Todos los foros
¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?

Ir abajo 
+13
athenea
Rhhevoltaire
Nolocreo
Batty
marapez
el.loco.lucas
El Postiguet
Tinajas
tay
Zerg Rush
El llobu
Manué
Pur
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyMiér Sep 27, 2017 6:16 pm

No importa si a favor o en contra de la independencia... pregunto porque a pesar de tantas medidas intimidatorias para la población civil (presencia policial), y tantas trabas (como por ejemplo precintar Colegios) para impedir la votación, escucho que mucha gente irá igualmente a votar... y pienso que hay que tener cierto coraje porque no se sabe qué puede pasar en cada uno de los sitios destinados a la votación (es decir, ya no se trata de un dispositivo policial para impedir una manifestación en una plaza... estamos hablando de impedir un acto que se llevaría a cabo en distintos puntos durante una franja horaria prolongada).

¿Ustedes irían?... yo sí por supuesto... Aguante el REBOMBORI!!!!! Razz

Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8609
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyMiér Sep 27, 2017 6:20 pm

Pur escribió:
No importa si a favor o en contra de la independencia... pregunto porque a pesar de tantas medidas intimidatorias para la población civil (presencia policial), y tantas trabas (como por ejemplo precintar Colegios) para impedir la votación, escucho que mucha gente irá igualmente a votar... y pienso que hay que tener cierto coraje porque no se sabe qué puede pasar en cada uno de los sitios destinados a la votación (es decir, ya no se trata de un dispositivo policial para impedir una manifestación en una plaza... estamos hablando de impedir un acto que se llevaría a cabo en distintos puntos durante una franja horaria prolongada).

¿Ustedes irían?... yo sí por supuesto... Aguante el REBOMBORI!!!!!  Razz


Y yo te acompaño. Aunque solo sea por meterle el dedo en el ojo a nuestro gallego más internacional...  Razz

Es hora de que vuelvas a poner lo del "Rebombori a la xarxa".
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyMiér Sep 27, 2017 6:41 pm

ese es el espíritu compañero! Ya me tomo el avión! (y al día siguiente festejamos mi cumple en la cárcel) Razz

PD: cierto, ya es hora... hay que tener conciencia histórica jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8609
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyMiér Sep 27, 2017 6:57 pm

Pur escribió:
ese es el espíritu compañero! Ya me tomo el avión! (y al día siguiente festejamos mi cumple en la cárcel) Razz  

PD: cierto, ya es hora... hay que tener conciencia histórica jajajajaja

Que no se nos olvide exigir una celda con wifi...  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyMiér Sep 27, 2017 7:02 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8609
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyMiér Sep 27, 2017 7:23 pm

Coño, que se me había pasado... y una tarta con velas. El número ya lo decides tú....  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 1:53 am

¿Votar un referéndum en esas condiciones?

Ni de coña. Gilipolleces las justas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 8:00 am

Yo si votaría, aunque sea por el NO, simplemente por protestar contra un gobierno de subnormales.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 8:32 am

Yo tampoco votaría, pero no por miedo a las revueltas o intervenciones policiales, sino porque no creo en "dos legalidades", como quieren venderme los partidarios del sí. Pero en caso de que se hubiera garantizado y legitimado, por supuesto que iría, y aceptaría el resultado. Del mismo modo, respeto a las personas que van a ir pensando que es lo mejor para su tierra. Espero que no les suceda nada malo, y si hay detenciones, que sean solamente los dirigentes (se supone que cuando uno cobra por ser parlamentario, cobra también por responsabilizarse de sus actos) los que sean procesados por sedición o rebeldía, si llegaran a usar la fuerza (que lo dudo). Aun así, tengo fe todavía en que la vía de diálogo se imponga a la somera aplicación judicial de la ley. Este conflicto debió tener una solución política hace ya muchos años. Tensar la cuerda hasta que haya daños que lamentar, no soluciona nada. Al revés; generará más extremismo por ambos bandos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 9:57 am

Estoy recientemente empadronado (registro municipal para médicos, cursos y actividades municipales) en un pueblo de Tarragona, aun no estoy registrado en la web que me dice donde votar:  “onvotar.garantiespelreferendum.com” pero desde hace dos días ha sido intervenida por la Guardia Civil, si se entra te dice que “este dominio ha sido intervenido y se encuentra a disposición de la autoridad judicial” aunque el personal de Catalunya que conozco va a votar como un día festivo, lo que informen de violencia las televisiones no se ajusta a la realidad que se ve, los niños al cole, los abuelos echando palomitas en el parque, los turistas se van marchando de vacaciones y solo los medios asustando del desembarco falso de la legión, que muchos fachas les gustaría, o que miles de policías y guardias civiles al grito de “a por ellos ole” vienen a tomar el control, algo inaudito y con ganas de enfrentamiento entre España y Catalunya,  esperemos que no quieran que exista una provocación que traiga consecuencias trágicas.  

Como he dicho anteriormente yo no puedo votar por estar recientemente censado, pero si pudiera,  VOTARIA SI, por un lado, porque es el pueblo con su participación democrática quien tiene derecho a decidir y hasta cambiar las leyes si fuera necesario, y por otro lado por joder al PP y Rajoy, aunque me sienta ciudadano del mundo, sin fronteras, cotos ni naciones.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 10:06 am

El llobu escribió:
¿Votar un referéndum en esas condiciones?

Ni de coña. Gilipolleces las justas.

Salud y República.


Tienes parte de razón,  que no hay muchas garantías en este referéndum intervenido por el gobierno central, pero si lo miras como una protesta ante la falta de democracia que existe,  es una demanda para decirle al PP lo que le gustaría a una parte de catalanes, porque piensa que aunque fuera legal, y el 80% votara que SI a la independencia, el Estado seguiría sin aceptar los resultados.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 10:54 am

Tinajas escribió:
El llobu escribió:
¿Votar un referéndum en esas condiciones?

Ni de coña. Gilipolleces las justas.

Salud y República.


Tienes parte de razón,  que no hay muchas garantías en este referéndum intervenido por el gobierno central, pero si lo miras como una protesta ante la falta de democracia que existe,  es una demanda para decirle al PP lo que le gustaría a una parte de catalanes, porque piensa que aunque fuera legal, y el 80% votara que SI a la independencia, el Estado seguiría sin aceptar los resultados.
Está el llobu harto de mierdas de protestas de un día, como alguna huelga general. El llobu siempre ha propuesto que la huelga general sea indefinida hasta que se logren los objetivos por los que se hace la huelga.

Seguimos con gilipolleces las justas.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 12:40 pm

En España es muy difícil que exista alguna vez una Democracia plena; siempre tendrá o un apellido o un descuento muy importante en los ofrecimientos que la misma conlleva. El problema está en la misma sociedad, sociedad en gran parte violenta y en la otra podríamos decir que "pasota"; yo con vivir medianamente bien, parecen decir, el resto no me importa. Es, en realidad, la carencia de solidaridad, la triste experiencia de nuestra historia, y un control excesivo de quienes consideran España su cortijo. Unos y otros impiden el desarrollo democrático de nuestra sociedad, los que no ceden un milímetro de sus prebendas y privilegios, y los que solo contemplan tomar el cielo mediante la fuerza. Aquí se ha de ir por las bravas, parecen pensar, cuando lo que se necesita es sentido de la responsabilidad en todas las partes.

Pero para ello necesitamos unos representantes políticos que entiendan la política como un servicio a la sociedad, bien remunerado si se quiere, pero servicio sobre todo. Y no los hay. Que nadie se lleve a engaño, que la historia de este país es muy larga y nunca han aparecido. Como soñar es fácil y barato, podemos pensar que en los nuevos allegados esa idea es la constante y es su divisa, pero es mentira, colocar sus necesidades por encima de las del ciudadano, queda claro, cuando no la idea de la división. Todas las partes son necesarias para que la nave navegue con buen ritmo y sepa salir airosa de las violencias del vendaval, pero si eliminamos una parte, sea cual sea, ya empezamos con la fatídica discriminación española, siempre obsesionada con las dos Españas cuando no convertirla en un ring de enemigos y amigos. Así ni a donde (con perdón) caga Ramón.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 2:21 pm

Celebro a quienes se acercaron a dar su opinión, es importante para mí saber qué piensan y que lo manifiesten, sea lo que sea... y convoco a los equidistantes a hacer lo mismo (en este hilo al menos)   :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 2:29 pm

El llobu escribió:
Tinajas escribió:
El llobu escribió:
¿Votar un referéndum en esas condiciones?

Ni de coña. Gilipolleces las justas.

Salud y República.


Tienes parte de razón,  que no hay muchas garantías en este referéndum intervenido por el gobierno central, pero si lo miras como una protesta ante la falta de democracia que existe,  es una demanda para decirle al PP lo que le gustaría a una parte de catalanes, porque piensa que aunque fuera legal, y el 80% votara que SI a la independencia, el Estado seguiría sin aceptar los resultados.
Está el llobu harto de mierdas de protestas de un día, como alguna huelga general. El llobu siempre ha propuesto que la huelga general sea indefinida hasta que se logren los objetivos por los que se hace la huelga.

Seguimos con gilipolleces las justas.

Salud y República.

Me parece que tus respuestas tienen dos frecuencias, por un lado es tibia, y por otro es intolerante y exaltada... no tengo que aclarar cuál es la parte que considero tibia, porque a diferencia tuya, escribí cuatro kilómetros de argumentos por los cuales considero que tu postura no es acorde al momento histórico... espero que la próxima vez que el Gobierno central censure opiniones, busque presos políticos, cierre Colegios, incaute material, militarice las calles, encuentres motivos suficientes para manifestarte de alguna manera que no sea funcional o prácticamente favor.

¿De verdad pensás que a mí (al resto no sé) me vas a engañar con la teoría de que no hacés nada porque o es todo o es nada?... gilipolleces las justas. De manera que, podés dar tu opinión sin menospreciar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 3:21 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Tinajas escribió:
El llobu escribió:
¿Votar un referéndum en esas condiciones?

Ni de coña. Gilipolleces las justas.

Salud y República.


Tienes parte de razón,  que no hay muchas garantías en este referéndum intervenido por el gobierno central, pero si lo miras como una protesta ante la falta de democracia que existe,  es una demanda para decirle al PP lo que le gustaría a una parte de catalanes, porque piensa que aunque fuera legal, y el 80% votara que SI a la independencia, el Estado seguiría sin aceptar los resultados.
Está el llobu harto de mierdas de protestas de un día, como alguna huelga general. El llobu siempre ha propuesto que la huelga general sea indefinida hasta que se logren los objetivos por los que se hace la huelga.

Seguimos con gilipolleces las justas.

Salud y República.

Me parece que tus respuestas tienen dos frecuencias, por un lado es tibia, y por otro es intolerante y exaltada... no tengo que aclarar cuál es la parte que considero tibia, porque a diferencia tuya, escribí cuatro kilómetros de argumentos por los cuales considero que tu postura no es acorde al momento histórico... espero que la próxima vez que el Gobierno central censure opiniones, busque presos políticos, cierre Colegios, incaute material, militarice las calles, encuentres motivos suficientes para manifestarte de alguna manera que no sea funcional o prácticamente favor.

¿De verdad pensás que a mí (al resto no sé) me vas a engañar con la teoría de que no hacés nada porque o es todo o es nada?... gilipolleces las justas. De manera que, podés dar tu opinión sin menospreciar a nadie.
Las cábalas que te hagas en tu cabeza son asunto tuyo. Y el llobu es más que claro y no engaña a nadie. Lo que estamos viviendo en España es una chapuza monumental, una mierda inconmensurable, y el llobu no va a entrar, de ninguna manera a hacer más grande la mierda, porque ya aumenta ella sola a un ritmo considerable.

El llobu tiene poco de tibio: no traga a los insolidarios, y todos los independentistas lo son, sean de donde sean. Por parte del llobu pueden irse todos a tomar por el culo. Y lo dice así el llobu para que no te quepan tibiezas por su parte. Y por parte de un gobierno de mierda que se cree nacido de la pata derecha de Shiva, y que pasa olímpicamente de la opinión de la gente, sean catalanes o sean el resto de los españoles, el llobu sólo tiene una recomendación para ellos (para ese puto gobierno de mierda): que vayan a tomar por el culo, eso sí, un poco más lejos, por favor.

Para tibiezas estamos.

Es llobu no escribe mucho en este tema, porque no hay ninguna razón en ninguno de los dos bandos que sea medianamente inteligente, solidaria, democrática y toda la puta parafernalia.

No veas el clima que hay en la calle en Asturias con toda esta mierda: el pensamiento mayoritario es el que te ha contado el llobu: que les den por el culo a todos... es porque los asturianos somos muy cafres, pero de mientras el descojone es generalizado.

Y para el llobu lo absurdo, lo insolidario y lo patético de toda esta cuestión... es que no tiene siquiera mimbres para debatir. Puedes buscar razones donde no las hay, puedes darle mil vueltas a las cosas, puedes tratar de justificar lo injustificable. Búscate otro para debatir boludeces. Y deja de decir que el llobu quiere engañar a alguien... porque más claro no puede ser: el llobu no votaría en esta mierda de referéndum si fuera catalán, aunque saldría a la calle a liarla para pedir un referéndum de verdad, no esta puta mierda.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 3:27 pm

Y qué te pasa que hablás en ese tono a Tinajas y también a mí?? vos pensás que eso no violenta?? es una manera de tirar tu PUTA MIERDA en la cara de otros??, querés que te cague a putiadas y me baneen??... decime cuál de todas estas es la respuesta correcta antes de recién empezar a leer tu escrito con atención (la leí muy por arriba y donde miro hay un insulto... y la verdad es que me dan ganas de recontra cagarte a putiadas). O ser español y no catalán te habilita a ponerte imbécil y maleducado con todos haciendo esta pataleta cuando se toca el tema?... Contame.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 3:46 pm

Pur escribió:
Y qué te pasa que hablás en ese tono a Tinajas y también a mí?? vos pensás que eso no violenta?? es una manera de tirar tu PUTA MIERDA en la cara de otros??, querés que te cague a putiadas y me baneen??... decime cuál de todas estas es la respuesta correcta antes de recién empezar a leer tu escrito con atención (la leí muy por arriba y donde miro hay un insulto... y la verdad es que me dan ganas de recontra cagarte a putiadas). O ser español y no catalán te habilita a ponerte imbécil y maleducado con todos haciendo esta pataleta cuando se toca el tema?... Contame.
El llobu no ha contestado en mal tono a Tinajas (no tiene por qué hacerlo). El mal tono del llobu es para con la mierda que se ha montado por ambas partes. Cree el llobu que está bastante claro, pero si no lo está, lo manifiesta el llobu ahora para que no te quepa ninguna duda.

Eso sí, mosquea al llobu, y mucho, que insinúes que trata de engañar a nadie. Y si quieres tener un encontronazo con el llobu en el que acabarás insultándolo como te plazca sin que el llobu te devuelva los insultos, sigue por ese camino, porque vas muy bien.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 3:56 pm

Ah redoblas la apuesta en lugar de pedir disculpas? (no voy a discutir lo indiscutible, ahí está expuesto tu escrito y todos pueden ver el tono, no me interesa discutirlo, ya hice lo que tenía que hacer). No, no voy a darte el gusto de insultarte para que me baneen, sostengo que sos un tibio y que a mí no me engañás, lo tuyo no es todo o nada, es nada sin importar ir por todo... esto que te digo no es para baneo, así que no hace falta que me respondas con más insultos, es sólo mi opinión, y por cierto, mosqueate todo lo que quieras pero no arruines mi hilo, donde todos se han expresado sin decirle a otros que sus ideas son gilipolleces, y sin necesidad de insultar haciéndose el indignado. Utilizá esa violencia para algo productivo, escribir en un Foro es un juego de niños (digo también, por si pensás que podés engañarme haciéndote el bravucón) .
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 4:02 pm

Pur escribió:
Ah redoblas la apuesta en lugar de pedir disculpas? (no voy a discutir lo indiscutible, ahí está expuesto tu escrito y todos pueden ver el tono, no me interesa discutirlo, ya hice lo que tenía que hacer). No, no voy a darte el gusto de insultarte para que me baneen, sostengo que sos un tibio y que a mí no me engañás, lo tuyo no es todo o nada, es nada sin importar ir por todo... esto que te digo no es para baneo, así que no hace falta que me respondas con más insultos, es sólo mi opinión, y por cierto, mosqueate todo lo que quieras pero no arruines mi hilo, donde todos se han expresado sin decirle a otros que sus ideas son gilipolleces, y sin necesidad de insultar haciéndose el indignado. Utilizá esa violencia para algo productivo, escribir en un Foro es un juego de niños.
Sí, bueno, la misma mierda de siempre, el llobu es esto, el llobu es lo otro, el llobu quiere que te baneen... El llobu es el llobu y no quiere que te baneen de ninguna de las maneras ni aún cuando lo insultas.

Y usa su violencia de muchas maneras que desconoces... porque sabes muy poco de lo que el llobu hace fuera del foro.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 4:11 pm

El llobu escribió:
Pur escribió:
Ah redoblas la apuesta en lugar de pedir disculpas? (no voy a discutir lo indiscutible, ahí está expuesto tu escrito y todos pueden ver el tono, no me interesa discutirlo, ya hice lo que tenía que hacer). No, no voy a darte el gusto de insultarte para que me baneen, sostengo que sos un tibio y que a mí no me engañás, lo tuyo no es todo o nada, es nada sin importar ir por todo... esto que te digo no es para baneo, así que no hace falta que me respondas con más insultos, es sólo mi opinión, y por cierto, mosqueate todo lo que quieras pero no arruines mi hilo, donde todos se han expresado sin decirle a otros que sus ideas son gilipolleces, y sin necesidad de insultar haciéndose el indignado. Utilizá esa violencia para algo productivo, escribir en un Foro es un juego de niños.
Sí, bueno, la misma mierda de siempre, el llobu es esto, el llobu es lo otro, el llobu quiere que te baneen... El llobu es el llobu y no quiere que te baneen de ninguna de las maneras ni aún cuando lo insultas.

Y usa su violencia de muchas maneras que desconoces... porque sabes muy poco de lo que el llobu hace fuera del foro.

Salud y República.

No sigas respondiéndome porque me voy a calentar de verdad... no me interesa cómo sos fuera del Foro, si me interesara ya hubiera hecho algo al respecto, mi parámetro es lo que ocurre aquí... Y si me caliento es porque creo haberte dado muestras de honestidad intelectual (u honestidad a secas) cuando te pedí disculpas por haberte insultado sin que vos lo hubieras hecho... no uses eso en este caso porque no quiero ni leer tu comentario para contar la cantidad de insultos que utilizaste para responderme. No vuelvas al camino de la insensatez, queriendo dar vuelta las cosas y sin poder hacerte cargo de la parte que te toca. Volvé a leerte y sin ninguna excusa llamate al silencio al menos, si no podés pedir disculpas.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 4:29 pm

Pur escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:
Ah redoblas la apuesta en lugar de pedir disculpas? (no voy a discutir lo indiscutible, ahí está expuesto tu escrito y todos pueden ver el tono, no me interesa discutirlo, ya hice lo que tenía que hacer). No, no voy a darte el gusto de insultarte para que me baneen, sostengo que sos un tibio y que a mí no me engañás, lo tuyo no es todo o nada, es nada sin importar ir por todo... esto que te digo no es para baneo, así que no hace falta que me respondas con más insultos, es sólo mi opinión, y por cierto, mosqueate todo lo que quieras pero no arruines mi hilo, donde todos se han expresado sin decirle a otros que sus ideas son gilipolleces, y sin necesidad de insultar haciéndose el indignado. Utilizá esa violencia para algo productivo, escribir en un Foro es un juego de niños.
Sí, bueno, la misma mierda de siempre, el llobu es esto, el llobu es lo otro, el llobu quiere que te baneen... El llobu es el llobu y no quiere que te baneen de ninguna de las maneras ni aún cuando lo insultas.

Y usa su violencia de muchas maneras que desconoces... porque sabes muy poco de lo que el llobu hace fuera del foro.

Salud y República.

No sigas respondiéndome porque me voy a calentar de verdad... no me interesa cómo sos fuera del Foro, si me interesara ya hubiera hecho algo al respecto, mi parámetro es lo que ocurre aquí... Y si me caliento es porque creo haberte dado muestras de honestidad intelectual (u honestidad a secas) cuando te pedí disculpas por haberte insultado sin que vos lo hubieras hecho... no uses eso en este caso porque no quiero ni leer tu comentario para contar la cantidad de insultos que utilizaste para responderme. No vuelvas al camino de la insensatez, queriendo dar vuelta las cosas y sin poder hacerte cargo de la parte que te toca. Volvé a leerte y sin ninguna excusa llamate al silencio al menos, si no podés pedir disculpas.
Que te calientes es un problema sólo tuyo. Y si no te importa lo que hace el llobu fuera del foro no deberías recomendarle que use su violencia en algo productivo y que escribir en un foro es un juego de niños.

Tu honestidad intelectual no ha quedado en entredicho para el llobu, pero el llobu no traga que insinúes que trata de engañar a nadie.

Y si para referirse al tema que hablamos: a los putos independentistas y al puto gobierno y a la mierda de situación que ambos colectivos han creado, el llobu emplea epítetos que no te gustan, lo menos que puedes hacer es entender que no van dirigidos a ti ni a Tinajas. Y métete en la cabeza que el llobu no trata de engañar a nadie.

No tiene ninguna disculpa que pedir el llobu porque no ha insultado a nadie, ni a Tinajas ni a ti. Que te pongas muy nerviosa cuando alguien no está de acuerdo con los independentistas o que le caigan mal los independentista directamente, es otra cuestión.

Repite el llobu a ver si entiendes al llobu de una vez: este referéndum, convocado de esta manera es una mierda y una tomadura de pelo. El llobu, si fuera catalán, saldría a la calle a pedir un referéndum auténtico, con todas las garantías, porque el llobu sí cree que todo el mundo tiene derecho a decidir. Y aunque el llobu no quiere que su país se rompa, sino al contrario, cree que deberíamos hacer unos Estados Unidos de Europa (y para ello es absurdo romper países) el llobu no quiere ser compatriota de quien no quiere ser su compatriota, así que por parte del llobu, todos los los separatistas deberían poder independizarse. Ese ha sido siempre el discurso del llobu en este foro, y no ha cambiado una coma como para que vengas a decir que a ti no te engaña el llobu.

Y dice más el llobu: los que sólo piensan en su propio culo, con las bendiciones del llobu: que se vayan a tomar por el culo. Y se refiere el llobu tanto al gobierno como a los independentistas. Y si crees que eso es un insulto o una mala educación contra Tinajas o contra ti, entonces igual, y dice el llobu igual, tienes un problema, no de comprensión, porque tienes muy buenas entendederas, sino de entender al llobu... cuando no piensa exactamente lo mismo que tu.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 4:36 pm

No arruines mi hilo con tonterías, de verdad, no me interesa, no vuelvas a tu obsesión compulsiva. Y sobre el tema del hilo para mí ya no tenés nada que aportar si no podés bajar el tono, no te leo.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 4:37 pm

No hay nada a lo que volver y el llobu no quiere arruinar este hilo, ni darte mayor disgusto. El llobu ya ha dado su opinión. No andemos en vainas personales y todo volverá a la normalidad.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? EmptyJue Sep 28, 2017 4:40 pm

Comparto en este hilo un artículo que compartió Mara en el del Referéndum, porque creo que resume a la perfección lo que subyace a la pregunta que formulé.

La llamada a la movilización democrática

Cualquier persona democrática, sea o no catalana, consciente de la historia real y no tergiversada del país, necesita movilizarse y decir NO a esta ocupación de Catalunya por los aparatos del Estado central, dirigidos por un gobierno corrupto que utiliza el Estado y sus aparatos de represión para fines partidistas y personales. Escribir ahora diciendo que el referéndum propuesto por la Generalitat de Catalunya no es legal me parece insuficiente. Lo que estamos viendo hoy es la movilización de las fuerzas herederas del fascismo, los súper patriotas de siempre, que están, como también hicieron en el 36, recurriendo a una represión que (por desgracia y como resultado de la insuficiente recuperación de la memoria histórica está contando con la simpatía de amplios sectores de la población española), reforzando así su dominio sobre España y su Estado. La victoria de Rajoy en su enfrentamiento con la Generalitat de Catalunya (conseguida, una vez más, con la pasividad del PSOE) debilitará enormemente a las fuerzas democráticas en España. De ahí la importancia de las fuerzas españolas que se reunieron en Zaragoza representando esa otra España, la plurinacional, sin la cual será también imposible resolver el gran problema social creado a su vez por el mismo Estado uninacional (también con la pasividad del PSOE). La democracia en España está en peligro y el máximo responsable de ello es la persistencia de la cultura franquista en el Estado español.

El movimiento democrático iniciado en Catalunya que debería extenderse al resto de España

La represión ha movilizado a la mayoría de las asociaciones progresistas de la sociedad civil, desde los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT, hasta los movimientos vecinales, asociaciones de pequeños empresarios, clubs de fútbol, etc. que se están organizando para oponerse a tanta represión. La gran mayoría de dichas asociaciones no son independentistas, pero se sienten ofendidas por la brutal represión que está hoy teniendo lugar en Catalunya. Y un elemento muy importante es que se ha diluido el protagonismo que los partidos independentistas y los movimientos afines como la ANC y OMNIUM CULTURAL han tenido hasta ahora, dirigiendo las movilizaciones. Los sindicatos son las asociaciones civiles más grandes de Catalunya, y junto con la clase trabajadora, que no es independentista y no se movilizó en las campañas independentistas, se están ahora movilizando para defender las instituciones catalanas y la democracia. Es significativo que los trabajadores del puerto no estén abasteciendo a los barcos que han utilizado las tropas enviadas a Catalunya para ocuparla. El movimiento pro-independentista grande, pero no mayoritario, se está ampliando en un movimiento más grande a favor de la democracia, de las instituciones catalanas y de la plurinacionalidad de España. Hoy, significativamente reunidos en el Museo de Historia de Catalunya, han aprobado un manifiesto en el que se convoca a la sociedad civil catalana a defender la democracia en Catalunya, violada ahora por el intervencionismo judicial y político del Estado español. Por el bien de Catalunya y de España es importante que se haga esta movilización de todas las fuerzas democráticas en contra de las políticas antidemocráticas y represoras que están siguiendo los herederos de la dictadura que oprimió tanto a las clases populares de los distintos pueblos y naciones de España.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El artículo es mucho más largo, porque hace un desarrollo histórico, algo indispensable para comprender los acontecimientos actuales y la oportunidad histórica, y no dejarse encerrar en el cuadrilátero que ha armado el PP donde pretende mostrar que esto es una lucha entre dos fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?   ¿Si fueras catalán irías a votar el 1O? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Si fueras catalán irías a votar el 1O?
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿A qué país no irias nunca?
» Si tu fueras
» SI FUERAS .....SERIA
» Si fueras _________ serias________.
» ¿qué harías si fueras griego?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: