo, me consta que, además de coleccionar miniaturas de coches e incendiar ciudades, te gusta escribir Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011   III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
III concurso de Relatos Breves de Todos los Foros/Noviembre 2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Primer concurso de Relatos Breves de todos los foros
» Segundo concurso de Relatos Breves de todos los foros
» Tercer concurso de Relatos Breves de todos los foros
» II Concurso de Relato Breve de Todos los Foros/Octubre 2011
» Relatos breves (fuera de concurso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Arte y literatura :: Concurso de relatos breves-
Cambiar a: