Todos los foros
Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti, estas jodido

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido Empty
MensajeTema: Re: Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti, estas jodido   Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido EmptyVie Ene 05, 2018 5:33 pm

Antisozzial escribió:
Angela Carmona presidenta del observatorio contra la violencia de genero, presume de tener una de las legislaciones mas avanzadas del mundo ¿Vale o esta valiendo para algo?   Ante el desconcierto de la clase politica y el desconocimiento del comportamiento humano o su naturaleza, politicos y legisladores de Occidente intentan crear nuevas leyes , señalando cualquier accion hecha por un varón como delito sobre violencia de genero.  No se como esta el codigo, pero sabemos que maltrato psicologico, fisisco, imagino que acoso de cualquier tipo, matromonios forzados, forzamientos de cualquier tipo, desde el forzamiento a abortar , violaciones y no se si la mofa a la mujer o al mundo de la mujer, o hacer cualquier tipo de reflexion o critica a la mujer o a la violencia de genero y tal vez me la este jugando y pueda ser denunciado, quien sabe


   Es curioso al punto de estupidez que hemos llegado, se uso, al menos aca en España, el tema de la violencia de genero, para ganar votos y esto no me lo puede discutir ni derecha ni izquierda y ahora no saben como tratar el tema, se les ha ido  la mano, se ha usado puerilmente a los medios, para que desde sus informativos a las ordenes de la clase politica , nos bombardeen todos los dias con el tema de los asesinatos de mujeres de sus parejas, con cifras , estadisticas, testimonios , etc

 Y ahora la derecha toma el relevo de la izquierda y se suma a este circo sin tener ni idea, como no tenia ni idea la izquierda, de por donde le da el aire. Quieren los colectivos feministas, moldear a un hombre, para convertirlo en un ser que reprima su instinto de macho, me refiero al macho en el ambito de la naturaleza , y estan consiguiendo todo lo contrario, es decir, que si el hombre en una relacion pasional, no pueda gritar, discutir, reprochar, estallar, decir cuatro cosas, etc

  ¿Que crea esto?  Pues claramente una ira o rabia contenida y una frustacion que lo unico que va hacer es que se cometan mas crimenes y mas sangrientos.


Tenés razón esto se está poniendo jodido....

Una mujer mata a cuchilladas a su pareja en Valencia | «Mi novio se muere, pidan una ambulancia»

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Decime si no es para cacarear de miedo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido Empty
MensajeTema: Re: Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti, estas jodido   Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido EmptyVie Ene 05, 2018 6:15 pm

Antisozzial escribió:
Lo que me falta por leer, osea que la mujer es tan noble, que hasta cuando mata, es capaz de socorrer a su victima, ole tus huevos toreros

No sé si tan noble, ha pedido que otros llamen a la ambulancia Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido Empty
MensajeTema: Re: Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti, estas jodido   Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido EmptyVie Ene 05, 2018 6:23 pm

Antisozzial escribió:
Es lo mismo, es decir que se arrepiente de su acto al momento y los hombres son mas vengativos y no lo hacen

Eso es porque imaginás la escena donde la mujer corre desesperada pidiendo que llamen a la ambulancia... tenés que imaginarla prendiendo un cigarrillo y calentando agua para el té (pero eso asusta, mejor imaginar que es bondadosa jajajaja)

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36699

Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido Empty
MensajeTema: Re: Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti, estas jodido   Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido EmptyVie Ene 05, 2018 9:12 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Es lo mismo, es decir que se arrepiente de su acto al momento y los hombres son mas vengativos y no lo hacen

Eso es porque imaginás la escena donde la mujer corre desesperada pidiendo que llamen a la ambulancia... tenés que imaginarla prendiendo un cigarrillo y calentando agua para el té (pero eso asusta, mejor imaginar que es bondadosa jajajaja)


Yo creo que pide una ambulancia para que se lleven al fiambre, que le está manchando de sangre la alfombra. geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6050
Localización : Buenos Aires

Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido Empty
MensajeTema: Re: Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti, estas jodido   Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido EmptySáb Ene 06, 2018 2:48 am

Antisozzial escribió:
l Quieren los colectivos feministas, moldear a un hombre, para convertirlo en un ser que reprima su instinto de macho, me refiero al macho en el ambito de la naturaleza , y estan consiguiendo todo lo contrario, es decir, que si el hombre en una relacion pasional, no pueda gritar, discutir, reprochar, estallar, decir cuatro cosas, etc


O también los que hacen gala de un machismo exacerbado....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido Empty
MensajeTema: Re: Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti, estas jodido   Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti,  estas jodido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si eres hombre y esta en Occidente van a ir a por ti, estas jodido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres
» Científico asegura que cuando mueres eres consciente de que estás muerto
» Estas son las señales de una mujer cuando le gusta un hombre
» ¿Que aberración es esta, que guarradas y marranadas son estas?
» López Herrador: “Hay un paralelismo entre la caída de Roma y lo que está ocurriendo en Occidente”. Por Javier Navascués.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: