Todos los foros
TODO EL MUNDO A VOTAR, VENGA! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TODO EL MUNDO A VOTAR, VENGA! - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TODO EL MUNDO A VOTAR, VENGA!

Ir abajo 
+2
TALAX
AnaEuropa
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

TODO EL MUNDO A VOTAR, VENGA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO EL MUNDO A VOTAR, VENGA!   TODO EL MUNDO A VOTAR, VENGA! - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2011 10:36 pm

Lunaclara escribió:
Haya escribió:
Lunaclara escribió:
Es por aquí donde se celebra algo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo estoy deseando ver la cara de zapatero, el amigo de los etarras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me han dicho que Blanco ya anda buscando trabajo, aunque sea en las gasolineras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esos ya tienen la vida solucionada Haya.........Blanco acaba de salir con una carita de pena.........y Aznar llegándo a Génova, con una carita de satisfacción.........ainssssssss.........ésta noche no necesito ni somnífero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sí, pero con un juicio muy complicado a sus espaldas, y si todo fuera como tiene que ser, Rubalcaba al banquillo con el caso Faisán.

Amaiur, 7 diputados, eso es lo que han querido los vascos, que ETA les represente, sin olvidarnos de sus padrinos, ZAPATERO Y RUGALCABA.




Deberíamos darles la espalda todos.
Volver arriba Ir abajo
Atlántida
Maestro/a
Atlántida


Mensajes : 3578

TODO EL MUNDO A VOTAR, VENGA! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TODO EL MUNDO A VOTAR, VENGA!   TODO EL MUNDO A VOTAR, VENGA! - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 1:04 am

AnaEuropa escribió:
Atlántida escribió:
Algun@s parece que en vez de votar cotizan en bolsa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otr@s animan a votar a la francesa, con un "¡ale!" sin "h".

Y mañana vendrán "los madres mias y el crugir de dientes"...en fin, ¡feliz navidad! Wink


A mi el Tinaj me suena más a escritor que a cabrero, y más que a anti-nada, que creo que no lo es...,aunque a nadie le importe lo que a mi me suene [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ale, no es a la francesa. Esta en el RAE ...de España.

Me parece patético y una bajeza de quien lo hace, que, para intentar sacar faltas y hablar mal -de lo que sea- de cualquiera que no te caiga bien, recurras a intentar descalificarle sacándole posibles errores ortográficos. Acaso crees que tú no los tienes? Te he dicho yo algo alguna vez al respecto?


Citación :
[quote="Atlantida]¡Hay
que ver, con lo cultos que parecen ustedes a veces,
Condemor!...¿Enganches?, ¡que mal suena eso!; quizás es que eres
aficionado al boxeo, y esperas ver un combate improvisado. Te aseguro
que,pormi parte, no será así. Solo unas pocas respuestas adecuadas,
aunque sean adecuadas al grado de altanería despectiva que exiba el
contertulio de turno. Si entra al juego la descalificación
grandilocuente y ofensiva, te digo desde ya que me retiro como la dama
que soy (guerrera, y a mucha honra, pero dama) y le dejo diciendo
insensateces.
[/quote]

Oseaaaa..., ¡lo has hecho!. ¡Bien, ya nos parecemos en algo, fíjate tú!...¡c'ajco!. Relaja, mujer, que de tanto estirarte con el patetismo se te van a correr los puntos. ¡Que estás de celebración!...¿Ya has ido a ver a la Espe?, seguro que te paga un té con pastas, que da mucho "tono".

Y, como digo en el parrafillo que me has recordado, te dejo que digas insensateces; yo me retiro a mi sencilla alcoba, que no me llega para aposentos. ¡Hale,ale, hala, a las güenas noxes tenga la zeñorita y compañía!...Es que estoy practicando pa ser plebe.... Wink
Volver arriba Ir abajo
 
TODO EL MUNDO A VOTAR, VENGA!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Soy un ser frustrado en esta sociedad competitiva y exigente y culpo a todo el mundo de todo?
» Todo el mundo miente a todo el mundo
» Hola a todo el mundo!
» Hola todo el mundo
» Soy Ucraniana Y Este Video Tiene Que Ser Difundido Por todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: