Todos los foros
SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptySáb Sep 08, 2018 6:32 pm

.


SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO

La primera vez que me lo dijeron hará como unos veinte años, “El verdadero comunismo —me aseguraban— no se ha implantado jamás en parte alguna, los partidos que se llaman comunistas y han llegado al poder, en realidad no lo son”…, pues champaña por la noticia.

Si el comunismo verdadero no se conoce al no haberse implantado en ninguna parte ¿a qué certificar que es el sistema mejor para la humanidad? Si lo que conocemos del comunismo, es eso que por llamarlo de alguna manera diré “sucedáneo”, sólo se implanta desde la autoridad de las armas, elimina toda libertad colectiva e individual, si al final lo que impone es la miseria generalizada y la dictadura ¿tanta diferencia hay con el verdadero? Es cierto que el sucedáneo del café no tiene el mismo sabor que el auténtico, ni su aroma, ni sus beneficios o sus perjuicios para la salud, pero hay mucho parecido. Los monaguillos del comunismo, que muchos hay, incensario en mano van defendiendo y pregonando a capa y espada sus virtudes, pero saben que nunca será el sistema elegido libremente por los ciudadanos, de ahí que haya que implantarlo por la fuerza, y la fuerza, ya venga de la orilla derecha o izquierda, es al final una dictadura donde viven bien unos pocos y al resto que le den morcilla segoviana.

Y lo estamos viendo una y otra vez, aquí y allá, y si en algún lugar parece ir algo mejor, sólo lo sabemos por la propaganda que ellos permiten se conozca, como hacía la dictadura fascista de Franco con el NO-DO. La realidad siempre es otra.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47075
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptySáb Sep 08, 2018 7:43 pm

La realidad es la única que hay, y para saberla no hay más que preguntar a cualquier eurocomunista, o mirar sus idearios y ver y escuchar. Eso sí, quien se empeña en estar sempiternamente equivocado y se niega a abrir los ojos y a destaparse los oidos, ni verá ni oirá, por lo que no se enterará de la realidad.

Y todo lo que no sea ver y oir la realidad son cantos de sirena.

... siempre la misma cerrazón.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptySáb Sep 08, 2018 8:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47075
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyDom Sep 09, 2018 11:59 am

Akra-Leuke escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se ve que tu desinformación del ideario de los comunistas es importante: no puede haber un "santo comunismo" pues básicamente los comunistas son ateos.

Deberías informarte algo sobre el eurocomunismo antes de editar "cucamonas" contestando a quien tienes ignorado, pero a quien eres incapaz de ignorar.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyDom Sep 09, 2018 12:47 pm

Akra-Leuke escribió:
.


SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO

La primera vez que me lo dijeron hará como unos veinte años, “El verdadero comunismo —me aseguraban— no se ha implantado jamás en parte alguna, los partidos que se llaman comunistas y han llegado al poder, en realidad no lo son”…, pues champaña por la noticia.

Si el comunismo verdadero no se conoce al no haberse implantado en ninguna parte ¿a qué certificar que es el sistema mejor para la humanidad? Si lo que conocemos del comunismo, es eso que por llamarlo de alguna manera diré “sucedáneo”, sólo se implanta desde la autoridad de las armas, elimina toda libertad colectiva e individual, si al final lo que impone es la miseria generalizada y la dictadura ¿tanta diferencia hay con el verdadero? Es cierto que el sucedáneo del café no tiene el mismo sabor que el auténtico, ni su aroma, ni sus beneficios o sus perjuicios para la salud, pero hay mucho parecido. Los monaguillos del comunismo, que muchos hay, incensario en mano van defendiendo y pregonando a capa y espada sus virtudes, pero saben que nunca será el sistema elegido libremente por los ciudadanos, de ahí que haya que implantarlo por la fuerza, y la fuerza, ya venga de la orilla derecha o izquierda, es al final una dictadura donde viven bien unos pocos y al resto que le den morcilla segoviana.

Y lo estamos viendo una y otra vez, aquí y allá, y si en algún lugar parece ir algo mejor, sólo lo sabemos por la propaganda que ellos permiten se conozca, como hacía la dictadura fascista de Franco con el NO-DO. La realidad siempre es otra.

.


De Akra-Leuke a Akra-Leuke

Akra-Leuke.- Nada mejor que darte un consejo, no escribir nada sobre el comunismo o Podemos, porque hay estómagos que se irritan con facilidad y luego llegan las colitis pestilentes.

Akra-Leuke.- Es algo que noto desde hace mucho tiempo, pero ante "aromas" desagradables, pinza para la nariz, y todo resuelto. No cederé ante ninguna censura ni provocación.

Akra-Leuke.- Sí, pero hay diarreas que se piensan que escribes para ellas y que les respondes.

Akra-Leuke.- No es mi problema que hayan diarreas que se crean el centro del mundo, y que me respondan para en mi segunda intervención creer que me dirijo a ellas y así sentirse importantes y realizadas... No respondo a los intolerantes, los bravucones, los pendencieros, y los neo Torquemadas. Paso de ellos hasta el objetivo Birmania.

Akra-Leuke.- Y si te siguen persiguiendo buscando unas migajas de respuesta ¿qué? ¿ni una palabra?

Akra-Leuke.- Nada de nada. Por mí como si lloviera. Yo escribo para expresarme en primer lugar, para que me lean los que quieran, para debatir con gente educada por muy distintas que sean nuestra ideas, y, como último, para que este Foro no languidezca.

Akra-Leuke.- ¿Y ni una palabra para la colitis?

Akra-Leuke.- Nada. Te aseguro que no pienso en ella, y que cuanto más lejos la tenga mejor. La pestilencia me resulta desagradable. Como a todo el mundo, entiendo.

Akra-Leuke.- Entendido también por mi parte.

.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47075
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyLun Sep 10, 2018 10:26 am

Razz

El colmo: se contesta a sí mismo para insultar a quien "tiene ignorado"... y por supuesto no lee.

Razz 

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tristan
Novato/a
Tristan


Mensajes : 109

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyLun Sep 10, 2018 10:39 am

Hay que superar el argumento. No se puede quedar constante o no se puede existir cambio. Tenemos que resolver esto o nunca podremos ver más adelante.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38957
Localización : En cualquier parte del Universo

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyLun Sep 10, 2018 12:55 pm

Tristan escribió:
Hay que superar el argumento. No se puede quedar constante o no se puede existir cambio. Tenemos que resolver esto o nunca podremos ver más adelante.


rabbit +1 santa drunken Wink
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyLun Sep 10, 2018 6:50 pm

Akra-Leuke escribió:

Akra-Leuke.- Entendido también por mi parte.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38957
Localización : En cualquier parte del Universo

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyLun Sep 10, 2018 7:54 pm

Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:

Akra-Leuke.- Entendido también por mi parte.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Como lo hace? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47075
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyMar Sep 11, 2018 1:57 pm

Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:

Akra-Leuke.- Entendido también por mi parte.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Razz

Y sigue... hablando consigo mismo porque tiene al llobu ignorado... de aquella manera, claro.

Razz

Entérate: al llobu le importa menos que la cagada de una vaca que le respondas o no, lo que no vas a conseguir, de ninguna manera, es que deje de replicar tus escritos cuando lo crea conveniente. Eres tú el que trata, sin conseguirlo, ignorar al llobu, no es el llobu el que te tiene ignorado. Sabe el llobu que es un razonamiento complejo, pero seguro que lograrás entenderlo, aunque te lleve tiempo.

Con demostrar tus falacias el llobu está más que satisfecho, y si no contestas al llobu mejor, porque el foro tendrá mucha menos basura.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyMar Sep 11, 2018 3:39 pm

Tinajas escribió:
Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:

Akra-Leuke.- Entendido también por mi parte.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Como lo hace? Rolling Eyes


¿Cómo hago el qué? Por favor, si me lo dice, con mucho gusto se lo explico.

Saludos y a divertirnos lo que se pueda, que ya tenemos a los de arriba para intentar fastidiarnos. Oiga, y a los de muy, pero que muy arriba, también.

.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38957
Localización : En cualquier parte del Universo

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyMiér Sep 12, 2018 8:48 am

Akra-Leuke escribió:
Tinajas escribió:
Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:

Akra-Leuke.- Entendido también por mi parte.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Como lo hace? Rolling Eyes


¿Cómo hago el qué? Por favor, si me lo dice, con mucho gusto se lo explico.

Saludos y a divertirnos lo que se pueda, que ya tenemos a los de arriba para intentar fastidiarnos. Oiga, y a los de muy, pero que muy arriba, también.

.

Tecnicamente xd ¿como hace esos montajes? Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47075
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyMiér Sep 12, 2018 10:13 am

Tinajas escribió:
Akra-Leuke escribió:
Tinajas escribió:
Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:

Akra-Leuke.- Entendido también por mi parte.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Como lo hace? Rolling Eyes


¿Cómo hago el qué? Por favor, si me lo dice, con mucho gusto se lo explico.

Saludos y a divertirnos lo que se pueda, que ya tenemos a los de arriba para intentar fastidiarnos. Oiga, y a los de muy, pero que muy arriba, también.

.

Tecnicamente xd ¿como hace esos montajes? Razz
Con cualquier programa editor de imágenes, Photoshop por ejemplo. En realidad es muy sencillo.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38957
Localización : En cualquier parte del Universo

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyMiér Sep 12, 2018 1:30 pm

El llobu escribió:
Tinajas escribió:
Akra-Leuke escribió:
Tinajas escribió:
Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:

Akra-Leuke.- Entendido también por mi parte.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Como lo hace? Rolling Eyes


¿Cómo hago el qué? Por favor, si me lo dice, con mucho gusto se lo explico.

Saludos y a divertirnos lo que se pueda, que ya tenemos a los de arriba para intentar fastidiarnos. Oiga, y a los de muy, pero que muy arriba, también.

.

Tecnicamente xd ¿como hace esos montajes? Razz
Con cualquier programa editor de imágenes, Photoshop por ejemplo. En realidad es muy sencillo.

Salud y República.


Gracias. No tengo mucho tiempo, pero tendre que probarlo flower
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyMiér Sep 12, 2018 4:53 pm

Tinajas escribió:
Akra-Leuke escribió:
Tinajas escribió:
Akra-Leuke escribió:
Akra-Leuke escribió:

Akra-Leuke.- Entendido también por mi parte.

.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



¿Como lo hace? Rolling Eyes


¿Cómo hago el qué? Por favor, si me lo dice, con mucho gusto se lo explico.

Saludos y a divertirnos lo que se pueda, que ya tenemos a los de arriba para intentar fastidiarnos. Oiga, y a los de muy, pero que muy arriba, también.

.

Tecnicamente xd ¿como hace esos montajes? Razz


Mi estimado Tinajas, créame que es muy fácil. Simplemente conocer algo el Photoshop, algo de tiempo, un poco de imaginación y ganas de divertirse.

De todas maneras los hago muy deprisa y corriendo; con tiempo se pueden hace verdaderas filigranas, pues este programa te ofrece muchísimas posibilidades artísticas, como por ejemplo convertir una foto en dibujo al carboncillo. Yo no tengo mucha práctica, pero en mi Empresa de fabricación de etiquetas y envases lo utilizaban los diseñadores, y yo me lo instalé en mi ordenador como juego, y juego me da.

Hay otros programas muy similares como Corel Draw pero suelen costar bastante dinero. Como es comprensible, nosotros siempre los hemos comprado originales, nunca copias pirateadas, pero igual por internet se pueden comprar o localizar copias a bajo precio. Si lo intenta, verá como le distraerá.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Akra-Leuke
Profesional
Akra-Leuke


Mensajes : 2562
Edad : 87
Localización : En El Postiguet

SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO EmptyMiér Sep 12, 2018 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PARA EL SEÑOR TINAJAS

Aquí tiene una pequeñísima selección de lo que se puede hacer con una foto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO   SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SIEMPRE EL MISMO ARGUMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La confrontacion y la violencia siempre viene del mismo lado
» Pregunta que siempre me ha inquietado : Si Jesus es Dios mismo, porque en la cruz se dirije al Padre?
» Qué argumento te resulta más razonable?
» Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre por el lado en que está untada… ¿qué pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda con la manteca hacia arriba y luego lo tiras al aire?
» ¿El objetivo de un argumento o una discusión en el foro tiene que ser vencer al contrario o convencerle?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: