Todos los foros
que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hadrian176
Novato/a



Mensajes : 7

que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty
MensajeTema: que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?   que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? EmptyMiér Nov 29, 2017 9:57 am

Me quiero comprar un pc gaming que pueda llevar bien los juegos de hoy en día.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty
MensajeTema: Re: que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?   que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? EmptyMiér Nov 29, 2017 10:16 am

La primera pregunta es sobre el presupuesto del que dispones.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36749

que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty
MensajeTema: Re: que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?   que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? EmptyMiér Nov 29, 2017 10:17 am

850 €, dice (en el título del hilo)
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty
MensajeTema: Re: que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?   que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? EmptyMiér Nov 29, 2017 10:49 am

Ah, vale, no lo he visto. Pues por este dinero puedes comprar un buen ordenador, pero olvídate de llamarlo Gaming PC

Por ejemplo una buena opción por menos de 800€ sería un sobremesa ACER Aspire TC 780 DT.B89EB.033
Intel i5-7400
12Gb RAM DDR4
1 TB HDD
NVIDIA GeForce GTX 745
HDMI, DVI, DVD±RW
Ethernet
USB 3.0
Teclado y ratón
Windows 10 Home
Unos 750€
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty
MensajeTema: Re: que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?   que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? EmptyMiér Nov 29, 2017 12:04 pm

Por 850 y dedicado a juego uno de sobremesa, no conseguirás una supermáquina para gráficos en ultra pero no estará mal...8  de Ram mínimo y un i5 o un Amd Ryzen 5. El resto ya ni idea.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty
MensajeTema: Re: que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?   que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? EmptyMiér Nov 29, 2017 2:21 pm

Para un gaming medio decente hay que calcular por lo menos 1000€. He puesto la marca ACER por tener muy buenas experiencias con ella y que suelen ofrecer uno de los mejores relaciones calidad/prestaciones/precio del mercado.
Bueno. AMD tampoco esta mal en este punto.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
hadrian176
Novato/a



Mensajes : 7

que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty
MensajeTema: Re: que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?   que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? EmptyMiér Nov 29, 2017 6:42 pm

La marca acer la estuve mirando pero no sabia si podria dar buen funcionamiento, gracias por las respuestas Smile +1
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty
MensajeTema: Re: que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?   que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? EmptyMiér Nov 29, 2017 7:04 pm

Tengo un laptop de Acer que funciona sin ningún problema desde hace ya más de 10 años, con un uso masivo diario.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty
MensajeTema: Re: que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?   que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? EmptyMiér Nov 29, 2017 8:53 pm

Zerg Rush escribió:
Tengo un laptop de Acer que funciona sin ningún problema desde hace ya más de 10 años, con un uso masivo diario.
Pues el llobu tiene uno que, sin acabarse la garantía de un año, no entraba en internet. Tres viajes a Barcelona (donde incluyeron un cambio de teclado, que dijeron que funcionaba mal y que el llobu no había pedido porque nunca había fallado). Ahora el teclado ha "perdido" todas las teclas centrales. Y no llega el puto Acer a dos años. Le enchufa un pequeño teclado que compró el llobu (barato no, lo siguiente) y que va como la seda, y con eso se apaña el llobu, pero jamás volverá a comprar un Acer.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29380

que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty
MensajeTema: Re: que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?   que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? EmptyMiér Nov 29, 2017 11:49 pm

Me toca recomendar portátiles Samsung o Toshiba...que aguantan lo que le echen. Al menos en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty
MensajeTema: Re: que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?   que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que ordenador gaming me recomiendan comprar con 850€ de presupuesto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comprar un ordenador
» Comprar ordenador de sobremesa
» ¿Qué ordenador comprar para estudiar ingeniería informárica?
» Que buscador recomiendan?
» Me recomiendan programas de radio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: