Todos los foros
Se me apaga el ordenador solo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Se me apaga el ordenador solo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se me apaga el ordenador solo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Carlos11TIC
Novato/a



Mensajes : 1

Se me apaga el ordenador solo Empty
MensajeTema: Se me apaga el ordenador solo   Se me apaga el ordenador solo EmptyMiér Oct 11, 2017 9:15 am

Desde hace un tiempo se me apaga solo el ordenador y ya no se que hacer a ver si me podeis dar la solucion.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Se me apaga el ordenador solo Empty
MensajeTema: Re: Se me apaga el ordenador solo   Se me apaga el ordenador solo EmptyMiér Oct 11, 2017 11:02 am

Yo probaría a cambiar la fuente de alimentación. No son caras y es un motivo frecuente de ese tipo de "apagones".
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Se me apaga el ordenador solo Empty
MensajeTema: Re: Se me apaga el ordenador solo   Se me apaga el ordenador solo EmptyMiér Oct 11, 2017 11:30 am

Bueno, antes de comprar una fuente de alimentación nueva, muchas veces el problema reside en que con el tiempo se suele acumular polvo en los ventiladores y rejillas, que impiden una ventilación en condiciones. Esto causa un sobrecalentamiento y por esto salta el seguro térmico apagando el equipo para evitar daños mayores.
Para remediarlo basta de armarse con un pincel suave (uno que usan las chicas para maquillarse e lo ideal) y un spray de aire comprimido (que suele haber en tiendas de informática o de fotografía).
Abrir la tapa del equipo y limpiar todo el polvo
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Se me apaga el ordenador solo Empty
MensajeTema: Re: Se me apaga el ordenador solo   Se me apaga el ordenador solo EmptyMiér Oct 11, 2017 11:38 am

Zerg Rush escribió:
Bueno, antes de comprar una fuente de alimentación nueva, muchas veces el problema reside en que con el tiempo se suele acumular polvo en los ventiladores y rejillas, que impiden una ventilación en condiciones. Esto causa un sobrecalentamiento y por esto salta el seguro térmico apagando el equipo para evitar daños mayores.
Para remediarlo basta de armarse con un pincel suave (uno que usan las chicas para maquillarse e lo ideal) y un spray de aire comprimido (que suele haber en tiendas de informática o de fotografía).
Abrir la tapa del equipo y limpiar todo el polvo

Cierto. Lo omití porque en la última ocasión, después de una limpieza a fondo, tuve que ir a por la fuente de alimentación... pero es cierto que debe ser el primer paso.

P.D: Si no se encuentra el spray también vale una "pera" de goma que se puede encontrar en cualquier farmacia. También es muy útil una aspiradora para sacar el polvo, pero sin acercarla demasiado a los circuitos de las placas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

Se me apaga el ordenador solo Empty
MensajeTema: Re: Se me apaga el ordenador solo   Se me apaga el ordenador solo EmptyMiér Oct 11, 2017 11:44 am

Además si se ha hecho un cambio  en el ordenador, por ejemplo una tarjeta gráfica más potente suele ocurrir, el que la ha cambiado no piensa que a lo mejor necesita una fuente mejor...Si tienes portátil y se apaga te puedes ingeniar una solución barata de dos bolis en los laterales, si aún así se apaga un elemento en la parte central que eleve la carcasa aún más, digamos que lo que tengo es un adaptador de enchufe. :diente: El calor se disipa y escapa mejor y no rebota contra la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Se me apaga el ordenador solo Empty
MensajeTema: Re: Se me apaga el ordenador solo   Se me apaga el ordenador solo EmptyMiér Oct 11, 2017 11:58 am

Un complemento imprescindible para un portátil es un atril con ventiladores, los suele haber por 10-15 pavos y realmente merecen la pena, no sólo para asegurar una mejor refrigeración, alargando la vida del portátil, sino también al inclinar el teclado y con esto subir la altura de la pantalla, permiten trabajar con más comodidad (me saltan las lagrimas cuando veo usándolo encima de las rodillas sobre un cojín y luego preguntando, porqué se calienta tanto)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29335

Se me apaga el ordenador solo Empty
MensajeTema: Re: Se me apaga el ordenador solo   Se me apaga el ordenador solo EmptyMiér Oct 11, 2017 12:07 pm

Zerg Rush escribió:
Un complemento imprescindible para un portátil es un atril con ventiladores, los suele haber por 10-15 pavos y realmente merecen la pena, no sólo para asegurar una mejor refrigeración, alargando la vida del portátil, sino también al inclinar el teclado y con esto subir la altura de la pantalla, permiten trabajar con más comodidad (me saltan las lagrimas cuando veo usándolo encima de las rodillas sobre un cojín y luego preguntando, porqué se calienta tanto)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando me ocurría lo de los apagones estuve mirando estos accesorios pero alguien explicaba lo de los bolis, también me enteré de las bases con refrigeración (30-60 euros).15 euros no iba a soltar, así que.... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Se me apaga el ordenador solo Empty
MensajeTema: Re: Se me apaga el ordenador solo   Se me apaga el ordenador solo EmptyMiér Oct 11, 2017 12:20 pm

Yo tengo uno que me costó 12,50 en el Carrefour, con 2 ventiladores que me esá dando muy buen servicio desde hace más de 2 años.

Por ejemplo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





Se me apaga el ordenador solo Empty
MensajeTema: Re: Se me apaga el ordenador solo   Se me apaga el ordenador solo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se me apaga el ordenador solo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Supresion de la Extra Navidad
» ¿Que me recomiendas,un ordenador con sistema Windows o un ordenador con sistema Linux?
» ordenador
» Mi ordenador
» Duda de ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: