Todos los foros
TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mgazquez99
Novato/a



Mensajes : 2

TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina Empty
MensajeTema: TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina   TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina EmptyMar Nov 28, 2017 9:01 am

Hola chicos, ¿Algún truco para manejarme con mas facilidad por las paginas de foros? Wink
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina Empty
MensajeTema: Re: TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina   TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina EmptyMar Nov 28, 2017 9:19 am

Hay diferente métodos ara, al entrar en el foro, encontra mensajes nuevos, tus mensajes o temas específicas, pinchando en Buscar en la barra superior.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También puedes ver los últimos mensajes realizados en la ventana con el scroll a la derecha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por lo demás, verás el foro ordenado en diferentes subfoross temáticas, donde encontrarás los hilos correspondientes relacionado con el tema de este subforo (Música, Vharla General, Informática, Arte, Ciencias, etc.)
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
felicidad
Novato/a



Mensajes : 12

TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina Empty
MensajeTema: Re: TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina   TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina EmptyMar Nov 28, 2017 10:11 am

Saludos alumno, saludos profesor.

Me podriais decir la dirección web donde explican de que trata esto de las praciticas TIC?

Me gustaria saber de que va todo esto, porque al principio parecia que este foro tenía una gran actividad, y que cada día se registraban nuevos usuarios, pero ahora me doy cuenta que son unos alumnos de instituto que vienen a hacer una práctica, y cuando terminan no dicen ni adios,

no acuso a nadie, pero me siento un poco estafada, esperaba encontrar una especie de salón de recreo, una especie de juerga continua, y nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina Empty
MensajeTema: Re: TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina   TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina EmptyMar Nov 28, 2017 12:04 pm

felicidad escribió:
Saludos alumno, saludos profesor.

Me podriais decir la dirección web donde explican de que trata esto de las praciticas TIC?

Me gustaria saber de que va todo esto, porque al principio parecia que este foro tenía una gran actividad, y que cada día se registraban nuevos usuarios, pero ahora me doy cuenta que son unos alumnos de instituto que vienen a hacer una práctica, y cuando terminan no dicen ni adios,

no acuso a nadie, pero me siento un poco estafada, esperaba encontrar una especie de salón de recreo, una especie de juerga continua, y nada de eso.

Igualmente un saludo, felicidad. Y no, no soy profesor, gracias por las flores, sólo el encargado de atender este subforo de informática, donde nuestro administrador ha dejado un apartado, para que los alumnos pueden hacer sus practicas.
Pero cuando entas en el foro, también veras  otros apartados con los más deversos temas y diversiones y debates donde puedes participar. Que ahora por la mañana entran en su mayoría los alumnos es claro, siendo un día de la semana y nuestros foreros también tienen que hacer otras coas que forear, lo que suele cambiar bastante por la tarde o los fines de semana.
Si pinchas arriba en la pagina principal en los enlaces de Ver mensajes desde la última visita o miras en la ventana de scroll a la derecha, verás que no hay sólo tan poco movimiento como dices, aparte de los de los niños con su informática.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Contenido patrocinado





TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina Empty
MensajeTema: Re: TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina   TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TIC 2º Bachillerato IES Gerardo Molina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luis gerardo Tovar
» Gerardo Salorio: ´Hay un nuevo Messi de once años
» participación B2C ies tirso de molina
» Incorporacion de la tecnologia
» participación b2 ies tirso de molina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: