Todos los foros
PIQUÉ / SERGIO RAMOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PIQUÉ / SERGIO RAMOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PIQUÉ / SERGIO RAMOS

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 11:22 am

.

No comentaré sobre la calidad futbolística de uno y otro, defensas del FC Barcelona y Real Madrid respectivamente, sino de la injusticia que se hace en España contra el futbolista catalán. Piqué siempre ha demostrado una gran profesionalidad, tanto defendiendo la Selección española como su club el Barça. Piqué, todos lo sabemos, es catalán hasta la médula, pero igual de capaz para ir con sus hijos a la Diada, Día Nacional de Catalunya, y vestirlos con la senyera, que fotografiarse con ellos vistiéndolos con el equipo de la española. Él es así, además de hablar con total claridad, y sin declarar si votará sí o no, que eso debe quedar en sus adentros, se ha manifestado a favor de la votación. No creo que sea un delito.

Y no es un delito para que su compañero de selección se manifieste reconociendo que las pitadas por los campos de España se las merece Piqué. Ramos, del que no diré sobre su calidad futbolística y entrega su club, que es grande y reconocida, se fotografío no hace mucho, y la foto recorre la red, acompañado de un grupo de amigos con los brazos extendidos en la forma del saludo fascista. El fascismo, ya lo sabemos, es una política impregnada de racismo, xenofobia, violencia, odio, homofobia... mientras que el deseo de votar es un sentido democrático, y un acto que en democracia no se debe impedir.

Cuando en España no se critica gestos autoritarios fascistoides, ni se pita a los autores, y sí se critica a un jugador, todo pundonor, todo entrega a su selección y compañeros, algo huele mal en "Dinamarca". No nos engañemos, aquí el fascismo versión franquismo, está muy presente. Obviarlo es una necedad.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 11:41 am

¡Más maderaaa...!



Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 2:21 pm

.
¿No hay nadie en este Foro que, por favor, le pueda decir al señor que me antecede, que ya me diga qué ojos más bonitos tienes, o alguna impertinencia, nunca jamás le voy a responder? ¿Cómo podría yo hacerle saber que sus intentos, tantos y tantos, de buscar conmigo gresca, no le han dado resultado ni se lo darán? No es que yo le pida que no me responda, eso es de su incumbencia, es que por mi parte ni me entero lo que dice, ni me importa, ni respuesta alguna verá. No estoy en TLF para la pelea; no es esa la distracción que busco. Gracias a quien se lo haga saber.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 2:46 pm

El Postiguet escribió:
.
¿No hay nadie en este Foro que, por favor, le pueda decir al señor que me antecede, que ya me diga qué ojos más bonitos tienes, o alguna impertinencia, nunca jamás le voy a responder? ¿Cómo podría yo hacerle saber que sus intentos, tantos y tantos, de buscar conmigo gresca, no le han dado resultado ni se lo darán? No es que yo le pida que no me responda, eso es de su incumbencia, es que por mi parte ni me entero lo que dice, ni me importa, ni respuesta alguna verá. No estoy en TLF para la pelea; no es esa la distracción que busco. Gracias a quien se lo haga saber.
Ser un ególatra es lo que tiene: se cree que todo el mundo gira alrededor de uno.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 3:04 pm


¡Que no me entero, Baldomero!, que no me importa lo que me diga, si en positivo o en negativo. Que con lo grande que es el mundo ya tiene guasa, que diría un andaluz, que me venga siguiendo desde hace tanto tiempo, escriba sobre fútbol, la pesca del atún, o la cría del gusano de seda.

Por favor, dígaselo alguien. Es un ruego para todo el foro, ya que como al parecer no se entera de que sus respuestas no las leo, igual el hombre cree que me interesan y me sigue allá por donde vaya. Los hay pesados, ¡coño!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 3:07 pm

El Postiguet escribió:

¡Que no me entero, Baldomero!, que no me importa lo que me diga, si en positivo o en negativo. Que con lo grande que es el mundo ya tiene guasa, que diría un andaluz, que me venga siguiendo desde hace tanto tiempo, escriba sobre fútbol, la pesca del atún, o la cría del gusano de seda.

Por favor, dígaselo alguien. Es un ruego para todo el foro, ya que como al parecer no se entera de que sus respuestas no las leo, igual el hombre cree que me interesan y me sigue allá por donde vaya. Los hay pesados, ¡coño!
El Postiguet igual cree que el llobu va a hacer lo que diga el Postiguet. El llobu contestará lo que le de la gana en el foro, y cuando le de la gana. 

No lee lo que dice el llobu y contesta al llobu lo que le parece.

Tiene toda la pinta de estar perdiendo el norte.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 3:31 pm

¿Qué me estará contestado este señor? ¿Me estará deseando salud? ¿Me llamará mentiroso? ¿Me estará pidiendo el número de teléfono para llamarme por Navidad? ¿Acaso me está invitando a un vermú? Ni lo sé ni me importa. Hace ya tiempo que lo tengo en ignorado. ¿Que me sigue? Pues que me siga... no es algo que me importe, pero una pérdida de tiempo lo es. Yo, quizá por ser diferente, jamás seguiría a quien no me hace ni puñetero caso, a quien pasa de mis respuestas, y, sobre todo por dignidad. Jamás seguiría a nadie a sabiendas que me tiene por nada, pero cada uno es como es, y, como dijo Canaletas, han habido, hay y habrán siempre clases.

¡Señor de la viña! qué mal diseñaste el huerto.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 3:46 pm

El Postiguet escribió:
¿Qué me estará contestado este señor? ¿Me estará deseando salud? ¿Me llamará mentiroso? ¿Me estará pidiendo el número de teléfono para llamarme por Navidad? ¿Acaso me está invitando a un vermú? Ni lo sé ni me importa. Hace ya tiempo que lo tengo en ignorado. ¿Que me sigue? Pues que me siga... no es algo que me importe, pero una pérdida de tiempo lo es. Yo, quizá por ser diferente, jamás seguiría a quien no me hace ni puñetero caso, a quien pasa de mis respuestas, y, sobre todo por dignidad. Jamás seguiría a nadie a sabiendas que me tiene por nada, pero cada uno es como es, y, como dijo Canaletas, han habido, hay y habrán siempre clases.

¡Señor de la viña! qué mal diseñaste el huerto.
No se vayan todavía... aún hay más.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 3:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 4:00 pm

Y el empecinamiento dura... y dura...

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 4:04 pm

Y dura... y dura...

Tiene el llobu curiosidad por saber hasta dónde.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 4:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 4:09 pm

De momento van siete.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 4:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 4:20 pm

Ocho.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 4:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 4:25 pm

Nueve.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 4:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 8:13 pm

Y van once. El último tres hora después del penúltimo... ya son ganas. Seguiremos contando, pues sigue la curiosidad.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 8:32 pm

Doce.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS EmptySáb Sep 30, 2017 8:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty
MensajeTema: Re: PIQUÉ / SERGIO RAMOS   PIQUÉ / SERGIO RAMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PIQUÉ / SERGIO RAMOS
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sergio Fachelli
» Adios Sergio DEP
» Sergio Mendes y Brasil'66
» PIQUÉ Y LAS VOTACIONES EN CATALUNYA
» Análisis a vuelapluma: Deberían hacérselo mirar los votantes de Pedro Sánchez. Por Hernán Pérez Ramos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: