Todos los foros
La historia por la que cualquier cuñado soñaria Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La historia por la que cualquier cuñado soñaria Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La historia por la que cualquier cuñado soñaria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 28947

La historia por la que cualquier cuñado soñaria Empty
MensajeTema: La historia por la que cualquier cuñado soñaria   La historia por la que cualquier cuñado soñaria EmptyMar Ago 21, 2018 3:51 pm

Se trata del musulmán que va con un cuchillo a una comisaría de los Mosos y le dispararon, le mataron. Bien, contiene:
-Musulmán gay.
-Mossos y Cataluña.
-Mujer emigrante colombiana convertida al Islam y con velo.
-Islamismo radical
El atacante se dice que quería suicidarse por ser gay...
Bien, los cuñados han empezado a estar frenéticos, es deliciosa carnada,, vayamos a por las combinaciones que he encontrado:
"¿llevaba lazo amarillo?"
"Los mossos un dia de estos empiezan a disparar a españoles y no queda uno."
"La mujer cobraba una subvención."
"Si lo mata la policia nacional les habrían llamado asesinos."
"Follacabras, perdón, follacabrones que vienen a España, todos fuera."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38532
Localización : En cualquier parte del Universo

La historia por la que cualquier cuñado soñaria Empty
MensajeTema: Re: La historia por la que cualquier cuñado soñaria   La historia por la que cualquier cuñado soñaria EmptyMiér Ago 22, 2018 8:02 am

Si se queria suicidar no me parece el sitio adecuado por mucho grito de Ala es grande, (que dicen que dijo, según los mossos de escuadra)  pienso que queria llamar la atención, porque si la policia fuera profesional hubieran usado la proporcionalidad y haberlo reducido o evitar el ataque, pero  el gatillo facil de la policia recuerda mucho a EEUU,  con la diferencia que alli es mas facil tener un arma de fuego.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 28947

La historia por la que cualquier cuñado soñaria Empty
MensajeTema: Re: La historia por la que cualquier cuñado soñaria   La historia por la que cualquier cuñado soñaria EmptyMiér Ago 22, 2018 9:40 am

Tinajas escribió:
Si se queria suicidar no me parece el sitio adecuado por mucho grito de Ala es grande, (que dicen que dijo, según los mossos de escuadra)  pienso que queria llamar la atención, porque si la policia fuera profesional hubieran usado la proporcionalidad y haberlo reducido o evitar el ataque, pero  el gatillo facil de la policia recuerda mucho a EEUU,  con la diferencia que alli es mas facil tener un arma de fuego.
Bueno, aquí tengo que decir que no pueden saber si lleva un cinturón con explosivos, sé que la intervención correcta sería disparar a herir y no  matar , seguro que se le dio orden de alto y siguió avanzando. En caso de no haber hecho ni sqiuiera eso sí, los mossos tendrían problemas por  actuación incorrecta...`porque hay que dar una oportunidad al atacante de desisitir.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 28947

La historia por la que cualquier cuñado soñaria Empty
MensajeTema: Re: La historia por la que cualquier cuñado soñaria   La historia por la que cualquier cuñado soñaria EmptyMiér Ago 22, 2018 10:07 am

"El sargento ha sostenido que dio el alto dos veces a Taib gritándole: "¡Quieto!, ¡Quieto!", pero al ver que no deponía su actitud, los dos se prepararon para disparar. Tan sólo la agente pudo hacerlo por el lugar donde se encontraban."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que decía, parece que se cumplió con lo mínimo en estos casos , dar la orden de alto...Disparar a un brazo o a una pierna no es tan fácil como parece en situación de riesgo evidente y los disparos se hacen al torso para asegurar.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38532
Localización : En cualquier parte del Universo

La historia por la que cualquier cuñado soñaria Empty
MensajeTema: Re: La historia por la que cualquier cuñado soñaria   La historia por la que cualquier cuñado soñaria EmptyMiér Ago 22, 2018 2:45 pm

supongo que en las comisarias suele existir videos de control exteriores e interiores,  no entiendo como no lo han hecho publico, por lo que hasta ahora la palabra de la agente y su sargento contra la del muerto es la que tenemos. bueno si estuviera vivo la palabra de un policia va a misa siempre.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32176
Edad : 122
Localización : ROMA

La historia por la que cualquier cuñado soñaria Empty
MensajeTema: Re: La historia por la que cualquier cuñado soñaria   La historia por la que cualquier cuñado soñaria EmptySáb Sep 01, 2018 7:31 pm

Seguramente se ha matado a una pobre terrorista, posiblemente islámica, no os podéis ni imaginar lo mal que me sabe y lo compungido que me deja...  :angry:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia por la que cualquier cuñado soñaria Empty
MensajeTema: Re: La historia por la que cualquier cuñado soñaria   La historia por la que cualquier cuñado soñaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La historia por la que cualquier cuñado soñaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay una historia que de ser cierta...la Historia habría cambiado en estos momentos.
» ¿Cunado gobierne el PP, bajara los impuestos?
» Hagan sus apuestas n ¿Cunado volvera el Posigutte?
» El laberinto del cuñado de Vox, chicas americanas y afganos
» Y los patinetes tirados por cualquier lado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: