Todos los foros
Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29539

Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Empty
MensajeTema: Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido   Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido EmptyMar Nov 20, 2018 11:50 am

Lo explica la actriz que fue despedida por quedarse embarazada, lo de feminismo tiene que ver con que Leticia Dolera, la directora de la serie en que iba a  participar,  es supuestamente feminista pero a a hora de la verdad no supera la prueba:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me quedo con:

"Soy plenamente consciente de la enorme presión que conlleva dirigir y producir un proyecto como este. Pero por otra parte creo que es necesario mostrar la otra cara de la moneda, la de la presión que tiene la mujer que se queda embarazada y tiene que decidir si esconde su embarazo para conservar el trabajo o lo explica para favorecer la organización del mismo, arriesgándose a perderlo. Yo opté por decirlo por lealtad al proyecto y perdí un trabajo importante para mí, así como otro trabajo que rechacé por formar parte de este.
Creo, fervientemente, que ninguna mujer debería verse en la necesidad de ocultar algo así para proteger su carrera profesional y siento que es compromiso de todas y todos luchar por una sociedad justa y equitativa, que no reduzca las oportunidades de las mujeres en momentos tan cruciales como el embarazo o la maternidad".
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36877

Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Empty
MensajeTema: Re: Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido   Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido EmptyMar Nov 20, 2018 12:39 pm

Parece que es más fácil ser feminista cuando reclamas derechos que el día que te toca hacer concesiones... Una pena Leticia, aunque todavía estás a tiempo de rectificar...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Empty
MensajeTema: Re: Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido   Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido EmptyMar Nov 20, 2018 2:33 pm

Hasta ahí podíamos llegar, ocultar un embarazo por cuestiones de trabajo; esas feministas han perdido la cabeza llegando a comprometer su salud y la de sus hijos por igualarse a los hombres Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29539

Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Empty
MensajeTema: Re: Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido   Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido EmptyMar Nov 20, 2018 2:39 pm

Nolocreo escribió:
Hasta ahí podíamos llegar, ocultar un embarazo por cuestiones de trabajo; esas feministas han perdido la cabeza llegando a comprometer su salud y la de sus hijos por igualarse a los hombres Evil or Very Mad
Creo que no lo has pillado del todo...Los embarazos que pueden salir mal por tener un poco de actividad son bastante escasos, si estoy equivocado me corrigen y listo porque hablo sin conocimiento de causa pero tengo esa impresión. En un embarazo avanzado claro que hay que pensar en dejar el trabajo...pero cuando quieren retomarlo ahí es cuando vienen los problemas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Empty
MensajeTema: Re: Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido   Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido EmptyMar Nov 20, 2018 3:15 pm

El problema que se expone aquí es el de las que ocultan su embarazo para evitarse problemas laborales y eso puede repercutir negativamente tanto en su salud como en la de su futuro hijo Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Empty
MensajeTema: Re: Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido   Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido EmptyJue Nov 22, 2018 10:59 am

Nolocreo escribió:
El problema que se expone aquí es el de las que ocultan su embarazo para evitarse problemas laborales y eso puede repercutir negativamente tanto en su salud como en la de su futuro hijo Neutral
Y lo que te ha contestado Tatsumaru, a eso precisamente, es:

"Los embarazos que pueden salir mal por tener un poco de actividad son bastante escasos".


Salud y Republica.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Empty
MensajeTema: Re: Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido   Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido EmptyJue Nov 22, 2018 2:31 pm

No necesito intérpretes para saber lo que se dice.. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Empty
MensajeTema: Re: Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido   Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido EmptyVie Nov 23, 2018 3:00 pm

Nolocreo escribió:
No necesito intérpretes para saber lo que se dice.. Evil or Very Mad
Es distinto no necesitar intérpretes a que sea inútil explicarte cualquier cosa.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Empty
MensajeTema: Re: Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido   Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido EmptyVie Nov 23, 2018 3:23 pm

Pues será diferente y sigo sin necesitar intérpretes ni sus explicaciones.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Empty
MensajeTema: Re: Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido   Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leticia Dolera, feminismo, un embarazo y un despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leticia Sabater imagen del PP
» Y Pablito de siervo de la Leticia
» Adios... me despido
» Da a luz una hora después de enterarse de su embarazo
» El podemita que pierde los juicios por despido a sus trabajadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: