Todos los foros



 
ÍndiceNormasRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cómo mezclar temas y que no falte el nazi

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
avatar

Mensajes : 14901

MensajeTema: Cómo mezclar temas y que no falte el nazi   Mar Ene 30, 2018 1:03 pm

Lunes, 29 de enero. Han pasado más de 48 horas desde que se celebrara el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto. Pero Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular sale en rueda de prensa y decide dedicar unas palabras. Todo bien, en teoría, hasta que el discurso del dirigente popular acaba mezclando el Holocausto, los nazis y los “ayuntamientos del cambio” en los que gobierna Podemos y sus marcas.



Parecía difícil semejante artimaña dialéctica. Un principiante se habría conformado con no recordar que fueron tropas soviéticas las que liberaron el campo de exterminio de Auschwitz. Un aficionado habría hablado del Holocausto sin sonrojarse porque su partido bloquee toda iniciativa sobre Memoria Histórica en nuestro país. Pero Pablo Casado no es ni un principiante ni un aficionado; es un profesional.
Por eso, mientras todo el mundo miraba la varita mágica del Holocausto, Casado se sacó de la chistera a los ayuntamientos de Podemos sin que nadie se lo esperase. “Desde el partido queremos recordar ese día de la infamia y sobre todo prevenir de actos de antisemitismo que siguen produciendo en España. Muy especial en aquellos ayuntamientos que se denominan del cambio y que siguen promoviendo y aprobando campañas de desinversión, boicot y sanción que son absolutamente en nuestra opinión intolerables”

Es tan imbécil lo que dice que escuchando el vídeo pensaba que Casado acusaba a Podemos de antisemitismo...es que tiendes a establecer relaciones lógicas en lo que una persona dice y a veces es que tú estás a otro nivel. No digo superior porque sería arrogante y vanidad sino distinto.
El vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Prevenir actos de antisemitismo en ayuntamientos que se denominan del cambio." Es para hacer cabrear a los propios judíos que tomen su desgracia así enlazando temas que no concuerdan...Que se largue ya. Debería dimitir de sus cargos.
Volver arriba Ir abajo
 
Cómo mezclar temas y que no falte el nazi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas centrales de pelicula
» Vídeo donde se muestran los 25 temas a estudiar para la oposición de acceso a la Guardia Civil
» Temas de anime para Windows (XP, Vista, Win7 y Win8)
» Temas de asociaciones.
» ¿Sobre qué temas laborales os gustaría que se hicieran artículos en el foro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: